Ver la Versión Completa : HTC Desire o la HD???
biketrialero
01/05/11, 23:56:41
He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?
Al samsung galaxy me parece muy plasticoso, por lo demas esgenial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza.
Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo...
Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos??
Mil gracias por adelantado.
biketrialero
02/05/11, 22:50:35
Pues por el momento no tienen ninguna de las dos ni en vodafone ni en orange.. menudo plan.
Segun dicen, incredible s con superamoled, la desire s creo que es superlcd, pero no estoy seguro
Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
biketrialero
02/05/11, 23:14:44
Ya, el problema es q no tienen nada en ninguna compañia.. solo la Desire normal..
jack5633
03/05/11, 11:16:59
solo la Desire normal..:)
flsalmun
03/05/11, 13:10:10
Que yo sepa la Desire no tiene pantalla superamoled, solo fue una tirada, las que se venden ahora no la tienen.
biketrialero
03/05/11, 15:38:12
Que yo sepa la Desire no tiene pantalla superamoled, solo fue una tirada, las que se venden ahora no la tienen.
Cierto, ahora lleva la S-LCD, vamos lo mas parecido...
Escricado
18/05/11, 22:50:57
píllate la Desire HD, una vez que tienes esa pantalla, no querrás otra cosa. Además la Desire normal ahora mismo tiene la misma intensidad que la HD, te lo puedo asegurar, porque mi novia tiene la Desire normal comprada el mes pasado y se ve idéntica (puesta con la misma imagen de fondo y todo) a la DesireHD solo que más pequeño.
Y para navegar por la Web, la HD es INIGUALABLE.
Minutoid
31/05/11, 05:48:24
Si, los primeros Desire tenian pantalla AMOLED (que no SUPERAMOLED, ese era el Samsung Galaxy S), pero eso fue hasta que los de Samsung empezaron a vender mucho sus propios moviles con pantallas AMOLEDs y derivados y se quedaron sin poder suministrar a otras marcas, asi pues solo Samsung tiene AMOLED y derivados ahora mismo, que son los que las fabrican.
Yo elegiria una razon increiblemente importante para elegir el HD sobre el normal, y es la memoria interna... el Desire normal se queda muy corta!!!!! Ahora mismo no recomendaria el Desire normal por eso.
pacodin
06/06/11, 20:41:27
tengo la HD y he visto bastante la desire, sin dudarlo pillate la HD, te alegrarás
Sainthropee
06/06/11, 20:56:41
He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?
Al samsung galaxy me parece muy plasticoso, por lo demas esgenial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza.
Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo...
Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos??
Mil gracias por adelantado.
alguien ha realizado una portabilidad en The Phone House?
Es que dan 30% de descuento en portablidad con tarifa de datos y viendo que con el removil me valoran el 5800 con 50 eurazos....
la duda es: el desiré S me quedaria en 47 euros (esta a 139 euros-30%-50 euros del nokia) aplicando todos los descuentos... lo hago bien?
ta claro que mi duda es Desire Normal o S xDDD pq la HD no esta en Yoigo a mi alcance (muy cara :P)
LocoRoco
08/06/11, 01:25:43
Que yo sepa en vodafone siguen teniendo la DHD, al menos en catalógo y por puntos a mi me aparece.....
en cuanto a lo de la desire normal pantalla amoled, solo fue una tirada, la inmensa mayoria son LCD porque dejaron de hacerlas amoled.
Si me das a elegir pues yo eligo la HD obviamente, me gusta porque tiene más ram, navegacion flash por internet, pantalla mas grande y mejor camara que la desire normal
raulillo88
08/06/11, 09:21:13
Si me das a elegir pues yo eligo la HD obviamente, me gusta porque tiene más ram, navegacion flash por internet, pantalla mas grande y mejor camara que la desire normal
Esta claro que es mejor pero no todo es eso si no si le compensa gastarse los 200€ mas que cuesta o no por tener un poco mas de ram un poco mas de procesador o mejor pantalla.
Por cierto quien dice que la desire normal no tiene flash si tiene un procesador armv7. salu2
LocoRoco
08/06/11, 09:30:47
sí sí, ahí en lo del flash se me ha ido la pinza, no recuerdo di la hd tiene algo más mejor.
Y el no ha dicho nada de presupuesto, sólo nos ha dicho cual de las dos, si me das a elegir yo me quedo con la hd
-carlos-
08/06/11, 21:28:31
Compañeros, os presento otra elección que quizás el creador del tema no ha tenido en cuenta y es el Incredible S. ¿Cual de estas 3 opciones elegiríais y por que? Desire S, Desire HD, Incredible S
Yo personalmente descartaria el DHD por el tamaño, por el peso y por las numerosas críticas que ha tenido la bateria. De los otros 2 no sabria cual elegir.
mario6r
08/06/11, 21:59:22
La Desire S te sale mucho más económica y es un pepinazo!
LocoRoco
08/06/11, 22:35:48
estamos en las miasmas, desire S e incredible S, se direncian una de otra en la pantalla (3,7'' frente a 4'' ) y en la camara de fotos (5mpx frente a 8mpx)......es cuestion de lo que busques y quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.