PDA

Ver la Versión Completa : Rom ligera, estable

Jherreroirala
01/05/11, 18:11:40
Que rom me redcomendais que sea ligera y estable? Soy novato en esto de las roms y estoy probando, ahora tengo la cyanogenmod 7, quería probar una kingdroid que me dijeron que para empezar estaba bastante bien, pero ya he probado a instalarlas y nunca consigo que me arranque el telefono, se queda en el inicio. Que me recomendais¿?

random7
01/05/11, 18:14:51
A mi me gusta la cyanogen y la leedroid, esta ultima es con sense pero aun asi va bastante bien, tiene muy poca customizacion con respecto a la rom de stock y la mayoria de cosas que lleva son mejoras de rendimiento

VoL
01/05/11, 18:37:49
Que rom me redcomendais que sea ligera y estable? Soy novato en esto de las roms y estoy probando, ahora tengo la cyanogenmod 7, quería probar una kingdroid que me dijeron que para empezar estaba bastante bien, pero ya he probado a instalarlas y nunca consigo que me arranque el telefono, se queda en el inicio. Que me recomendais¿?

Has hecho los wipes pertinentes cuando cambias de rom?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rexuloh
01/05/11, 20:16:37
Yo ahora tengo miui y muy bien, esteticamente es diferente a las demas, antes tuve cyanogen y muy bien tambien... Son muy fluidas, me va algo mas fluida miui. Las dos son sin sense, con sense no tengo ni idea.

random7
01/05/11, 21:19:53
Yo empece con la leedroid, pero al salir gingerbread probe las cyanogen y la verdad es que son una pasada, ahora ha salido la leedroid con gingerbread y la verdad es que estoy en una disyuntiva.
En mi opinion:
Mejor rom con sense-->Leedroid
Mejor rom sin sense--->Cyanogen

Shikitin
01/05/11, 22:17:07
Desde que probé la miui...no la he cambiado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk