PDA

Ver la Versión Completa : Contactos despues de flashear

igs43
02/05/11, 13:41:31
Pues eso. los contactos me estan volviendo loco. Antes de flashear a 2.2.1 lo tenia claro: los contacto o estaban en la SIM o en el telefono. Entonces solamente tenia que controlar estas dos ubicaciones para saber donde los tenia.
Despues del flasheo y la restauracion, ya no se donde los tengo. Me dice que no puede sincronizar con Google, por otra parte me aparecen ducplicados o no me aparce ninguno. Resumiendo que estoy hecho un lío.
Por favor, alguien que lo tenga claro que me lo explique.

deeelite
02/05/11, 14:01:52
Pues yo diria que si no has hecho una copia de los contactos ya no los tienes(no conozco como funciona la sincronizacion de google respecto a los contactos del telefono).Yo siempre hago una copia bien desde contactos,boton izquierdo,exportar y guardo la copia en la sd card o bien con el programa mybackup pro,saludos.

nardo81
02/05/11, 21:31:57
Pues yo diria que si no has hecho una copia de los contactos ya no los tienes(no conozco como funciona la sincronizacion de google respecto a los contactos del telefono).Yo siempre hago una copia bien desde contactos,boton izquierdo,exportar y guardo la copia en la sd card o bien con el programa mybackup pro,saludos.
:+1: