PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jaque a los ladrones...CERBERUS APP

xataf
01/05/11, 13:00:57
Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/seguridad/cerberus-un-sistema-de-seguridad-anti-ladrones-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...

Miorat
01/05/11, 14:29:43
xataf

Te muevo el hilo al subforo de software creo que será mas valorado allí. :ok:

jose2k2
01/05/11, 17:11:01
Wow funciona increiblemente gracias por esta app, creo que es la mejor que tengo instalada con diferencia.

Knopfler
01/05/11, 17:21:59
y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil

A ver cómo se come eso :pensando:.

jmfita
01/05/11, 18:30:03
Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/seguridad/cerberus-un-sistema-de-seguridad-anti-ladrones-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...

Yo tambien lo estoy probando, pero tengo unas dudas...
Si se cierra la conexion de datos, ¿funciona todo igual?
Cuando lo tengo todo instalado, le digo iniciar rastreo y lo encuentra pero no me lo da con exactitud a no ser que yo active manualmente el gps desde el movil.
¿Como haces para que se active el gps a traves de una orden desde el ordenador o sms?
Por lo demas, he visto que es muy util, y funciona todo a la perfección excepto lo que te he dicho.

Saludos.

Glorioso81
01/05/11, 18:34:44
funciona perfecto, la localizacion, ocultar el icono en el menú, informacion del dispositivo, registro de llamadas... mi unica duda, hay alguna manera de ocultar el icono del gps cuando se activa este? es q si no canta un poco cuando inicias el rastreo.

La mejor y mas util aplicacion que he instalado en mi Desire.

jmfita
01/05/11, 18:41:07
Segun dice Glorioso81 se activa el icono del gps, pues a mi no hay forma, voy a revisar si es alguna opcion que no tengo activada.

Glorioso81
01/05/11, 18:47:30
Segun dice Glorioso81 se activa el icono del gps, pues a mi no hay forma, voy a revisar si es alguna opcion que no tengo activada.
Se me activa el gps de forma automatica al iniciar el rastreo desde la web, el problema es q evidentemente sale el icono de al lado de la bateria y canta mucho, si se pudiera desactivar seria la leche.

Tengo una rom con gingerbread, por lo que me parecio leer arriba, con froyo no se activa solo el gps, si no que hay que hacerlo de manera manual, a ver si es eso lo que a ti te pasa.

jmfita
01/05/11, 18:49:32
Yo tengo el nexus s, con version 2.3.3, o sea que tampoco deberia tener problemas.
Lo unico que no puedo activar es el gps.

jmfita
01/05/11, 18:50:26
Si lo activo yo manualmente, funciona todo a las mil maravillas.
Tengo la rom cambiada, no es la original, pero es la 2.3.3.

Glorioso81
01/05/11, 18:52:24
Si lo activo yo manualmente, funciona todo a las mil maravillas.
Tengo la rom cambiada, no es la original, pero es la 2.3.3.
A mi me funciona bien, me activa el gps de forma remota, sin problemas..., tampoco es la rom original pero si es android 2.3.3, no se que decirte, a ver si alguien puede ayudarte.

jmfita
01/05/11, 18:59:41
A mi me funciona bien, me activa el gps de forma remota, sin problemas..., tampoco es la rom original pero si es android 2.3.3, no se que decirte, a ver si alguien puede ayudarte.

He enviado un correo al desarrollador del programa, a ver que me dice.
Si llega a funcionar eso, posiblemente lo compre, sino esperare a que funcione.

jmfita
01/05/11, 20:06:30

Me ha contestado el desarrollador del programa y me comenta que en gingerbread el gps no se activa automatico, y en froyo es automatico.
La solucion es instalarlo en la sd.
Pero tu me dices que llevas gingerbread???
Algo no cuadra!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Glorioso81
01/05/11, 20:10:59
Me ha contestado el desarrollador del programa y me comenta que en gingerbread el gps no se activa automatico, y en froyo es automatico.
La solucion es instalarlo en la sd.
Pero tu me dices que llevas gingerbread???
Algo no cuadra!!!

Pues no se que es lo que no cuadrara, pero tengo android 2.3.3 y al inciar el rastreo desde la web el gps se activa automaticamente...

anorcan
01/05/11, 20:21:24
Me parece que esta app es como muchas otras no? Rastreo y localizador cuando lo pierdes o te lo roban, con la opción de bloquear, borrar o recuperar datos... No está mal la idea en sí pero me quedo para eso con WaveSecure, que desde que salió hace un año se ha convertido en imprescindible en cada móvil/tablet que voy pillando..

Alguien que tenga Cerberus y WaveSecure puede comentar alguna diferencia notable??

jmfita
01/05/11, 21:13:25
Me parece que esta app es como muchas otras no? Rastreo y localizador cuando lo pierdes o te lo roban, con la opción de bloquear, borrar o recuperar datos... No está mal la idea en sí pero me quedo para eso con WaveSecure, que desde que salió hace un año se ha convertido en imprescindible en cada móvil/tablet que voy pillando..

Alguien que tenga Cerberus y WaveSecure puede comentar alguna diferencia notable??

De momento la principal diferencia son los 3 euros que vale y es para siempre.

Glorioso81
01/05/11, 21:32:39

solo la he probado 5 minutos pero me han bastado para convencerme, muy util en caso de perdida o robo.

davixd
01/05/11, 23:19:19
Pues no se que es lo que no cuadrara, pero tengo android 2.3.3 y al inciar el rastreo desde la web el gps se activa automaticamente...

En la web de Cerberus (en la parte de ayuda) dice textualmente:

" I have a rooted device. Can i get additional features? Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection and GPS auto-enabling even on Android > 2.3.3. To have these features uninstall Cerberus from your device, then download cerberus.zip (http://www.cerberusapp.com/cerberus.zip) and install it from recovery."

Que viene a decir que si tenemos el teléfono rooteado podemos instalar la aplicación desde el recovery obteniendo dos ventajas:
- Protección completa frente a la desinstalación del programa.
- Activación automática del GPS incluso en Android 2.3.3

Saludos!

Edito: Acabo de probar el programa descargado directamente desde el market (sin instalarlo via recovery) y la activación del gps es automática. Decir que tengo Adroid 2.3.3 (concretamente la rom gingervillain 1.9)

Zese
01/05/11, 23:59:49
yo tambien tengo el telefono rooteado y se me activa el gps automaticamente
Por cierto, el programita va sorprendentemente bien... y tiene toda la pinta de que va a ser el tipico programa que se va a ir desarrollando y mejorando con el paso del tiempo

xataf
02/05/11, 00:15:36
GUAO! Por lo que veo os esta gustando!!! me alegro!!! :aplausos:
Yo la verdad esque no he probado a activar de forma remota el gps, lo mirare...La verdad esque esta app promete, porque si acaba de empezar y es asi de funcional creo que en un futuro sera mejor aun. Podrian incorporarla de serie como los gestores de office en los android, deberia venir de forma nativa me refiero. HTC tiene algo parecido con el nuevo sense, pero no se hasta que punto es funcional. Alguien que la tenga y compare??
Saludos!

jmfita
02/05/11, 01:03:15
Sera mi nexus S que esta loco???
Que hay veces que le digo iniciar rastreo y me enciende el wifi???!!!!
Pero el gps de forma remota, aun no he podido...

angelsanm88
02/05/11, 10:39:16
Acabo de probar este programa y de momento el mejor que he probado de estas caracteristicas. Lo hace todo perfecto. Y por 3 euros merece la pena pagar.

Aldoc
02/05/11, 11:56:45
soy root, pero no me pidió ningún permiso root la aplicacion,
y si tengo el wifi apagado, se acabó... estado de conexión deshabilitado, y no hace nada el programa, ni registro ni nada...y con el gps igual, si está activado guay, sino, me parece a mi, que no te localiza

por lo demas xDD

jmfita
02/05/11, 13:24:28
Bueno, despues de varios correos con el desarrollador del programa he hecho funcionar el programa.
Tenia el mismo problema que Aldoc.
Se ve que en algunos dispositivos con roms 2.3.3 no funciona activar el gps de forma remota.
Para poder activarlo de forma remota, hay que instalarlo desde la sd, y evidentemente ser root.
Yo lo he conseguido, y me funciona todo.
En la pagina de cerberus, https://www.cerberusapp.com/help.php, dice lo que hay que hacer si somos 2.3.3. Es facil, bajar un archivo .zip que hay ahi para descargar e instalarlo desde el recovery.

Con eso bastaria para que os funcionara. A mi me seguia sin funcionar, pero el soporte tecnico de cerberus me ha enviado la nueva version de cerberus y ya me funciona.
Me han dicho que no tardaran nada en colgar la nueva version.

El programa ya me funciona todo perfecto y es lo que yo buscaba sin ninguna complicacion, y ademas cuando intentas seguir el movil desde la pagina web, se ven todas las opciones y todo muy facil y clarisimo.
Ademas decir, que si cambias la sim o cierras la conexion de datos no funciona el seguimiento desde la pagina web, pero se activa el simchecker y te dice el numero de movil de la persona que te ha robado el movil y la posicion. Y si envias los sms con las secuencias de texto que te indican cuando te registras puedes conseguir practicamente todas las opciones que te ofrece el programa.

Si alguien tiene alguna duda o quiere mas información como instalarlo en la sd, que lo pregunte e intentaré ayudar en lo que sea.

Saludos.

jmfita
02/05/11, 13:26:46
Por último decir que si activas la funcion que no se pueda desinstalar el programa, hasta que la persona que te haya robado el movil no cambie de rom, el programa sigue funcionando ya que no se puede desinstalar sino tienes la contraseña que creas al registrarte.

Saludos.

elgusty
02/05/11, 14:59:23
Una duda como se hace para que no aparezca el icono en el menu

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

anorcan
02/05/11, 15:19:10
De momento la principal diferencia son los 3 euros que vale y es para siempre.

Bueno, yo wavesecure lo descargué gratis desde el market gracias a una promoción y lo tengo actualizado y con soporte para siempre!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

peluso13
02/05/11, 15:36:49
una cosa, para que no se borre al cambiar de rom? osea, hacer un backup y que luego siga funcionando, cómo habría que hacerlo??

(para no perder los 3 eruos)

saludos!!

jmfita
02/05/11, 15:48:27
Una duda como se hace para que no aparezca el icono en el menu

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

El icono sale pero no puedes desinstalarlo. Yo al menos lo tengo asi.

jmfita
02/05/11, 15:50:15
una cosa, para que no se borre al cambiar de rom? osea, hacer un backup y que luego siga funcionando, cómo habría que hacerlo??

(para no perder los 3 eruos)

saludos!!

Puedes cambiar de rom sin problemas, el programa ya lo tienes comprado, simplemente al acceder con tu cuenta en teoria saldra el programa como que lo has comprado.

peluso13
02/05/11, 15:53:31
Puedes cambiar de rom sin problemas, el programa ya lo tienes comprado, simplemente al acceder con tu cuenta en teoria saldra el programa como que lo has comprado.

pues qué pasada, va a ser el primer paso para dejar de beber cubalibres (oseasé, los primeros 3€ que me deje en el market jeje)

muchas gracias! voy por ella!

Xepa93
02/05/11, 15:56:16
A mi se me lo activa remotamente, pero como no suelo llevar los datos activados no me sirve de mucho la verdad...

peluso13
02/05/11, 16:07:56
jmfita, podrías subir el archivo actualizado para hacerlo funcionar en 2.3.3?

es que no se me activa sólo...

muchas gracias!

SkySun
02/05/11, 17:09:39
Una pregunta, los comandos que se envían desde la página web, tambien sirven para enviarlos desde un sms?

jmfita
02/05/11, 18:43:37
A mi se me lo activa remotamente, pero como no suelo llevar los datos activados no me sirve de mucho la verdad...

Por sms puedes hacerlo funcionar todo.

jmfita
02/05/11, 18:44:57
jmfita, podrías subir el archivo actualizado para hacerlo funcionar en 2.3.3?

es que no se me activa sólo...

muchas gracias!
Ahora te lo paso.

jmfita
02/05/11, 21:36:55
Una pregunta, los comandos que se envían desde la página web, tambien sirven para enviarlos desde un sms?

Si.
Pero cuando te registras te dicen cuales son los comandos.
Son asi...

Cerberus password find

Este es el comando para activar el gps y que te diga las coordenadas.
Todas las demas opciones son igual cambiando la ultima palabra.
Saludos!!

z3us
03/05/11, 01:17:00
Para mí la característica ideal en una aplicación así es que sea capaz de sacar fotos automáticamente con la cámara frontal cuando el ladrón use el teclado. Luego te envía las fotos y ya tienes la cara del chorizo.
¿Esta aplicación es capaz de hacer eso? Si no,a ver si alguno puede pedírselo al autor, que mi inglés no es muy bueno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xataf
03/05/11, 12:27:15
Para mí la característica ideal en una aplicación así es que sea capaz de sacar fotos automáticamente con la cámara frontal cuando el ladrón use el teclado. Luego te envía las fotos y ya tienes la cara del chorizo.
¿Esta aplicación es capaz de hacer eso? Si no,a ver si alguno puede pedírselo al autor, que mi inglés no es muy bueno

Puedes tomar fotos pero no deja seleccionar la camara...

jmfita
03/05/11, 15:11:05

Puedes hacer fotos y hasta 30 segundo de grabacion de sonido.
Se lo comentare lo de hacer fotos por la camara frontal, es una buena idea.

peluso13
03/05/11, 16:45:29
Puedes hacer fotos y hasta 30 segundo de grabacion de sonido.
Se lo comentare lo de hacer fotos por la camara frontal, es una buena idea.

las fotos las hace con la frontal, al menos en mi galaxy :grin:

z3us
03/05/11, 16:57:25
Pero lo suyo es que haga las fotos mientras están usando el móvil o cuando se desbloquea la pantalla, así le pillas el careto seguro.

petroche
03/05/11, 17:06:09
Me apunto a probarla

peluso13
03/05/11, 17:46:37
Pero lo suyo es que haga las fotos mientras están usando el móvil o cuando se desbloquea la pantalla, así le pillas el careto seguro.

es que es así como funciona, tú metes el código en la web y ya el movil lo hace sólo, cuando le das al boton de desbloquear, salta la foto, si estabas enreando con el telf se te pone la pantalla en negro qué es lo primero que haces si esto pasa??? poner el huellamen en la pantalla = foto, que subes volumen? = foto jajaja

LeoMtq
03/05/11, 23:45:08
He probado la aplicación tiene buena administración web.

A mi la foto me la saca con la cámara trasera y no con la delantera en un galaxy s

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

jmfita
04/05/11, 00:24:32
A mi con un nexus s, no me hace la foto.
Se pone la pantalla en negro, toco la pantalla pero no hace foto!!!

SkySun
04/05/11, 10:27:46
Una duda: se puede poner más de un dispositivo con la misma cuenta?

1412
04/05/11, 13:47:36
Este tipo de aplicaciones es preferible que se muevan a system/app, ya que si te hacen un reset, adios a esa app y al movil.
En system/app se instala de serie, por lo que, por mucho reset que se haga, seguirá ahí.
SAlu2

peluso13
04/05/11, 15:58:52
leo, y jmfita, os aseguro que a mi me las echa con la cámara delantera... mmm :S

alcaparra
04/05/11, 18:40:35
Vaya pinta que tiene esta aplicación, da hasta miedo. Se podría usar también para espiar a alguien... no he dicho nada.

jmfita
04/05/11, 22:33:10
leo, y jmfita, os aseguro que a mi me las echa con la cámara delantera... mmm :S

A mi simplemente no me funciona, no me echa fotos.
Lo comente al desarrollador del programa, y me ha dicho que cuando actualize a la 2.3.4, me funcionara perfectamente.
Cuando tenga un rato, actualizo y ya esta!!!

xataf
04/05/11, 23:38:20
A mi no me salen por ningun lado las fotos que tira...

xataf
04/05/11, 23:49:15
Me respondo a mi mismo...por email!!! Joe, como mola!! Y el registro de llamadas lo remata todo!! es una app buenisima, me encanta, no me arrepiento de los 3pavos que pague.

ajvulcan
06/05/11, 06:42:51
Yo solo le veo algunas pegas, aunque no se si pueden ser superadas:

1) En caso de robo, o cuando lo activemos desde la web no debería de aparecer icono de gps activo al rastrear, el ladrón se dará cuenta y lo desactivará.

2)Siguiendo con la anterior, no debería de permitir el desactivar el gps.

3) En froyo la foto la hecha por la cámara de detrás en vez de por la de delante, y la única solución que da el autor es actualizar a gingerbread.

4)Cuando mandas el mensaje con alarma el ladrón puede desactivarla pulsando la pantalla simplemente.

5)Tampoco debería de permitir la desconexión de internet.

Bueno, pero con el precio y demás, las posibles actualizaciones futuras...la aplicación tiene buena pinta.

jmfita
06/05/11, 15:33:30
Yo solo le veo algunas pegas, aunque no se si pueden ser superadas:

1) En caso de robo, o cuando lo activemos desde la web no debería de aparecer icono de gps activo al rastrear, el ladrón se dará cuenta y lo desactivará.

2)Siguiendo con la anterior, no debería de permitir el desactivar el gps.

3) En froyo la foto la hecha por la cámara de detrás en vez de por la de delante, y la única solución que da el autor es actualizar a gingerbread.

4)Cuando mandas el mensaje con alarma el ladrón puede desactivarla pulsando la pantalla simplemente.

5)Tampoco debería de permitir la desconexión de internet.

Bueno, pero con el precio y demás, las posibles actualizaciones futuras...la aplicación tiene buena pinta.

Como siempre se pueden mejorar las cosas, supongo que se irá actualizando.
Aunque desactive el ladron el gps, si le das de nuevo, vuelve el gps.
Lo de la alarma deberia servir cuando ya estas cerca y se supone que no sabes quien es, envias la alarma y con oirlo ya lo tienes localizado.

Se supone que un ladron de moviles, no suele saber sobre estas aplicaciones, o al menos no todos lo sabrán.
En saber que zona esta mas o menos ya es util, y con los sms lo acabas de localizar.
Aunque tambien hay que decir que estos programas no quiere decir que recuperes el movil perdido, sino que es una forma de intentar recuperarlo.

ajvulcan
07/05/11, 05:39:55
Como siempre se pueden mejorar las cosas, supongo que se irá actualizando.
Aunque desactive el ladron el gps, si le das de nuevo, vuelve el gps.
Lo de la alarma deberia servir cuando ya estas cerca y se supone que no sabes quien es, envias la alarma y con oirlo ya lo tienes localizado.

Se supone que un ladron de moviles, no suele saber sobre estas aplicaciones, o al menos no todos lo sabrán.
En saber que zona esta mas o menos ya es util, y con los sms lo acabas de localizar.
Aunque tambien hay que decir que estos programas no quiere decir que recuperes el movil perdido, sino que es una forma de intentar recuperarlo.

A mi si le vuelvo a dar no vuelve a saltar el gps, imagino que será por el tema de froyo vs gingerbread otra vez.

Hombre, yo más que para recuperarlo creo que su utilidad reside en limpiar el telefono y bloquearlo, para que no te saque información personal, o pueda acceder a tu tarjeta del banco, ya que está asociada con el market o que se yo, llamar, cosas de esas.

También si te sirve para localizar al ladrón o hecharle una foto, de puta madre, así podemos comparar su careto antes de partirle los dientes y después.

Un saludo.

PDAdict
08/05/11, 23:28:47
Creo que esta aplicacion envia continuamente SMS. Llevo 17 mensajes enviados desde el dia 25 cuando nunca utilizo los SMS ya que utilizo whatsapp. La factura puede subir un paston si no lo controlamos

ajvulcan
09/05/11, 00:35:05
Creo que esta aplicacion envia continuamente SMS. Llevo 17 mensajes enviados desde el dia 25 cuando nunca utilizo los SMS ya que utilizo whatsapp. La factura puede subir un paston si no lo controlamos

Solo envía sms si le cambias la SIM por otra no autorizada y lo tienes configurado para que te avise, así que si estás cambiando sims continuamente autorizalas antes o desactiva la alerta por sms cuando eso ocurra.

Puedo confirmar que fuera de ahí el programa no envía sms, yo no envío ninguno y a día de hoy así se me refleja en mi factura, ni uno.

ruben_limit
09/05/11, 14:06:35

No jodas :S

jmfita
09/05/11, 15:27:00
Solo envía sms si le cambias la SIM por otra no autorizada y lo tienes configurado para que te avise, así que si estás cambiando sims continuamente autorizalas antes o desactiva la alerta por sms cuando eso ocurra.

Puedo confirmar que fuera de ahí el programa no envía sms, yo no envío ninguno y a día de hoy así se me refleja en mi factura, ni uno.

Pues lo mirare en la factura a ver si a mi me hace lo mismo!!!

Tech28
09/05/11, 17:55:32
Hola, el programa esta de 10! quiero comprarlo pero tengo un problema, cuando le doy a comprar por paypal me dice que el certificado de seguridad no es fiable y no me atrevo a darle a pagar, me sale que el certificado es de mojofarm.mediaflex.com... alguien lo ha pagado por paypal? gracias y saludos.

SkySun
10/05/11, 16:43:29
yo llevo con el programa sin haberlo pagado dos semanas y no me ha pedido de pagarlo. Os pasa lo mismo?

jmfita
26/05/11, 20:04:33
Despues de provar bastante el cerberus, puedo decir que con mi nexus S funciona todo.
Funciona la camara frontal al hacer las fotos y todas las funciones.
Y revisa la factura, y el tema de los sms, a mi no me pasa.
En estos momentos el programa me funciona a la perfección.

Saludos.

jmfita
26/05/11, 20:16:09
En la ultima actualización se pueden obtener el registro de sms.

darksolidus
26/05/11, 22:00:17
Galaxy S, Darky´s v10.1 (Ginge 2.3.3) solo me va el localizador GPS... NADA mas...

A alguien mas le pasa?

Gabyx
27/05/11, 00:59:38
parece interesante el programa, actualmente tengo el SIM CHECKER.
2 Dudas.
Si pongo este prgrama deberia quitar el sim checker no ?
Y la mas importante, yo solo activo el 3G cuando lo quiera usar, por lo demas siempre apagado, si no tienes los datos activados esta aplicacion pierde bastante potencial no ? Se puede activar el 3G tmb remotamente con un mensaje ?

Gracias de antemano

jmfita
27/05/11, 19:15:58
parece interesante el programa, actualmente tengo el SIM CHECKER.
2 Dudas.
Si pongo este prgrama deberia quitar el sim checker no ?
Y la mas importante, yo solo activo el 3G cuando lo quiera usar, por lo demas siempre apagado, si no tienes los datos activados esta aplicacion pierde bastante potencial no ? Se puede activar el 3G tmb remotamente con un mensaje ?

Gracias de antemano

El programa lleva su propia opción sim checker, con las mismas opciones, entonces si no quitas el simchecker, llevaras la misma aplicación instalada parecida.

Cuando te refieres activar el 3G supongo que te refieres a la conexion de datos.
Si no tienes activado los datos, la aplicación hace lo mismo a traves de sms, exactamente lo mismo. Yo lo he provado todo, y funciona todo igual con sms.

Ahora le enviare un correo al desarrollador del programa comentandole que en futuras actualizaciones se podria incluir la activación de los datos a traves de sms, y asi poder tener el control del movil a traves de la web.

Saludos.

jmfita
27/05/11, 19:32:56
Me acaba de contestar el desarrollador de cerberus y te cito textualmente lo que me ha contestado:

Esta característica ya se encuentra en Cerberus. Tienes que enviar un sms:

enabledata contraseña Cerberus

Donde "contraseña" es tu contraseña Cerberus.

O sea que a traves de sms si que puedes activar los datos.

Saludos.

Gabyx
28/05/11, 01:02:32
Muy bien, muchas gracias por la informacion, te lo has currao.
Pues lo acabare instalando ya mismo y mirare todas las opciones si.

Gracias de nuevo, programazo

sanjito
28/05/11, 14:44:40
Mi duda es cuanta gente tendrá acceso a esa información de la que nos creemos los únicos interesados...

dpunto
28/05/11, 17:17:31
Mi duda es cuanta gente tendrá acceso a esa información de la que nos creemos los únicos interesados...
+1 Yo me pregunto lo mismo

jmfita
28/05/11, 17:20:00

¿Te refieres a todas las opciones de este programa para recuperar mas facil el movil?

Esta claro que si el que te roba el movil entiende de esto, es dificil recuperar el movil.
Yo, en el supuesto caso que robara un movil, cambiaria de rom.
Pero ya te digo, que normalmente el que roba un movil, no estará pensando en cambiar de rom, si es que sabe...

JJ_07
30/05/11, 17:34:52
Increible la apli, creo que la voy a comprar

Tengo una duda, supongo que es obvio pero no lo confirman por ningun lado..Los SMS hay que enviarlos al telefono robado, no? No al que tienes configurado para que te manden datos

Buah esta de 10 la apli. Yo soy root pero al tener 2.2 froyo, me serviría de algo bajarme el zip para instalar desde el recovery? O no me serviria de nada?

mandreozzi
30/05/11, 19:47:01
No conecta con mi celular
Ahi se lo reporte al Servicio Técnico

EDITO:
Ya funciona... era un problema con la conexión del trabajo ya que en el access point tenemos cerrados los puertos del Gtalk

jmfita
30/05/11, 22:34:12
Increible la apli, creo que la voy a comprar

Tengo una duda, supongo que es obvio pero no lo confirman por ningun lado..Los SMS hay que enviarlos al telefono robado, no? No al que tienes configurado para que te manden datos

Buah esta de 10 la apli. Yo soy root pero al tener 2.2 froyo, me serviría de algo bajarme el zip para instalar desde el recovery? O no me serviria de nada?

El simchecker del mismo programa te dira con un sms o mail, el numero que te ha robado el movil.
Envias los sms a ese numero e intentas averiguar lo que puedas.

Saludos.

JJ_07
31/05/11, 16:10:12
Me refiero a donde tengo que enviar el comando

cerberus password enabledata (to enable data access on your device)

este no se puede enviar por la web, solo mediante SMS.Mi duda es a dónde hay que enviarlo xD

Por cierto, me esta funcionando mal el sim checker, he reinicado el telefono y me ha enviado un SMS + email advirtiendo que han cambiado la SIM, luego me ha pasado lo mismo al desactivar el modo avion

con lo cual ya son dos sms de gasto
cual puede ser el problema?

JJ_07
01/06/11, 22:31:24
Pues el sim checker no me funciona
aunq autorizo la Sim siempre me manda el mensajito y el email cada vez q enciendo

por lo demas una pasada

relaxman
07/07/11, 01:02:26
Bueno, yo lo he instalado y funciona medianamente bien, y digo medianamente bien porque hay dos cosas que no me convencen:

-Sile doy a bloquear, desde la web, sólo lo bloquea si lo apagas o reinicias (si no haces eso, puedes seguir usándolo).

-Cuando le doy a tomar una fotografía, me salen rayas de colores (al ver la foto recibida en el correo).

Pensaba comprarlo, pero veo que le quedan cosas por pulir.

Saludos, relaxman

EDITO: Por cierto, mi cámara frontal funciona perfectamente.

relaxman
09/07/11, 16:31:39
Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia del programa Cerberus, han sido muy rápidos en contestar. Me han explicado cómo hacer para bloquear el teléfono, pues no estaba muy claro. Y me han dicho que el problema que no se ven bien las fotos, es porque debe haber algún tipo de problema con el controlador de la cámara en la Desire S (que van a ponerse a solucionarlo).

Seguramente, la semana que viene, compraré la licencia.

Pepus
12/07/11, 10:52:47
Este tipo de aplicaciones es preferible que se muevan a system/app, ya que si te hacen un reset, adios a esa app y al movil.
En system/app se instala de serie, por lo que, por mucho reset que se haga, seguirá ahí.
SAlu2

Hola 1412, cómo se hace para pasarlas a system/app?

relaxman
13/07/11, 17:08:24
Cerberus ya va al 100%, al menos la versión que me ha falicitado hace un rato. Para su precio merece la pena, y si surge un problema te responde muy rápido.

Guymelef
19/07/11, 00:02:32
A mi no me activa el GPS en 2.3.4, ni instalando la aplicación que facilitan en ayuda ni instalando el programa desde la sd directamente.

nethacker
19/07/11, 01:41:32
Yo lo instalé en mi móvil y tampoco me encendía el GPS pero la solución no fue muy difícil. Solo hace falta ser root y tener ES File Explorer o similar.
En el menú de Ajustes/Ubicación y seguridad/Elegir Administradores, desmarcar Cerberus. Luego matar Cerberus con algún Task Killer.
Con el ES File Explorer hay que marcar en opciones root que te deje escribir en la carpeta de sistema. Luego hay que mover su apk desde /data/app hasta /system/app y reiniciar el móvil. Esto lo convierte en una app de sistema. Luego vuelve al menú de antes y vuelve a poner a Cerberus como Administrador de sistema :) Siendo una aplicación de sistema tiene acceso total a controlar Gps y todo en general.
Luego hice lo mismo con Tasker y Switch Pro Widget.
Y eso que mi móvil (lg optimus black) tiene forzosamente la rom original que es Froyo.

Con Cerberus estoy encantado, compré la licencia vitalicia (3 eurillos) antes ser que hhubiera pasado una hora de su instalación :p

Guymelef
19/07/11, 23:06:11
Hago paso por paso lo que dices pero da error al copiar o mover el apk del cerberus a la carpeta systm, estando activado el permiso para escribiren ella.

Muy raro, con root explorer tampoco lo copia a system/app :?

Pepus
19/07/11, 23:58:55
Hola, en la página del autor te puedes descargar una aplicación que mueve Cerberus a system/app si eres root.

Saludos!!

Guymelef
20/07/11, 00:15:54
La descargué, pero despues de decir un "done" hace que me desaparezca el cerberus y nada en system

Pepus
20/07/11, 00:48:42
Pus a mi en 2.3.4 perfecta.

nethacker
20/07/11, 09:08:38
A ver si se va a seguir ejecutando el programa y por eso no lo copia... :/ a lo mejor va a haber que desinstalarlo, reiniciar, pasarlo a system/app, y ejecutar del apk desde esa carpeta para que se instale... Pero eso ya no lo he probado

Pepus
20/07/11, 09:49:21
Si, si está en ejecución tienes que matar el proceso antes de ejecutar el programa que lo mueve.

Saludos!!

JJ_07
20/07/11, 12:05:59
Yo lo instalé en mi móvil y tampoco me encendía el GPS pero la solución no fue muy difícil. Solo hace falta ser root y tener ES File Explorer o similar.
En el menú de Ajustes/Ubicación y seguridad/Elegir Administradores, desmarcar Cerberus. Luego matar Cerberus con algún Task Killer.
Con el ES File Explorer hay que marcar en opciones root que te deje escribir en la carpeta de sistema. Luego hay que mover su apk desde /data/app hasta /system/app y reiniciar el móvil. Esto lo convierte en una app de sistema. Luego vuelve al menú de antes y vuelve a poner a Cerberus como Administrador de sistema :) Siendo una aplicación de sistema tiene acceso total a controlar Gps y todo en general.
Luego hice lo mismo con Tasker y Switch Pro Widget.
Y eso que mi móvil (lg optimus black) tiene forzosamente la rom original que es Froyo.

Con Cerberus estoy encantado, compré la licencia vitalicia (3 eurillos) antes ser que hhubiera pasado una hora de su instalación :p

Gracias por la explicacion, por si acaso tambien lo he hecho!
Eso si, si wipeas el movil completo o cambias de Rom si se borra, no?

Pepus
20/07/11, 13:21:13
Si está en system/app resiste a un wipe factory pero a un cambio de rom si que no hay quien resista ;-)

Saludos!!

Guymelef
20/07/11, 14:44:55
Es que ya no es el Cerberus, no puedo meter nada a la carpeta system/app, con root explorer no da ningún tipo de mensaje de error pero no copia nada.

nethacker
21/07/11, 00:08:12
Es que ya no es el Cerberus, no puedo meter nada a la carpeta system/app, con root explorer no da ningún tipo de mensaje de error pero no copia nada.

Es que antes tienes que entrar en opciones de root del Es file explorer y activar "permitir escritura en carpeta system"

Guymelef
21/07/11, 00:21:31
Es que antes tienes que entrar en opciones de root del Es file explorer y activar "permitir escritura en carpeta system"

Lo hago y nada y ni con el root explorer que basta con puslsar un boton para cambiar los permisos, es que es raro de narices :pensando:

iamzenitraM
30/07/11, 22:38:39
Por si os interesa, el autor de la app está regalando licencias para celebrar que ha alcanzado los 10000 usuarios :D

http://twitter.com/#!/cerberusapp/status/96372087903621120

Tambien en su Facebook: http://www.facebook.com/CerberusAndroid?sk=wall

elepart
05/08/11, 02:42:04
hola amigos una cuestión, que garantías tenemos de que los propios desarrolladores del programa, no accedan a nuestros datos a través de la web, igual que lo hacemos nosotros y además ni nos enteramos

nethacker
05/08/11, 10:30:31
hola amigos una cuestión, que garantías tenemos de que los propios desarrolladores del programa, no accedan a nuestros datos a través de la web, igual que lo hacemos nosotros y además ni nos enteramos
¿Pero de donde se van a sacar tu nombre de usuario y la contraseña? :idea:
Es más, si ocultas el programa... es más difícil que sepan siquiera que lo tienes xD

elepart
05/08/11, 12:06:33
¿Pero de donde se van a sacar tu nombre de usuario y la contraseña? :idea:
Es más, si ocultas el programa... es más difícil que sepan siquiera que lo tienes xD

No me has entendido.

Nosotros podemos ver nuestras fotos....grabaciones.....datos de privacidad etc , en la pagina web de cerberus, no es cierto? bien pues quien no te dice a ti o a cualquiera, que otra persona puede acceder ( no un simple internauta, si no alguien con los conocimientos adecuados, es decir imaginate un empleado descontento de los programadores de cerberus, por ejemplo) tu crees que no saben la contraseña y el usuario?, si son ellos los que hicieron el programa donde tu la metes..........

Y ojo no quiero decir que pase esto ni mucho menos, pero es cuando menos un poco inquietante el pensar que nos pueden monitorear desde nuestro movil no?.

Bueno tampoco os alarmeis es solo mi opinion y ya esta... :ok:

AcidPussy
12/08/11, 12:45:15
Yo la acabo de instalar en mi Htc chacha y la verdad que va muy bien, me ha acertado la ubicación, enviado los detalles de las llamadas, mensajes etc. Lo unico que al desactivar el wifi e iniciar el rastreo por gps no se ha activado automaticamente :/

aceGuanche
12/08/11, 22:23:30
Nosotros podemos ver nuestras fotos....grabaciones.....datos de privacidad etc , en la pagina web de cerberus, no es cierto? bien pues quien no te dice a ti o a cualquiera, que otra persona puede acceder ( no un simple internauta, si no alguien con los conocimientos adecuados, es decir imaginate un empleado descontento de los programadores de cerberus, por ejemplo) tu crees que no saben la contraseña y el usuario?, si son ellos los que hicieron el programa donde tu la metes..........

Y ojo no quiero decir que pase esto ni mucho menos, pero es cuando menos un poco inquietante el pensar que nos pueden monitorear desde nuestro movil no?.

Esto también lo pueden hacer otros no solo Cerberus... Aunque entiendo tus inquietudes ;-)

aceGuanche
12/08/11, 22:25:54
Yo la acabo de instalar en mi Htc chacha y la verdad que va muy bien, me ha acertado la ubicación, enviado los detalles de las llamadas, mensajes etc. Lo unico que al desactivar el wifi e iniciar el rastreo por gps no se ha activado automaticamente :/

No lo tengo instalado ya que estaba buscando información sobre los programas y casi me he decantado por este... Por eso lo que te voy a decir lo he leído en el hilo... Si desactivas el Wifi es normal que no puedes activar el GPS del teléfono ya que se conecta con el de ese modo, pero según dicen en el hilo lo puedes activar por medio de sms ;-)

aceGuanche
15/08/11, 22:18:07
Una ultima pregunta antes de comprarlo... para las personas que lo tienen instalado pueden comentar si consume mucha batería?? :palomitas: GRACIAS!!

ufano8
15/08/11, 22:53:01
Una ultima pregunta antes de comprarlo... para las personas que lo tienen instalado pueden comentar si consume mucha batería?? :palomitas: GRACIAS!!

no.......consume cuando esta en uso, como todas las app. pero no siempre esta en uso, ya que no estas todo el dia buscando el telefono ¿no?.

aceGuanche
15/08/11, 22:59:56
no.......consume cuando esta en uso, como todas las app. pero no siempre esta en uso, ya que no estas todo el dia buscando el telefono ¿no?.

Esta app me tiene convencido, tienes razón sino esta haciendo nada no tiene porque consumir ;-) muchas gracias!

ShinSgo
16/08/11, 00:25:03
Yo lo tengo comprado también, y lo bueno que con una compra tienes licencia de por vida y para varios teléfonos, no se cuantos eran en total.

Enviado desde mi Blade

JJ_07
16/08/11, 13:07:33
Yo tambien la tengo comprada. El problema que como el tio no se conecte a una red wifi, es complicado pillarlo. Aunque hay una opcion para enviar un SMS y activar la red de datos o algo asi. El problema que yo tengo esq tengo una app que me mantiene el 3g sin poder usarlo...xD Y no quiero quitarla, me es muy util, porq no tengo tarifa de datos.

nethacker
16/08/11, 16:56:02
Yo tambien la tengo comprada. El problema que como el tio no se conecte a una red wifi, es complicado pillarlo. Aunque hay una opcion para enviar un SMS y activar la red de datos o algo asi. El problema que yo tengo esq tengo una app que me mantiene el 3g sin poder usarlo...xD Y no quiero quitarla, me es muy util, porq no tengo tarifa de datos.
¿Qué app ni qué...? los datos se pueden desactivar sin ninguna app al menos desde Froyo. Si envías el sms de activar datos, se activan y ya.

JJ_07
16/08/11, 18:48:18
Ya ya pero yo tengo los datos desactivados con la app APNdroid que no permite activar los datos, por mucho que active el 3G mediante la configuracion del telefono, no va a funcionar porque no se que historias hace ésta app que hace que no conecte y así no conectarse sin querer y evitar sustos

nethacker
16/08/11, 19:39:46
Hombre, digo yo que los datos sólo los puedes activar tú mediante la configuración del teléfono, o las aplicaciones que estén marcadas como "Administrador de dispositivos".
En mi caso son "Tasker", "SwitchPro Widget" y "Cerberus", el resto de apps no pueden encender o apagar gps, wifi, datos, bluetooth y demás.
Lo que digo es que los datos no se te van a encender porque cualquier aplicación troll quiera xD

taurfer
21/08/11, 08:30:56
Hasta las 12 de la noche de hoy domingo el autor regala licencias para celebrar su gran número de seguidores. Más información en su Facebook y Twitter (cerberusapp).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Bombero cs
21/08/11, 14:42:01
Hola, como se hace para tener la licencia gratis???? yo la he bajado del market y ponia gratuita y ahora me dice que caducara en 6 dias. Donde hay que enviar el mensaje y comvo por favor????
Gracias

taurfer
21/08/11, 15:33:29
Está explicado en el foro de la HTC DESIRE, en el hilo "Aprovecha y protege la Desire".

0XxClaymanxX0
21/08/11, 17:22:19
Buenas... llevo más de una semana con Cerberus y me ha coincidido con un error en el terminal que no se si se deberá a la aplicación o no... supongo que no porque ya me había pasado con anterioridad (eso sí, con menos frecuencia) y es el apagón de pantalla... que se me apaga y no responden los mandos aunque el movil está encendido... aunque como digo creo que es más problema de ROM, Terminal, Memoria... que de la app.

Una pregunta que tengo al hilo de mi problema... a lo mejor me toca Flashear mi Galaxy... se borraría Cerberus del terminal? lo tengo instalado en system/app con permisos root (obviamente XD).

Cambaral
21/08/11, 17:28:18
Pregunto..
Porque no se me activa si tengo los datos, el wifi y el gps apagado?? en teoria y eso pone en la web, se auto activa solo ¿?.
He seguido todos los pasos de la ayuda y estoy con la version 2.3.5. Alguien me ayuda?

astrolozan
21/08/11, 17:30:50
Para la licencia gratis envía un email a supportcerberusapp.com (supongo que en inglés, no sé si en español lo entienden).

1. Tu nombre de usuario.
2. Resumen de tu experiencia con la app.
3. Nuevas características que te gustarían para mejorar la app.

Copiado de su facebook:
We're overwhelmed by your requests! For the next 24h, to get a free license please send us an email with:
1. Your Cerberus username
2. A brief summary of your experience with the app
3. A new feature or improvement you would like to see in a future update

Saludos!

GuileZ
21/08/11, 17:35:12
Pregunto..
Porque no se me activa si tengo los datos, el wifi y el gps apagado?? en teoria y eso pone en la web, se auto activa solo ¿?.
He seguido todos los pasos de la ayuda y estoy con la version 2.3.5. Alguien me ayuda?

Lo mismo digo yo...tengo una HTC Desire en 2.3.3 y estoy en la versión de prueba.
Pero sino me activa el Wifi y GPS solos no me interesa esta aplicación.

astrolozan
21/08/11, 17:39:37
Pregunto..

¿Tienes tarifa de datos?
La web se comunica con el programa a través de internet. Si no tienes ninguna conexión de internet activa (wifi o 3g), no puede comunicarse desde la web; sólo podrías comunicarte con el programa por sms (si te lo roban cambian la SIM y te quedas sin saber el número, a no ser que tengas configurado que te manden un sms y ya sepas a donde mandar los sms; aquí el problema sería la config de APN).

En definitiva, si nos lo roban y no tenemos datos o cambian la SIM, sólo nos queda esperar a que se conecten por WIFI... ¿alguien sabe cuánto tiempo dura la orden en el servidor? Por ejemplo, si doy a mostrar mensaje, y en ese momento el móvil no está conectado, ¿cuanto tarda en caducar la orden? Esto sería muy útil...

Cambaral
21/08/11, 18:05:20
¿Tienes tarifa de datos?
La web se comunica con el programa a través de internet. Si no tienes ninguna conexión de internet activa (wifi o 3g), no puede comunicarse desde la web; sólo podrías comunicarte con el programa por sms (si te lo roban cambian la SIM y te quedas sin saber el número, a no ser que tengas configurado que te manden un sms y ya sepas a donde mandar los sms; aquí el problema sería la config de APN).

En definitiva, si nos lo roban y no tenemos datos o cambian la SIM, sólo nos queda esperar a que se conecten por WIFI... ¿alguien sabe cuánto tiempo dura la orden en el servidor? Por ejemplo, si doy a mostrar mensaje, y en ese momento el móvil no está conectado, ¿cuanto tarda en caducar la orden? Esto sería muy útil...

Vamos, que si me roban el movil y no se conectar ni al wifi ni a los datos, la aplicacion no hace nada.. asi, resumiendo un poco ¿?

taurfer
21/08/11, 18:25:05
El móvil necesita "algo" (o sea wifi o 3G) para comunicarse con la interfaz Web de Cerberus. Desde la web no he visto que se puedan activar. Sí, en cambio con SMS. Hay una orden para eso:
"cerberus tu_contraseña enabledata"

astrolozan
21/08/11, 18:30:51
Vamos, que si me roban el movil y no se conectar ni al wifi ni a los datos, la aplicacion no hace nada.. asi, resumiendo un poco ¿?

Desde la web no. Si apagan el telefono tampoco jejejeje.
Puedes solicitar la ubicación por sms. O activar los datos como dice taurfer, pero esto si son de otro operador no te servirá de mucho (no tienes configurado su punto de acceso).

Cambaral
21/08/11, 18:31:47
Es que en la ayuda pone lo siguiente:

[+] (javascript:cl_expcol('answer9');) Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para tener estas características, deshabilite la administración de dispositivos Cerberus, descargue Cerberus_installer.apk (http://www.cerberusapp.com/Cerberus_installer.apk), instale y abra la app.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk (http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk) y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/

(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.

Yo leyendo esto, doy por hecho de que se auto activa solo.. a mi no me funciona aun haciendo todo lo anterior.

taurfer
21/08/11, 18:32:13
Buenas... llevo más de una semana con Cerberus y me ha coincidido con un error en el terminal que no se si se deberá a la aplicación o no... supongo que no porque ya me había pasado con anterioridad (eso sí, con menos frecuencia) y es el apagón de pantalla... que se me apaga y no responden los mandos aunque el movil está encendido... aunque como digo creo que es más problema de ROM, Terminal, Memoria... que de la app.

Una pregunta que tengo al hilo de mi problema... a lo mejor me toca Flashear mi Galaxy... se borraría Cerberus del terminal? lo tengo instalado en system/app con permisos root (obviamente XD).

A tu última pregunta, la respuesta es sí. De hecho, para alguien ajeno sería la única forma de quitar Cerberus, cambiando de ROM, si eres root y la tienes en /system en lugar de /data. Si no eres root, con restablecer de fábrica valdría.

1uChIf3r
21/08/11, 18:38:00
sabia que existia un programa asi , gracias por la info ¡¡

0XxClaymanxX0
21/08/11, 19:38:40
Cuando en el menu de Cerberus le das a el comando "Bloquear con código". Que es lo que hace exactamente?? porque yo no he notado nada en el telefono.

astrolozan
21/08/11, 19:56:51
Yo leyendo esto, doy por hecho de que se auto activa solo.. a mi no me funciona aun haciendo todo lo anterior.

Pues no sé dónde lo lees. Lo único que dice que activa es el GPS... Y eso es verdad, lo activa perfectamente. Lo que tú intentas es comunicarte con el programa por internet desde la web sin tener el móvil conectado a internet, cosa que no se puede (de cajón, vaya...). La única conexión que tiene en ese momento el móvil es la GSM, por lo que sólo te puedes comunicar con el móvil por SMS (en el mail que te mandan al registrarte vienen los comandos para recibir info, recibir ubicación, activarle los datos, etc.). No sé si ahora me he explicado mejor.

Cuando en el menu de Cerberus le das a el comando "Bloquear con código". Que es lo que hace exactamente?? porque yo no he notado nada en el telefono.

Activa el lockscreen protegido por la contraseña que le digas. A mi me funcionaba metiendo de contraseña "12345", ahora he probado metiendo un "1" para hacerla más corta y no ha funcionado. He vuelto a probar con una más larga y funciona, así que mira a ver si es por eso.

Cambaral
21/08/11, 20:12:32
Vale, y los SMS a que numero hay que enviarlos? Porque en el email no me pone ningun numero xD
Edito: Vale, al numero de tu telefono

astrolozan
21/08/11, 20:24:33
Vale, y los SMS a que numero hay que enviarlos? Porque en el email no me pone ningun numero

Al número que esté metido en el móvil: si está tu tarjeta, pues al tuyo, si ya la han cambiado, pues al número que tenga (activa la opción de que te envíe sms al cambir de sim, que si no no tienes manera de saber ese número).

JJ_07
21/08/11, 22:12:57
Hombre, digo yo que los datos sólo los puedes activar tú mediante la configuración del teléfono, o las aplicaciones que estén marcadas como "Administrador de dispositivos".
En mi caso son "Tasker", "SwitchPro Widget" y "Cerberus", el resto de apps no pueden encender o apagar gps, wifi, datos, bluetooth y demás.
Lo que digo es que los datos no se te van a encender porque cualquier aplicación troll quiera xD

Jejej ok tienes razón. No se por que pensaba que otras apps podian activar los datos si lo necesitan, siempre he usado APNdroid por si acaso, pero ahora que lo dices... es una tontería, no hay apps trolls que lo activen por sí solas xD

Hombre, si le mandas el SMS de activar los datos, sí te valdría, aunq te cobren en la tarifa un pelín.

Bombero cs
22/08/11, 00:30:27
hola, como actua la opcion de hacer una foto o grabar con video???? poné que hay que ser root, entonces, si uno no quiere ser root, no puede tener esas opciones del programa????.
Luego me gustaria que dijieseis si habeis dado la opcion del administrador y tambien lo de la sim.????
Gracias

keponer
22/08/11, 01:02:00
Gracias por el aviso de la promoción!

Me acabo de llevar una licencia gratis! espero no ser el único

astrolozan
22/08/11, 01:22:40
hola, como actua la opcion de hacer una foto o grabar con video????

¿Dónde está la opción de vídeo? Yo no la encuentro...

Bombero cs
22/08/11, 01:55:22

Hola, ya te han enviado la licencia, y se puede saber que has dicho para el tema de las mejoras???'
Saludos

keponer
22/08/11, 01:58:42
Hola, ya te han enviado la licencia, y se puede saber que has dicho para el tema de las mejoras???'
Saludos

Si, me han enviado la licencia, que ha sido simplemente, licencia activada.

En el tema de mejoras he dicho que el telefono haga llamadas aleatorias para joder al mangante y se quede sin saldo o pague más en el contrato xD

0XxClaymanxX0
22/08/11, 02:46:19
hola, como actua la opcion de hacer una foto o grabar con video???? poné que hay que ser root, entonces, si uno no quiere ser root, no puede tener esas opciones del programa????.
Luego me gustaria que dijieseis si habeis dado la opcion del administrador y tambien lo de la sim.????
Gracias

Pues la opcion de hacer foto le das a hacer foto con camara frontal o incluso con flash, envia el comando al movil y te hace la foto sin que te enteres... claro, corre el riesgo de que no salga la cara ni nada de eso.

Si no quieres ser Root pues no hace falta pero creo que si el que te roba el movil te hace un hard reset te quedaste sin telefono.

Snyper82
22/08/11, 11:35:46

Hola me podes decir como hay q hacer exactamente? yo les mande un correo a la direccion q ponen y me mandaron un mail todo en ingles pero no dice nada d q tengo licencia ya, q tengo q hacer instalarla primero y ahi me mandan otro mail con la licencia o como? el mail lo mande ayer y me lo contestaron ayer tb.

Gracias de antemano.

taurfer
22/08/11, 20:26:35
Hola me podes decir como hay q hacer exactamente? yo les mande un correo a la direccion q ponen y me mandaron un mail todo en ingles pero no dice nada d q tengo licencia ya, q tengo q hacer instalarla primero y ahi me mandan otro mail con la licencia o como? el mail lo mande ayer y me lo contestaron ayer tb.

Gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2709040#post2709040

Snyper82
23/08/11, 11:40:06
Gracias taurfer pero ya es tarde jeje no sabia q habia q hacerlo todo el mismo dia, osea el primer mail solicitando una licencia lo mande bien pero claro como no entendia no instale la apli ni nada asi q ahora ya nada aunke instale la apli y le mande lo q explicas ya no sirve, esperare a q sake otra vez licencias gratis y listo.:cry:

Bombero cs
29/08/11, 18:13:51
Hola, una pregunta, una vez tienes la licencia, como das de alta el resto de telefonos, porque tengo entendido que puedes gestionar hasta 5 terminales no??????
Alguien sabe como se hace???
Saludos y Gracias

ducckke
31/08/11, 00:00:41
Hola, una pregunta, una vez tienes la licencia, como das de alta el resto de telefonos, porque tengo entendido que puedes gestionar hasta 5 terminales no??????
Alguien sabe como se hace???
Saludos y Gracias

con el otro telefono instlas cerberus desde el market, y ya te aparece en tu cuenta en internet.

Bombero cs
31/08/11, 00:48:10
con el otro telefono instlas cerberus desde el market, y ya te aparece en tu cuenta en internet.
gracias, pero tendrè que poner los mismos datos no?? es decir email, contraseña, y lo que pida no???
Saludos

2zas
11/09/11, 10:51:01
Una duda: yo tengo un Xperia Neo sin root....y mi pregunta es si se podrá activar el gps de forma remota (por lo que he leido diria que no, pero aver si alguien me lo confirma seguro).
En estos momentos estoy usando un programa similar (Android Lost) y me va perfecto, solo que no me activa el gps, y si el Cerberus lo hiciera me pasaria a éste ultimo. Gracias

Zese
11/09/11, 21:28:11
En facebook han publico que ya sacan una actualizacion con la que se podra obtener una imagen del escritorio y tambien enviar un mensaje hablado!

Q.T.
15/09/11, 20:19:16
Ole los cojones de quien haya desarrollado esto, mil gracias por darla a conocer. Estoy tardando en comprarla.

pinep
18/09/11, 00:23:55
Una duda: yo tengo un Xperia Neo sin root....y mi pregunta es si se podrá activar el gps de forma remota (por lo que he leido diria que no, pero aver si alguien me lo confirma seguro).
En estos momentos estoy usando un programa similar (Android Lost) y me va perfecto, solo que no me activa el gps, y si el Cerberus lo hiciera me pasaria a éste ultimo. Gracias

Si no eres root... depende la versión Android que tengas, en 2.2 teoricamente si que te lo activaría en 2.3 tienes que ser root y instalar la app en app/system

Snyper82
18/09/11, 11:16:59
Avisen porfa cuando haya de nuevo licencias gratis, la kiero tener ya!

aceGuanche
18/09/11, 17:20:11
Avisen porfa cuando haya de nuevo licencias gratis, la kiero tener ya!

Creo que merece la pena gastar 3€ a lo mejor cuando hagan otra tirada de licencias gratis ya no tienes el móvil :cry: que no se lo deseo a nadie!!!! ;-)

Snyper82
19/09/11, 11:31:17
Ya pero no es x los 3€ es xq no kiero dar mi numero de cuenta x el market para comprarla, simplemente x eso.

hairam
19/09/11, 13:10:54
Ya pero no es x los 3€ es xq no kiero dar mi numero de cuenta x el market para comprarla, simplemente x eso.

con lo facil que es paypal

nethacker
19/09/11, 16:39:25
con lo facil que es paypal
Si la cosa es poner excusas xD

aceGuanche
20/09/11, 08:41:30
Creo que cuando vas a comprar la licencia se puede comprar desde paypal o desde el market pero ahora no estoy seguro se que habían dos opciones, a ver si alguien se acuerda...

Enviado desde Mordor (http://www.technologicalzombie.net/)

Snyper82
20/09/11, 11:18:56
No tengo paypal tampoco.

JJ_07
20/09/11, 11:40:22
Funciona lo de activar la conexion de datos remotamente? Yo esq no tengo tarifa plana, es decir si me conecto me cobran, por eso no lo quiero probar. Alguno lo ha probado, lo del SMS?

Es lo mas esencial, si el ladron tiene el movil no va a haber manera de localizarlo a menos que se conecte a la red movil xD

aceGuanche
20/09/11, 14:27:16
Funciona lo de activar la conexion de datos remotamente? Yo esq no tengo tarifa plana, es decir si me conecto me cobran, por eso no lo quiero probar. Alguno lo ha probado, lo del SMS?

Si funciona por lo menos en el SG2 específica tu terminal a ver si alguien confirma

Enviado desde Mordor (http://www.technologicalzombie.net/)

JJ_07
20/09/11, 14:45:31
Pues es un LG P500 Optimus One,

es decir tienes que enviar un SMS a tu movil desde otro cualquiera con la palabra clave y se activará la conexion, es asi?

Gracias! :)

gabyadri
26/09/11, 00:21:38
hola, yo lo compre hace como un mes y todo perfecto y ahora de rrepente en los dos moviles que lo tengo activado en ninguno me funciona, me salen las dos luces rojas y fallos en la comunicacion, que creeis que puede ser? los telefonos los tengo bien configurados.

gracias

relaxman
26/09/11, 12:30:58
A mi me va perfectamente. Prueba a desintalarlo y volver a instalarlo, o borrar los datos de cache.

ducckke
26/09/11, 12:50:05
hola, yo lo compre hace como un mes y todo perfecto y ahora de rrepente en los dos moviles que lo tengo activado en ninguno me funciona, me salen las dos luces rojas y fallos en la comunicacion, que creeis que puede ser? los telefonos los tengo bien configurados.

gracias
a mi me paso lo mismo y fue al actualizar la rom.
desistala e instala de nuevo.

gabyadri
26/09/11, 22:06:59
bueno gente antes de nada gracias por contestar, lo que hice fue meterme en cerberusapp.com y eliminar el terminal y luego lo volvi a meter y listo.

graciass

Quijar
01/10/11, 17:20:44
De lujo esta APP, testeado un par de días y con una simulación (lo dejé en el coche y fue mi madre a hacer unas compras con el) y en todo momento me daba la posición, tomaba capturas de pantalla, vi una llamada perdida, un SmS, una par de fotos, una con Flash (menudo susto se dio :D) y todo perfecto, merece la pena pagar los 2 con algo €uros que cuesta la licencia, puede ahorrarnos mucho mas si damos con el Móvil una vez perdido o robado.

Gracias por compartir la información de esta App.

Zese
01/10/11, 18:04:56
Cada vez que actualizas rom hay que borrar y volver a instalar o dara error de comunicaciones

Zese
01/10/11, 18:05:16
por cierto, hoy hay actualizacion del cerberus en el market

cherocom
02/10/11, 11:12:53
Gran apli, funcionando perfecta en I9003.
Despues del comprar el tlf la mejor inversion, muy recomendada

Setteweb
02/10/11, 15:39:18
podeis compartirla o hay q pagarla?

Arafabia
02/10/11, 15:50:56
yo la consegui el dia que regalaban las licencias .....

Setteweb
02/10/11, 16:54:29
he hecho el pago por paypal, pero no me llega la licencia al correo, que debo hacer?

relaxman
02/10/11, 18:35:07
Puede que al ser domingo la cosa tarde, manda un correo. Suelen contestar rápido.

Setteweb
03/10/11, 01:41:30
ya está, aunque no este con internet puedo sacar los mensajes en el movil?

y localizarlo sin q active el gps?

djxbass
12/10/11, 14:31:44
Yo tengo la aplicación y va bastante bien, de hecho la he comprado, pero pienso que si alguien quisiera hacer el mal de verdad lo que haría directamente al encontrar el teléfono sería apagarlo y encenderlo en modo download o recovery para meterle una instalación limpita a gusto del ladrón...

coramantis
13/10/11, 10:11:00
Yo la solicite a través de facebook el día de las licencias gratuitas y nada de nada

oscargb13
13/10/11, 12:15:15
Hola yo la compre hace poco y la verdad que rula bastante bien, ahora existe una version que es .zip, teoricamente se puede flashear para que sobreviva a un reset de fabrica, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar siempre me falla.

Saludos

joeballantines
13/10/11, 17:37:48
Yo tengo la aplicación y va bastante bien, de hecho la he comprado, pero pienso que si alguien quisiera hacer el mal de verdad lo que haría directamente al encontrar el teléfono sería apagarlo y encenderlo en modo download o recovery para meterle una instalación limpita a gusto del ladrón...

Normalmente un ladron lo roba para venderlo, seguramente no sepa ni encenderlo....aunque tambien hay chorizos tecnologicos pero en menor grado.

Tiene buena pinta esa app, hare un estudio a ver si merece la pena pagar.

Warlock7
18/10/11, 00:07:13
Ya lo tengo comprado pero tengo un par de dudas, todas las funciones que salen en la web es si el móvil esta conectado a internet verdad? Ya sea 3g o wifi.
En el caso de no tener internet si cambia la sim, que datos son los que me llegaran por mail y como sms a los numeros que tengo en el sim checker? (si es que no se necesita internet, que tampoco lo se jejeje)
Y aparte del programa, si te lo roban y sabes con el maps donde está éxactamente el móvil que debería de hacer? Llamar a la policía y decirle que X me ha robado el movil y esta en X sitio? xD
Porque yo creo que cuanto antes lo detectes mejor, si no el movil puede estar apagado durante bastante tiempo...

tranqui69
16/12/11, 09:48:03
ya está, aunque no este con internet puedo sacar los mensajes en el movil?

y localizarlo sin q active el gps?

Secundo la pregunta. Y añado se se puede activar el gps y que no aparezca el icono en la barra de notificación (al menos en la info ponía que eso se podía hacer pero yo no se como)

Añado que Cerberus sale en la lista de aplicaciones y con el app2sd. Hay alguna forma de que no salga ahí tampoco?

eswaldo
16/12/11, 10:14:20
que yo sepa, necesitas internet para recibir la información, pero si no recuerdo mal, si le envias un sms con un texto clave, se activa internet o 3g

De lo del mensaje no estoy muy seguro, se que con otras aplicaciones se podía e igual me estoy liando ahora

tranqui69
16/12/11, 10:18:21
¿Y sobre la posibilidad de localizar un teléfono por red móvil (estando conectado por 3G o WIFI) en lugar de GPS, aunque sea menos preciso?
o bien
Que no aparezca el icono de GPS activado?

Veo que tampoco se puede capturar la pantalla si no se es root:loco:

carmarlop
11/03/12, 19:01:00
El móvil necesita "algo" (o sea wifi o 3G) para comunicarse con la interfaz Web de Cerberus. Desde la web no he visto que se puedan activar. Sí, en cambio con SMS. Hay una orden para eso:
"cerberus tu_contraseña enabledata"

Muy bien, pero... ¿a que destinatario hay que enviar el sms?
Gracias

sogasa76
29/03/12, 22:14:51
Habéis probado androidlost? que es gratis, y creo que hace lo mismo. Es que yo paso de pagar ninguna app, ya me llega la pasta que se va en otras cosas, ejeje

ighye
29/03/12, 23:11:02
Yo estoy contentisimo con cerberus. He pagado y la verdad los vale.
Eso si, espero no tener que usarlo nunca

mainsail
30/03/12, 08:30:43
Si, es una app perfecta que solo la puedes usar cuando te birlan el phone. Hasta te dan ganas de que lo hagan para hacela funcionar en serio :D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Psycotron
30/03/12, 20:12:48
Para mi, la mejor app que he comprado.

c3p0
03/06/12, 23:14:08
tiene buena pinta y estoy por comprarla,pero dejaros de tonterias,que si el ladron sabe del tema,o lo lleva a los pakis o chinos, que liberan los moviles,fijo que el terminal lo deja limpio de todo,que hoy dia esta gente saben mucho.jeje,si no que se lo pregunten a un conocido mio,que lo llevo su terminal para liberar,y enseguida le dijo que si queria rotearlo tambien,y poner alguna rom,osea que cuidao,poreso estas cosas me exan atras para comprarla.

xiplar
04/06/12, 00:19:18
No se yo... esta clase de soft es muy bonito si pierdes el movil y nadie lo encuentra, si lo encuentran o fue un robo... ni app ni nada, tienen un 95% de no recuperarlo, al menos entero...

Hay softs mas sencillos que este y gratuitos.

EDITO: Pero ninguno ofrece las opciones que da este, tras leer como hacer para que no se pegara con el Juice Defender me lo acabo de pillar, va a ir en 3 moviles asi que sale a 1 euro por movil ^^

most
05/06/12, 07:48:31
Pese a que soy un pirata, esta apk. asi como otras como runtastic y alguna mas, por lo buenas que son las he comprado.

Bien ahora paso a lo interesante, si teneis el movil root y usando algun programa tipo titanium backup podeis hacer que el cerberus sea parte de la room, si alquien quiere decir que si se le flasea otra room por odin, efectivamente esto no servira de nada, pero si lo unico que hacen es hacerle un reseteo de fabrica o dicho comunmente un hartreset, pues el programa seguira vivo pues se ha integrado en el soft del telefono...

Personalmente por el precio que tiene y teniendo en cuenta que te da opcion de añadir hasta tres dispositivos, suelo tirar el dinero en cosas menos utiles, asi que cada cual que decida.

c3p0
05/06/12, 18:01:46
yo la acabo de comprar y de momento no me funciona la ubicacion,aver que me dicen,o si alguien sabe algo,me sale todo conectado y CONNECT mensaje enviado,le doy a enviar comando e iniciar rastreo y no sale mi ubicacion en nada del mapa.

valve
21/04/13, 22:11:59
Os cuento mi experiencia:
Tras desaparecerme el móvil, puse la denuncia, pero no lo he dado de baja por IMEI porque quería que quien lo tuviese lo utilizase, de forma que en cuanto metió su SIM llegaron SMS a los teléfonos de mis padres, y he conseguido el número y más cosas de esa persona después de un día controlando qué hacía mi móvil con el panel de control. Pero, tras encontrarme con que el individuo en cuestión no quiere devolverme mi teléfono (lo he llamado, con la máxima educación pidiendo por favor que me devolviese mi móvil) he ido a bloquearlo y me he encontrado con la putada de que esa opción, aunque seas root
LA TIENES QUE ACTIVAR A MANO!!!

Por lo tanto, los que tengáis este programa, entreteneos un día en probar todas las opciones, y activarlas todas, ya que si no, algunas no están disponibles (en mi caso, la de borrar memoria interna, la que más me interesaba, y la de bloquear con un código, que cambia el patrón o código que tenga la persona por el que tú decidas)

Por lo demás, es un excelente programa, pero siendo root, agradecería que nada más activarlo pidiese permisos de root para TODO, sin necesidad de configurar nada...

COCACOLA1
21/04/13, 22:47:22
Hola
Siento que lo hayas perdido, pero piensa que mientras no borres el tlf estara en tus manos.
Yo lo uso y no lo borraria nunca, te lo dice uno que recupero un tlf a mas de 40km de mi casa,
utiliza la cabeza y ya encontraras como recuperarlo.
y intenta que el no haga full wipe o borre el cerberus o perderas todo el rastro.
Un saludo

bobtail
22/04/13, 05:15:22
Yo compré la aplicacion y la he instalado en varios telefonos. Parece funcionar todo excepto la grabacion de video. Le doy a grabar video y me envia el video al correo electrónico pero ocupa 0kb y por supuesto no reproduce nada. Os pasa a alguno?

valve
22/04/13, 12:55:12
Hola
Siento que lo hayas perdido, pero piensa que mientras no borres el tlf estara en tus manos.
Yo lo uso y no lo borraria nunca, te lo dice uno que recupero un tlf a mas de 40km de mi casa,
utiliza la cabeza y ya encontraras como recuperarlo.
y intenta que el no haga full wipe o borre el cerberus o perderas todo el rastro.
Un saludo

El puede hacer un full wipe, que seguiré teniendo control sobre el móvil, ya que está instalado por recovery. Lo único que puede hacer es cambiar de ROM, pero ya es tarde, tengo su número, y con añadirlo a la denuncia que puse, debería recuperar el teléfono, de hecho sé su dirección aproximada, dónde trabaja, que juega al fútbol en un pueblo, los teléfonos que le llaman y a los que llama...pero prefiero hacerlo de buenas o que se encargue la policía a ir con amigos en plan mafioso a buscarle (si el GPS del galaxy fuese medio bueno, se podría afinar mucho más la búsqueda)

Lo que más me molesta es que le llamé de buenas, le dije, mira, no sé como, pero tienes un teléfono que es mío, y me empezó a gritar y a decir: bueno, y qué quieres que le haga?
Cuando le dije, por favor, devuélvemelo, me colgó.

Pero la aplicación es sumamente útil si no das con alguien que controle muy mucho del tema, yo la recomiendo encarecidamente

ya os contaré si logro recuperar el móvil

JJ_07
22/04/13, 14:54:06
Pero si el ladrón hace full wipe, aquí me entran dudas, ¿habéis comprobado que sigue funcionando? (hablando claro en caso de haber instalado la versión para root). Porque la app seguirá instalada, pero sin configurar, y habría que iniciar sesión en la cuenta.. Y todo eso, no?

Lo mismo si haces un wipe remoto para proteger los datos, sabeis si se borran los datos de la app?

valve
22/04/13, 15:20:33
Creo, solo creo, que la gracia de instalar a través de recovery está en que la app sigue operativa salvo que cambies de rom...

En cuanto consiga un nuevo móvil lo probaré

xataf
27/04/13, 08:09:02
Pero si el ladrón hace full wipe, aquí me entran dudas, ¿habéis comprobado que sigue funcionando? (hablando claro en caso de haber instalado la versión para root). Porque la app seguirá instalada, pero sin configurar, y habría que iniciar sesión en la cuenta.. Y todo eso, no?

Lo mismo si haces un wipe remoto para proteger los datos, sabeis si se borran los datos de la app?

Creo que borras la sd remotamente pero no la memoria de aplicaciones y contactos, vamos no tiene mucho sentido autodestruir la app... Alguno que nos quiera comentar si lo ha hecho?

j2002
07/08/14, 15:19:27
El problema, ahora, con Android 4.4 por lo menos, es que, si tienes desactivada la ubicación y le das a hacer un seguimiento desde la web, activa el gps (y sólo el gps, según dice; nada de ubicación por Wi-Fi o redes) y sale la ventanita de consentimiento de Google. O sea, si el posible ladrón está en un edificio, nada de nada y, encima, le estás avisando de la activación.
Preguntando en el grupo de Google de Cerberus, parece que la solución pasa por un módulo de Xposed, lo que, para mí no vale (Xposed no funciona en ART)