Ver la Versión Completa : Instalar flash player en Archos 70b ereader
andyor23
02/05/11, 10:24:01
hola
tengo el lector de ebooks Archos 70b y quisiera instalar Flash Player para ver videos de yotube y no se como instalarlo,me podeis ayudar .
tambien tengo una duda ,es necesario instalar aldiko para leer los libros o no es necesario, yo los leo sin estar instalado y no se puede hacer apenas nada como variar el brillo etc.
Me imagino q con el aldiko se podran variar configuraciones de lectura.
muchas gracias
kriogeN
02/05/11, 10:46:01
hola
tengo el lector de ebooks Archos 70b y quisiera instalar Flash Player para ver videos de yotube y no se como instalarlo,me podeis ayudar .
tambien tengo una duda ,es necesario instalar aldiko para leer los libros o no es necesario, yo los leo sin estar instalado y no se puede hacer apenas nada como variar el brillo etc.
Me imagino q con el aldiko se podran variar configuraciones de lectura.
muchas gracias
Actualizalo a la última versión que es Froyo, y así podrás instalar el Flash Player sin problemas.
http://www.archos.com/support/support_tech/updates.html?country=us&lang=en&#firm
andyor23
02/05/11, 18:43:33
hola
en el enlace q me pones q modelo tengo q elegir, no esta mi modelo Archos 70b ereader.
gracias
hola,yo tambien estoy interesado en saber si se puede instalar flash o actualizar a froyo este ereader,gracias
andyor23
07/05/11, 07:52:14
Hola
Alguien nos puede ayudar
Yo también estoy interesado ¿Habéis averigüado algo?
Gracias
andyor23
16/05/11, 21:10:48
hola
Esperando,creo q en este foro no hay usuarios de ebook.
un saludo
///CHARLIE
29/05/11, 09:37:21
A ver si alguien dice algo, a mi tambien me interesa esto, pero no me atrevo a meterle mano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.