Ver la Versión Completa : Fotos no aparecen en galeria
willyblitz
01/05/11, 03:23:51
Hola queria preguntar si a vosotros tambien os pasa. Resulta que hago una foto con la camera y despues de unos segundos la quiero ver en la galeria y no me aparecen las fotos recien sacadas con la camera. Sin emargo con el astro si aparecen,es curioso no? Mas tarde igual vuelvo a mirar otra vez y aparecen ya las fotos. Alguien sabe porque?
claaudj
01/05/11, 04:06:47
no pero a mi tambien me pasa ....android 2.2.1
Hola queria preguntar si a vosotros tambien os pasa. Resulta que hago una foto con la camera y despues de unos segundos la quiero ver en la galeria y no me aparecen las fotos recien sacadas con la camera. Sin emargo con el astro si aparecen,es curioso no? Mas tarde igual vuelvo a mirar otra vez y aparecen ya las fotos. Alguien sabe porque?
Instalate SDrescan (gratis en el Market), normalmente las búsquedas de contenido multimedia las hace en el arranque y al montar la sd, con esta app fuerzas la búsqueda cuando quieras.
spider1371
01/05/11, 09:45:36
Revisa que en la carpeta de las fotos no tengas un archivo
llamado " nomedia" y si lo tienes pues borrarlo y ya esta
Así solucionas el problema
rrafemi
01/05/11, 09:58:50
a mi a veces también me pasa y acaban apareciendo solas al rato. Si tengo prisa me voy a "mis archivos" y verás como si estan las fotos, haz como que vas a cambiar alguna de sitio y automáticamente comenzará el escaner de medios y verás como entonces aparecen ya todas las fotos que te falan en la galería
Eduardix
01/05/11, 11:39:15
A mi también me pasa alguna vez. Generalmente accediendo a la galeria directamente desde la cámara de fotos ya las veo.
ancaperu
01/05/11, 12:30:47
a mi tambien me pasaba y segun he leido por varios foros es un bug que tiene froyo 2.2,que tarda mucho en procesar las imagenes,desde que cambie a froyo 2.2.1 js8 fop no me a vuelto a pasar,no obstanta si no queries cambiar de room,si reiniciais o esperais un rato,o lo conectais al pc en almacenamiento masivo ya os aparecera,espero haberos ayudado.
willyblitz
01/05/11, 15:07:17
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me parecio curioso porque en otros moviles que tuve aparecian las fotos al momento en la galeria. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.