Ver la Versión Completa : Nexus One también recibirá actualizacion a 2.3.4, ¿Y nosotros qué?
fede5555
03/05/11, 12:09:16
Según lo que acabo de leer en androidsis, el Nexus One también recibirá la actualización a Gingebread 2.3.4, y mi pregunta es....
¿Y nosotros qué?.... ¿Quedaremos en el olvido?
http://www.androidsis.com/nexus-one-tambien-recibe-2-3-4/
rastafary
03/05/11, 12:22:59
joer, como sois... xD
quedarse en el olvido de qué? hace 15 dias estaban intentando actualizaar definitivamente todos los terminales a 2.3.3 y lo dejaron por los fallos que tenia android 2.3.3. Ahora que han sacado el parche 2.3.4 pues seguiran con la actualizacion
no deis pie a suposiciones e hipótesis raras porque no va a ningun lado y confunde a la gente
kriogeN
03/05/11, 12:26:07
joer, como sois... xD
quedarse en el olvido de qué? hace 15 dias estaban intentando actualizaar definitivamente todos los terminales a 2.3.3 y lo dejaron por los fallos que tenia android 2.3.3. Ahora que han sacado el parche 2.3.4 pues seguiran con la actualizacion
no deis pie a suposiciones e hipótesis raras porque no va a ningun lado y confunde a la gente
+1
Es lógico que los teléfonos Nexus sean los primeros en recibir las actualizaciones, por algo los "sponsoriza" Google (realmente los fabrican HTC y Samsung respectivamente). Si una vez que todos los Nexus One y Nexus S estén actualizados y pasen más de 3 o 4 meses sin recibir la actualización en el Galaxy S, entonces puedes empezar a quejarte, antes no.
markenaton
03/05/11, 12:45:29
joer, como sois...
Totalmente de acuerdo.
Además con los cocineros que tenemos (en genera) la 2.3.3 va a ser difícil de mejorar.
Saludos
Sois la leche xD Los Nexus siempre son los primeros y luego ya va progresivo a los demás...
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
kriogeN
03/05/11, 13:24:51
Totalmente de acuerdo.
Además con los cocineros que tenemos (en genera) la 2.3.3 va a ser difícil de mejorar.
Saludos
Pues para empezar solucionar el bug del 3D, que eso un cocinero por mucho que cocine no puede solucionarlo.
Los cocineros hacen un gran trabajo personalizando las ROM, pero me parece que le dais un merito demasiado exagerado, un cocinero no reprograma una ROM, lo que hace es tematizarla y añadir cambios documentados que se pueden hacer a una ROM oficial a mano.
rastafary
03/05/11, 13:29:20
Pues para empezar solucionar el bug del 3D, que eso un cocinero por mucho que cocine no puede solucionarlo.
Los cocineros hacen un gran trabajo personalizando las ROM, pero me parece que le dais un merito demasiado exagerado, un cocinero no reprograma una ROM, lo que hace es tematizarla y añadir cambios documentados que se pueden hacer a una ROM oficial a mano.
hay mas vida fuera de las custom rom de samsung.... xD, depende de que tipo de cocineros hablemos... CM7 y MIUI estan ya con 2.3.4 y todo solucionado Y luego estan los respectivos kernels mejorados para la 2.3.4
kriogeN
03/05/11, 13:54:51
hay mas vida fuera de las custom rom de samsung.... xD, depende de que tipo de cocineros hablemos... CM7 y MIUI estan ya con 2.3.4 y todo solucionado Y luego estan los respectivos kernels mejorados para la 2.3.4
Eso no es cocinar, es programar una ROM desde casi 0 basandote en el código de Android 2.3.4.
MikelLG
03/05/11, 14:04:20
Que ansia por las actualizaciones.... da igual lo que tengan otros, el problema esta es que lanzaron la 2.3.3 para nosotros la cancelaron y ahora que? si eran problemas con vodafone porque no sale para los telefonos libres españoles o ingleses? tanto la an cagado en la nueva rom como para que tengamos que esperar tanto
fede5555
03/05/11, 20:16:01
+1
Es lógico que los teléfonos Nexus sean los primeros en recibir las actualizaciones, por algo los "sponsoriza" Google (realmente los fabrican HTC y Samsung respectivamente). Si una vez que todos los Nexus One y Nexus S estén actualizados y pasen más de 3 o 4 meses sin recibir la actualización en el Galaxy S, entonces puedes empezar a quejarte, antes no.
Que va, yo quejarme para nada (no hay mucha indignacion en mis palabras)... simplemente lei la noticia y bueno, la expuse para devatirla en el foro, que entre otras cosas, ¿para eso esta no?. Sé que los de google primero sacan las actualizaciones para sus telefonos, pero bueno, me da un poco de canguelo ver como han cancelado la actualizacion 2.3.3 para el nuestro y no se sabe nada al respecto y mientras tanto los demas pasan de 2.2.1 a 2.3.3 a 2.3.4 como nada... Y no me vale eso de que la sacaran despues de que salga el galaxy II porque al Nexus One, siendo el telefono mas viejo con android, lo siguen actualizando independientemente de que este a la venta su sucesor. Creo que el galaxy s es, hasta que salga el galaxy s II, el buque insignia de Samsung y deberian de dar soporte a este telefono por lo menos un par de añitos...
kriogeN
03/05/11, 20:21:50
Que va, yo quejarme para nada (no hay mucha indignacion en mis palabras)... simplemente lei la noticia y bueno, la expuse para devatirla en el foro, que entre otras cosas, ¿para eso esta no?. Sé que los de google primero sacan las actualizaciones para sus telefonos, pero bueno, me da un poco de canguelo ver como han cancelado la actualizacion 2.3.3 para el nuestro y no se sabe nada al respecto y mientras tanto los demas pasan de 2.2.1 a 2.3.3 a 2.3.4 como nada... Y no me vale eso de que la sacaran despues de que salga el galaxy II porque al Nexus One, siendo el telefono mas viejo con android, lo siguen actualizando independientemente de que este a la venta su sucesor. Creo que el galaxy s es, hasta que salga el galaxy s II, el buque insignia de Samsung y deberian de dar soporte a este telefono por lo menos un par de añitos...
2.3.3 tiene una inestabilidad importante, sobre todo al usar la brújula y el 3D, y eso pasa en todos los Android. Me parece muy bien que Samsung la haya cancelado.
2.3 anteriores a 2.3.3 tenian un fallo gordísimo con los SMS, al mandar un SMS podía ser que el mensaje le llegase a otra persona, por eso Samsung decidió no sacar nada hasta que ese error estuviese solucionado.
Por eso me parece correctísima la actitud de Samsung hasta este momento, como ahora tienen controlado el tema de como funciona cada versión de Android al ser los fabricantes del Nexus S supongo que se demorarán menos en sacar firmwares para la gama Galaxy, una vez estén seguros de que no tienen bugs importantes.
fede5555
03/05/11, 20:36:38
2.3.3 tiene una inestabilidad importante, sobre todo al usar la brújula y el 3D, y eso pasa en todos los Android. Me parece muy bien que Samsung la haya cancelado.
2.3 anteriores a 2.3.3 tenian un fallo gordísimo con los SMS, al mandar un SMS podía ser que el mensaje le llegase a otra persona, por eso Samsung decidió no sacar nada hasta que ese error estuviese solucionado.
Por eso me parece correctísima la actitud de Samsung hasta este momento, como ahora tienen controlado el tema de como funciona cada versión de Android al ser los fabricantes del Nexus S supongo que se demorarán menos en sacar firmwares para la gama Galaxy, una vez estén seguros de que no tienen bugs importantes.
Yo mas o menos pienso como tu, antes de sacar una chapuza, retirarla pero eso si, seguir trabajando en ella y testear las cosas mas antes de sacarlas al publico. En mi opinion yo soy de los que piensa que sí habra una 2.3.4 para el galaxy s; acaban de sacar hace nada el galaxy SLC, eso es sintoma de que la gente sigue comprando el terminal y si le quieren seguir sacando partido hay que seguir actualizandolo.
Hecaton
03/05/11, 21:18:14
fede5555 El proximo movil que compres, procura que sea un Nexus, asi te aseguras tener las actualizaciones el primero y casia seguradas. pagas 150 € o 200 € mas y asunto arreglado
fede5555
03/05/11, 23:03:28
@fede5555 (http://www.htcmania.com/member.php?u=363120) El proximo movil que compres, procura que sea un Nexus, asi te aseguras tener las actualizaciones el primero y casia seguradas. pagas 150 € o 200 € mas y asunto arreglado
A mi me dan igual las actualizaciones... no soy tan friki y tengo cosas mas importantes en las k pensar, de hecho es la primera vez que expongo una noticia... Pero te ekivocas en lo de pagar 200 euros mas; mi hermano tiene el Nexus One por el k pago 0 euros y podria tener la 2.3.4
estraperlista
03/05/11, 23:04:57
yo no me preocuparia, el galaxy s tendra actualizaciones hasta 3.0, asi k ya llegarán, tarde o temprano.
por cierto, acabo de instalarme la ultima 2.3 y esta muy bien.
jorge9s
03/05/11, 23:16:27
Mientras este Cyanogen no me preocupo d nada mas.
Llevo la Cyanogen 2.3.4 con un kernel optimizado y la rom va super fluida, no tiene nada q ver con ninguna rom oficial ni custom rom.
De verdad animo a la gente q cambie y ponga otras cosas para ver q el anclarse en lo oficial no siempre es lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kriogeN
03/05/11, 23:23:30
Mientras este Cyanogen no me preocupo d nada mas.
Llevo la Cyanogen 2.3.4 con un kernel optimizado y la rom va super fluida, no tiene nada q ver con ninguna rom oficial ni custom rom.
De verdad animo a la gente q cambie y ponga otras cosas para ver q el anclarse en lo oficial no siempre es lo mejor.
Yo migraré a CM7 o MIUI cuando Samsung anuncie que descontinua las actualizaciones del Galaxy. Mientras tanto no me merece la pena perder funcionalidades del teléfono solo por no esperar 1 o 2 meses a la actualización.
jorge9s
03/05/11, 23:30:04
KriogeN en lo q dices tienes razon, yo pongo Cyanogen o MIUI xq lo q no funciona del todo bien no lo uso xeso para mi es funcional y el gasto d bateria mas o menos me da igual xq tengo para ponerlo a cargar pero te entiendo perfectamente y comparto tu opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.