PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre root

jaimecr
01/05/11, 15:34:07
Hola buenas, he estado investigando y he averiguado que habia una manera de rootear la desire temporalmente con el androot, creeis que seguira funcionando? Es que a mi lo que me interesa es poder desinstalar aplicaciones preinstaladas como peep, bolsa, noticias, noticias y tiempo, friendstream, footprints, flickr... y mi pregunta es si puedo hacerlo utilizando el androot y despues desinstaladolas (si me hace root claro) y luego reiniciar el movil y que vuelva a su estado normal solo que sin esas apps. Si se puede, desinstalando las apps arriba mencionadas se podria causar algun daño al sistema? cuales si que lo pueden causar por ejemplo, es que no me interesa ser root para siempre dado que me gusta el movil tal y como esta, solo quiero que la bateria me dure mas y tenga mas memoria interna y ya me he quedado sin recursos.
Perdon por la parrafada y gracias de antemano!

fozzy
01/05/11, 17:07:44
Los root temporales son muy peligrosos, como ocurra algo siendo root, o borres algo que no debes, no podras recuperar el movil, y ademas perderas la garantía, tu mismo.

roket_g
01/05/11, 17:12:20
A mi también me interesa el tema