Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar teléfono a reparar con factura a otro nombre y diferente operador
joanhtchero
01/05/11, 22:51:08
Buenas familia,
hace un tiempo compré un N1 a un tipo por ebay y me lo envión con factura y todo, pero claro a otro nombre diferente al mío y con otro operador.
Ahora el teléfono tiene un problema en la cámara y me gustaría enviarlo a reparar pero no sé que procedimiento debo seguir teniendo en cuenta que la factura no está a mi nombre y que además se compró a otra compañía diferente a la mía.
¿Cómo creéis que debo hacerlo?
Gracias.
sombraxxl
01/05/11, 23:36:40
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.
Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado...
No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas...
Saludos..
joanhtchero
02/05/11, 00:05:26
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.
Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado...
No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas...
Saludos..
Entonces, según tú, sólo debo llamar desde un teléfono Vodafone y ya está?, ¿hay que llamar al propio Vodafone?
sombraxxl
02/05/11, 00:34:33
Entonces, según tú, sólo debo llamar desde un teléfono Vodafone y ya está?, ¿hay que llamar al propio Vodafone?
Tienes que llevarlo a una tienda, vodafone por tfno no te lo recepciona..., en mi caso yo lo lleve a la tienda con,el albaran de envio, o,puede ser la factura con IMEI (importante), o bien,llamar al sat de htc y un mensajero te lo recoge y te lo,devuelve por un,modico precio de 15€, (normalmente esto se hace cuando la operadora ya no se hace cargo de la garantia o tienes algun oroblema con la operadora...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.