PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en adquirir LG 2x

JoRoGe
30/04/11, 21:56:36
Hola, ahora mismo soy propietario de una iPhone 4 desde Agosto del 2010 y la verdad que me pica el gusanillo por volver a Android, y sobre todo por el Lg y sus caracteristicas.

He leido fallos como los reinicios, que la bateria se la bebe como si fuera agua...

Alguien ha estado en mi misma situacion de cambio de iPhone al LG? a sido para bien?

Que me podeis decir...

Es que todo el mundo me dice que ni se me ocurra soltar el iPhone, pero no me dan razones de peso!!!!!

Sut
30/04/11, 22:08:43
Yo estaba en tu misma situación (con un iphone 4) y tengo un lg de camino. La mayoría de la gente sigue defendiendo casi dogmaticamente que el iphone es lo mejor y tal y tal... Como he dicho, lo tengo y me parece muy buen terminal, pero creo que el lg le supera (de no ser así no hubiera cambiado). Debería llegarme la semana que viene, así que si nadie te da argumenos medio decentes, contacta conmigo y ya te diré qué me parece en comparación.

Otto88
30/04/11, 22:35:59
bueno yo te puedo decir, que eso de los cuelgues y reinicios, no les pasa a todo el mundo, por ejemplo yo pedi uno vodafone, ni se me ha reiniciado, cargando ni toqueteando, le estoy dando caña al dia de hoy y sin ningun problema la verdad que es un telefonazo y aun más mejorará cuando vallan saliento mas roms customizadas^^ un saludo!

raptor3d
30/04/11, 22:37:13
Hombre, aunque el iphone está mejor optimizado (que lo está), el hardware del optimus es muchisimo mas potente. En pantalla no perderas mucho, pk la retina al fin y al cabo es una ips, y además ganarás lo que tanto nos gusta a los fans del androide verde... podras trastear y ponerte el telefono mucho mas a tu gusto de lo que podrias con un iphone.

zerobyte
30/04/11, 22:42:23
Chicos mi hermano acaba de recibir un Iphone...la pantalla al lado de la de nuestro pepino NI PUNTO DE COMPARACION...LA LG MAS GRANDE MAS SUAVE Y LIGERA...sabeis los que vienen de Android, la facilidad de instalar, rotear, flasear, etc...es indiscutiblemente SENCILLO, es abierto...por eso os digo...los problemas de reinicios, y apagados se van a solucionar, MIRAD a Nexus S II lo problemas que tienen, y que os conte que lo ha realizado SAMSUNG, no Google, ....y que me comentais los problemas de cobertura de los primeros Iphones 4....fueron la leche la cantidad de problemas, devoluciones...todo al principio son problemas...la bateria...se la bebe igual que el Iphone...ni mas ni menos...incluso si te olvidas de el te dura hasta casi tres dias....bueno espero que disfruteis de este terminal, y mas aun de su doble nucleo, y como no de su fisico que a mi me encanta, ya que vengo de HTC Desire, y la verdad que los CHINOS en calidad y terminacion de materiales deja mucho que desear...Saludos...

davicill0
01/05/11, 02:12:11
Hola, ahora mismo soy propietario de una iPhone 4 desde Agosto del 2010 y la verdad que me pica el gusanillo por volver a Android, y sobre todo por el Lg y sus caracteristicas.

He leido fallos como los reinicios, que la bateria se la bebe como si fuera agua...

Alguien ha estado en mi misma situacion de cambio de iPhone al LG? a sido para bien?

Que me podeis decir...

Es que todo el mundo me dice que ni se me ocurra soltar el iPhone, pero no me dan razones de peso!!!!!

Lo que pasa que si mañana le da a apple por hacer jamon york diran todos los appleboy que es mejor que el jabugo y muchos que te dicen que no te cambies no saben usar ni un 20% de su iphone. Ahora enserio, creo que en general android con sus nuevos terminales supera en casi todo a apple y una razon de peso, apple es como microsoft SO cerrado, android basado en linux con libertad en todos los aspectos. El lg es una maquina te lo garantizo

Xepa93
01/05/11, 02:20:06
Lo que pasa que si mañana le da a apple por hacer jamon york diran todos los appleboy que es mejor que el jabugo y muchos que te dicen que no te cambies no saben usar ni un 20% de su iphone. Ahora enserio, creo que en general android con sus nuevos terminales supera en casi todo a apple y una razon de peso, apple es como microsoft SO cerrado, android basado en linux con libertad en todos los aspectos. El lg es una maquina te lo garantizo

El iyork jajaja. Si vas a gastar mucho dinero yo lo pensaría, a no ser que no te importe y/o te sobre el dinero xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

maldinibm
01/05/11, 02:27:12
Yo te diría que esperaras a que se arreglasen los fallos más graves del lg, si te corre prisa cogete otro.

kchispo
01/05/11, 02:41:53
YO SOY PROPIETARIO de un iphone 4 y E TENIADO UN LG OPTIMUS 2X y lo e dicho E TENIDO PORQUE YA LO E VENDIDO EL LG 2X NO ME CONVENCIO.....NO..NO..NO....Y POR LO SIGUIENTE:
1.-Bateria.....lg 2x se bebe la bateria
2.-pantalla....los negros no son negros y las partes amarillentas de los lados fffff ( solo el super amoled esta al nivel de la retina)
3.-los reinicios.....no..no..no..no..estas haciendo cualquier cosa y se apaga el movil
y alguna cosa mas que no me acuerdo , ami tambien me picaba la curiosidad y ahora ya no me pica mas(alomejor el sgs2 para ver que tal es la superamoled plus pero solo por la pantalla)
y mas convencido estoy que el proximo sera el iphone 5
"no me insulten pero el amigo quiere los puntos de vista de todos y este es el mio"

davicill0
01/05/11, 09:19:32
Edit

davicill0
01/05/11, 09:23:55
1 la bateria dura como cualquier smartphone 1 dia, he usado hace tiempo el iphone 4 y duraba lo mismo que en el nexus one y este me dura lo mismo que el nexus asi que empate.
2 la pantalla retina es marketing es amoled retina no existe. Mi nexus era amoled y este se ve mucho mejor. Ahora mismo entre la amoled y las lcd modernas no hay tanta diferencia, son mejores en una cosas y peores en otras hay mucha comparativa de ello.
3 reinicios solo pasa en algunos y creo que la ornada nueva no le afecta, el mio ninguno es como los primeros iphones con la antenagaite o como se diga jeje
Y bueno comparar un iphone 4 con un lg 2x o SGS2 es casi un insulto. El iphone esta desfasado tecnologicamente y los doble nucleo de ahora lo superan en todo. En definitiva lg no te arrepentiras y te lo dice uno que viene del nexus one uno de los mejores terminales de la anterior generacion

raptor3d
01/05/11, 10:10:57

Ya se que es un offtopic, pero me has recordado esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

davicill0
01/05/11, 10:12:58
Ya se que es un offtopic, pero me has recordado esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

Jajaja muy bueno

rihval
01/05/11, 10:19:48
YO SOY PROPIETARIO de un iphone 4 y E TENIADO UN LG OPTIMUS 2X y lo e dicho E TENIDO PORQUE YA LO E VENDIDO EL LG 2X NO ME CONVENCIO.....NO..NO..NO....Y POR LO SIGUIENTE:
1.-Bateria.....lg 2x se bebe la bateria
2.-pantalla....los negros no son negros y las partes amarillentas de los lados fffff ( solo el super amoled esta al nivel de la retina)
3.-los reinicios.....no..no..no..no..estas haciendo cualquier cosa y se apaga el movil
y alguna cosa mas que no me acuerdo , ami tambien me picaba la curiosidad y ahora ya no me pica mas(alomejor el sgs2 para ver que tal es la superamoled plus pero solo por la pantalla)
y mas convencido estoy que el proximo sera el iphone 5
"no me insulten pero el amigo quiere los puntos de vista de todos y este es el mio"

Yo entiendo que algunos habeis tenido mala suerte con vuestro LG 2X pero mi experiencia:
1. Exactamente igual que cualquier smartphone
2. En mi LG los negros son negros y no tengo ninguna parte amarilla. Vengo de una Desire con pantalla Amoled y te aseguro que esta se ve mejor.
3. Yo no tengo reinicios
Y en cuanto a hardware no hay punto de comparación.
Un saludo

XaviBDN
01/05/11, 10:22:18
Pues yo he pedido un Optimus 2X por puntos para mi mujer y a la espera de que lo traigan.
Yo tengo un iPhone 3GS y me encanta, y seguramente mi proximo terminal será un iPhone 5.
Aunque no he probado el LG todavia debo decir que a priori es un maquinón, pero hasta que no lo tenga en las manos no opino, ya me llevé una decepción cuando me llego la HTC Magic...
davicill0..Si, a nivel Hardware el LG es mas avanzado que el iPhone 4, pero la experiencia de uso y la suavidad de iOS son sencillamente geniales...Lo de personalizarlo, yo tengo un 3GS totalmente personalizado, no se que mania teneis en eso de que el iPhone no se puede personalizar, si se puede, haces el Jailbreak y tienes infinidad de temas para hacerlo, y cantidad de programas en Cydia para añadirle nuevas funcionalidades. Lo del antenagate pasa como con los reinicios del Optimus,hay quente que los sufre y gente que no, mi cuñado tiene un iPhone 4 y el Antennagate no es para tanto.
No quiero que se abra una guerra de si iPhone o LG,o Nexus, o el Galaxy S son mejor o peor, cada movil tiene sus puntos fuertes y sus fallos...Yo la verdad que tengo ganas de que llegue el Optimus 2X y probarlo y ya os contaré; eso si, leyendo los foros veo que el Launcher de LG no va a durar ni un solo minuto cuando me llegue...X-D

JoRoGe
01/05/11, 11:25:32
Pues muchas gracias a todos, me gusta tener opiniones tan dispares para reflexionar.

Posiblemente el martes me pase por una tienda Vodafone para ver como es el Optimus 2x en directo, y luego decidire!!!! Pero tiene toda la pinta que se va a venir a casita....

Un saludo.

maldinibm
01/05/11, 12:07:28
Pues muchas gracias a todos, me gusta tener opiniones tan dispares para reflexionar.

Posiblemente el martes me pase por una tienda Vodafone para ver como es el Optimus 2x en directo, y luego decidire!!!! Pero tiene toda la pinta que se va a venir a casita....

Un saludo.

Te la vas jugar con el precio y los reinicios?

JoRoGe
01/05/11, 12:08:37
Te la vas jugar con el precio y los reinicios?

¿Sabes lo que paga la gente por los iPhone 4?

El LG es barato jajajaja

maldinibm
01/05/11, 12:10:25
Bueno la gente lio que pageu pr eliphone me da igual, a mi me importal o que pague yo.
Pero el lg a más de 300 euros y aún por encima con reinicios, ya 300 con una permanencia de 18 meses me parece carísimo, encima con reinicios.

JoRoGe
01/05/11, 12:13:42
Bueno la gente lio que pageu pr eliphone me da igual, a mi me importal o que pague yo.
Pero el lg a más de 300 euros y aún por encima con reinicios, ya 300 con una permanencia de 18 meses me parece carísimo, encima con reinicios.

Acaban de decir, que los reinicios es algo que te puede tocar o no... y si en la ultima tirada de vodafone no hay reinicios... y esto es algo que me preocupa poco, porque ya veo que hay roms y kernels modificados.

maldinibm
01/05/11, 12:26:09
Aún así no es nada fijo porque te la sigues jugando. Y lo que piden por él es una autentica locura.

JoRoGe
01/05/11, 12:32:37
Aún así no es nada fijo porque te la sigues jugando. Y lo que piden por él es una autentica locura.

A mi no me parece nada desorbitado la verdad... siguen vendiendo el galaxy S por 250€ y mas..

He llegado a pagar 600€ por un Motorola Aura al poco de salir, 400 por un Nokia 8800 Arte que todavia tengo...

maldinibm
01/05/11, 12:34:20
Hala si por el Galaxy S voy a pagar 89.

JoRoGe
01/05/11, 12:35:39
Hala si por el Galaxy S voy a pagar 89.

Con contrato, sin contrato hablo yo...

Yo por el iPhone 0€... si nos ponemos asi...

maldinibm
01/05/11, 12:36:13
Ya coño pero el LG con contrato piden igual más de 300 que es a lo que voy.

Además el contrato del iphone a 0 euros será una locura pero el de Galaxy S a 89 no.

JoRoGe
01/05/11, 12:38:51
Ya coño pero el LG con contrato piden igual más de 300 que es a lo que voy.

Además el contrato del iphone a 0 euros será una locura pero el de Galaxy S a 89 no.

Delfin 32, con amago de portabilidad. :silbando:

rihval
01/05/11, 12:43:01
Joder, pues a mi me parece lo contrario. Es un terminal que no sale para nada caro. Espera el Galaxy II y ya verás lo que son precios de verdad :risitas:

Un saludo

maldinibm
01/05/11, 12:44:11
Y sacar un LG por 0€? O menos de 130 como tengo yo pensado gastar? Todo esto claro sin que la compñaia se tire el pisto con la tarifas, porque los de vodafone son unos atracadores de cuidado, por ejemplo, y los de movistar y orange le siguen muy de cerca.

JoRoGe
01/05/11, 12:44:25
Joder, pues a mi me parece lo contrario. Es un terminal que no sale para nada caro. Espera el Galaxy II y ya verás lo que son precios de verdad :risitas:

Un saludo

Estaba apuntando a la compra conjunta... y me he caido por los precios que se estan barajando, y tengo un amigo en vodafone comercial, y me ha dicho que ni por asomo van a ser los precios del Galaxy S...

JoRoGe
01/05/11, 12:47:31
Y sacar un LG por 0€? O menos de 130 como tengo yo pensado gastar? Todo esto claro sin que la compñaia se tire el pisto con la tarifas, porque los de vodafone son unos atracadores de cuidado, por ejemplo, y los de movistar y orange le siguen muy de cerca.

Bueno el resumen es...

1.- Lo que cada uno se quiera gastar ;-)
2.- Las compañias operadoras son unas atracadoras de cuidado :enfadadisimo:
3.- El LG es un pepino !!!!

maldinibm
01/05/11, 12:50:41
El problema es que el que si se sigue por el aro de los 300 euros, seguirán siendo cada vez más caros.

rihval
01/05/11, 12:51:41
Estaba apuntando a la compra conjunta... y me he caido por los precios que se estan barajando, y tengo un amigo en vodafone comercial, y me ha dicho que ni por asomo van a ser los precios del Galaxy S...

Exacto. Es que ahora mismo te pillas en los foros un LG nuevo entre 320-350 € que está muy muy bien para el pepinaco que es. Y el Galaxy S II no lo espero ver por menos de 450-480 € seguro (si no es mas)
Un saludo

kchispo
01/05/11, 12:55:13
[QUOTE=maldinibm;2156899]Te la vas jugar con el precio y los reinicios?[/QUOT
+1 yo de ti me esperara al sgs2 o al iphone 5
Yo el mio lo e vendido en 300€ y eso k podia aveer vendido el iphone
y aver sacado mas dinero pero ya lo tenia claro cual venderlo

davicill0
01/05/11, 12:59:04
Y jugartela a un iphone defectuoso... eso si que ed pecado con lo inflao en el precio que esta

Terrez
01/05/11, 13:15:25
Hola JoRoGe! Cuanto tiempo!

Te comento las cosas que yo me plantee cuando iba a pasar de una "HTC Magic" a un "Iphone 4" y me decanté por este "LG Optimus 2"

1º El Iphone 4 según buscando por la red no tiene "Adobe Flash Player", es decir cualquier página que tenga "Flash" no vas a poder ver el contenido que tenga en ese formato.

2º El Iphone no tiene capacidad para poner tarjetas de memoria externas.

3º El Iphone no puedes usarlo como Unidad de almacenamiento USB, es decir yo veo muchas películas en el TV enchufando mi "Magic" por USB a este.

4º El Bluetooth solo sirve para sincronizar con Manos Libres.

5º El problema del "Antenagate"

6º Su nivel de hardware que está bastante atrás comparado con los Galaxy S, etc. y ya no hablemos el "Samsung Galaxy S2" y el "LG Optimus 2x".

7º Su sobrevalorado precio.

8º También creo que no tiene "Adobe Reader"

9º Batería integrada, no se puede sustituir sin desarmar el terminal y perder la garantía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo todo esto que personalmente no me merece la pena pagar un dineral por un móvil que no cumple para nada ni la mitad de las expectativas que necesita para mi un móvil me decidí por el "LG Optimus 2x".

Mi consejo es que hagas un amago de portabilidad y te hagas con este móvil o esperes al "Samsung Galaxy S2", pero seguro que tendrá problemas... Si no mirad el "Sony Ericcson ARC" que también acaba de salir y ya va petado...

Yo a mi novia amagandole una portabilidad a Movistar me han dado el LG por 25€ y un año de internet gratis

Saludos

fancier
01/05/11, 13:23:34
Vamos a ver... Yo hasta hace dos semanas era propietario de un Iphone 4 y ahora es de mi señora :silbando:.
A ver el iphone es un gran movil, pantalla de 3,5 pulgadas pero muy nitida, la interfaz vuela, sensible al tacto, la batería aguanta como una campeona y la cámara a pesar de ser de "sólo" 5 megapixels tiene unos colores y definición que ya quisieran muchos móviles de 8 y más:pensando:.
Además el nivel de accesorios que tiene este terminal no lo tiene ni juntando todos los modelos de Android. Mi señora me regaló un despertador con dock para el Iphone y que queréis que os diga. Dormirse con un programa para invocar al sueño y despertarse con música relajante, para mí no tiene precio.
Y ahora direis, ¿porque te cambiastes al Optimus?
Porque me aburre.:pensando:
Sólo puedes instalarle programas y hasta que no haces el jailbreak nada de personalizar el escritorio. Y aún así está muy limitado... Esa politica de Apple de cerrar todo tanto debería de revisarla. Si, soy un FlashAdicto y WidgetDependiente y eso de momento es para Android. Y sí ya he asumido quedarme sin dock, cargar todos los días el móvil y tener peor cámara a pesar de los 8 megapixels. Desde luego que el LG es un pepino pero el Iphone es otro y no es el sustituto natural del LG. Ese será el Iphone 5 que si como dicen será doble núcleo y la gráfica del Ipad2, lo siento mucho pero nos va a triplicar en potencia, por lo menos :enfadadisimo:.
Eso sí si sigue siendo igual de cerrado todo lo relacionado con Apple... :silbando:

WaPeR
01/05/11, 13:35:23
A lo unico que temo yo es al proximo iPhone que seguro montara la GPU del ipad2, la PowerVR SGX543MP2, lo mas potente ahora mismo en el mercado.

Si yo fuera Samsung, en vez de poner esa "Mali 400" de la que no tenemos referencias, hubiera apostado por ese PowerVR, entonces ni me lo pensaba

shadow17
01/05/11, 13:47:43
Pues yo con amago a movistar, me ofrecieron los de ladrofone, el terminal a 119 euros, tarifa plana de 350 minutos, internet gratis durante un año, descuento del 30% durante un año y la tarifa sin iva a 25 euros al mes ( a eso hay que quitarle el descuento)...ahm y nº vip vodafone, para llamar gratis de por vida....asi que creo que no me ha salido tan mal el movil, del cuál por ahora, estoy contento...no, lo siguiente a contento, madrecita que maquina, es totalmente increible.

Esto ya depende de cada uno. Yo con lg, ya había tenido varios moviles y lo que nome terminaba de convencer de ellos solía ser el interfaz y el so, pero habiendo metido android a este pepino, han subsanado ese problema.

Yo personalmente, te lo recomiendo.

Por cierto, yo vengo de una htc legend...

firekyo_90
01/05/11, 13:53:14
+1 a lo del iphone, yo tengo ahora el 3gs y es un terminal aburridísimo, el jailbreak no es ni la mitad de sencillo ni de personalizable que android, el rendimiento baja en picado con las personalizaciones. Para los "cool" que lo utilizan para llamar estará muy bien y funcionará de maravilla, pero si te gusta cambiar las cosas, no perder tiempo en consultar los datos, pásate a android. iOS funciona rápido pero si tienes que mirar tres cosas tienes que entrar en tres aplicaciones y se tarda mucho tiempo.

Eh! como gran personalización en el ios 4 puedes cambiar el fondo de pantalla!!

Sut
01/05/11, 14:11:00
+1 a lo del iphone, yo tengo ahora el 3gs y es un terminal aburridísimo, el jailbreak no es ni la mitad de sencillo ni de personalizable que android, el rendimiento baja en picado con las personalizaciones. Para los "cool" que lo utilizan para llamar estará muy bien y funcionará de maravilla, pero si te gusta cambiar las cosas, no perder tiempo en consultar los datos, pásate a android. iOS funciona rápido pero si tienes que mirar tres cosas tienes que entrar en tres aplicaciones y se tarda mucho tiempo.

Eh! como gran personalización en el ios 4 puedes cambiar el fondo de pantalla!!
No te pases, que puedes cambiar tanto el fondo de pantalla del "escritorio" (si a eso se le llama escritorio al de android habría que llamarle otra cosa) como el del lockscreen!:silbando:

Está claro que coincidimos en lo aburrido que resulta el iOS; habiendo probado android se echan de menos muchísimas cosas.

pepegran
01/05/11, 14:46:40

Te comento las cosas que yo me plantee cuando iba a pasar de una "HTC Magic" a un "Iphone 4" y me decanté por este "LG Optimus 2"

1º El Iphone 4 según buscando por la red no tiene "Adobe Flash Player", es decir cualquier página que tenga "Flash" no vas a poder ver el contenido que tenga en ese formato.

2º El Iphone no tiene capacidad para poner tarjetas de memoria externas.

3º El Iphone no puedes usarlo como Unidad de almacenamiento USB, es decir yo veo muchas películas en el TV enchufando mi "Magic" por USB a este.

4º El Bluetooth solo sirve para sincronizar con Manos Libres.

5º El problema del "Antenagate"

6º Su nivel de hardware que está bastante atrás comparado con los Galaxy S, etc. y ya no hablemos el "Samsung Galaxy S2" y el "LG Optimus 2x".

7º Su sobrevalorado precio.

8º También creo que no tiene "Adobe Reader"

9º Batería integrada, no se puede sustituir sin desarmar el terminal y perder la garantía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo todo esto que personalmente no me merece la pena pagar un dineral por un móvil que no cumple para nada ni la mitad de las expectativas que necesita para mi un móvil me decidí por el "LG Optimus 2x".

Mi consejo es que hagas un amago de portabilidad y te hagas con este móvil o esperes al "Samsung Galaxy S2", pero seguro que tendrá problemas... Si no mirad el "Sony Ericcson ARC" que también acaba de salir y ya va petado...

Yo a mi novia amagandole una portabilidad a Movistar me han dado el LG por 25€ y un año de internet gratis

Saludos

De lo que pones, casi todo no es como dices X-D

Soy mucho de iPhone ( tengo la Web de TodoiPhone ). En un mes he tenido la HTC Desire HD, el Google Nexus S, el HTC Incredible S y ahora el LG Optimus 2X.

Bien, es una conversación de besugos el decir que el iPhone 4 es mejor o peor etc. Creo que cada cual disfruta según sus necesidades. Pero hay que tener algo en cuenta. El iPhone 4 tiene casi un año y estos terminales son de hace tres ratos...

Y en lo que no hay terminal que se igual al iPhone es tu interfaz táctil. Es un hecho.

De todas formas, Android avanza a pasos agigantados, también es curioso, que comparáis y enfrentáis al iPhone con decenas de terminales jeje...

Decís que IOS no es nada configurable. Si le hacéis el JB es tanto como cualquier Android. Y el JB es muuuuuuuuucho más fácil de hacer que meterle cualquier Rom, simplemente, conectar al ordenador y ejecutar un programa y ya.

De todas formas estoy contento con el LG pero, curiosamente, de todos los terminales que he citado antes, el Incredible S me ha parecido el más "currado" y va más fino que ninguno. Además de una optimización de la batería "Incredible" X-D

Me encantan las opciones de compartir contenido que, nativamente, ofrece Android. Pero es un sistema algo menos intuitivo que IOS ( no lo digo yo, todos los estudios señala al iPhone como el más intuitivo ).

Vamos a ver qué trae el iPhone 5 y si vuelve a durar todo un año, antes de quedarse un poco desfasado. Porque , a excepción de estos últimos terminales de doble núcleo, no encuentro otro que supere al teléfono de la manzana. Y es más, aún el tema del doble núcleo es algo "prescindible" ya que ni las versiones de Android ni las apps existentes, requieren esta tecnología.

Saludos.

davicill0
01/05/11, 15:04:29
Lo que veo es que apple siempre llevaba la delantera en moviles, no por inventar nada sino por aplicar en sus terminales lo ultimo antes que nadie. Ahora la delantera la tiene android con lg samsung y htc porque para cuando salga el iphone 5 ya estaran terminando los desarrollos de los nuevos terminales android. Apple ya no es el rival a batir como antaño sino android y dentro de poco abra comparativas de iphone contra un pepino android y no al reves excepto para algun adicto de apple que como dije atras aunque sacara jamon jork diria que es mejor que el jabugo ;-)

pepegran
01/05/11, 15:22:49
Pues fíjate que aún, el iPhone es el gadget más vendido a nivel mundial. Está claro que será superado, pero simplemente porque hay muchísimos terminales ya con Android y es lógico.

Pero ha batido récords impensables. RIM en EEUU era religión, y el iPhone se ha impuesto a las bberrys. Antes de la salida de Android se comió a Windows Mobile y Palm...

No lleva la delantera en implantar las cosas antes que nadie, NO. Es en hacerlo bien. Por ej, las pantalla táctiles ya estaba inventadas pero Apple hizo que funcionaran y gustasen. Te pego una noticia que puse en mi Web hace dos años, se trata de Steve Ballmer, CEO de Microsoft que auguraba que "nadie va a querer un teléfono sin teclado " jajaja no os perdáis el vídeo:

http://www.todoiphone.net/index.php/2009/12/15/steve-ballmer-y-sus-premoniciones/

Eso hizo Apple, revolucionar el mercado ante la inmovilidad IMPUESTA Y CONSCIENTE de fabricantes como Nokia y HTC ( acordaros los "viejos" en las pdas antiguas, la Triny, la Qtek S200 etc ), siempre sacaban nuevas versiones sin mejorar casi nada. Igual que hacen ahora, sacan cada mes o menos un nuevo terminal y le ponen algo y le quitan algo tb. El iPhone, cuando sale, al menos innova.

Apple es innegable que supo hacer las cosas bien. Su secreto, en mi opinión, fue el App Store. Aunque hubiese terminales con mejor hardware, el iPHone te permitía que el usuario interactuase día a día. Esto que vemos ahora con normalidad, de bajarnos apss , antes era un boom...

El resto de fabricantes, se han dedicado a seguir sus pasos, y esto en un hecho...

Al menos debemos reconocer al la compañía de la manzana y al gran Steve Jobs que "espabilase" el mercado de telefonía, porque sino , aún estaríamos con el dichos stylus jajajajaj

Saludos.

JoRoGe
01/05/11, 15:38:40
Me ha encantado el debate que he levantado.

He leido todo, y Apple es Apple, y por ejemplo si os fijais en el nuevo Ubuntu, ¿se parece la interfaz a que?

Es un referente a seguir y las marcas copian, intentan mejorar y superar, algo que para el usuario final es beneficioso por la gran cantidad de oferta que tiene, pero perjudicial por las prisas en mejorar y en el bolsillo.

PD: Terrez!!!!!! Joer cuanto tiempo que no me cruzaba contigo!!!!!

Terrez
01/05/11, 16:01:42

Soy mucho de iPhone ( tengo la Web de TodoiPhone ). En un mes he tenido la HTC Desire HD, el Google Nexus S, el HTC Incredible S y ahora el LG Optimus 2X.

Bien, es una conversación de besugos el decir que el iPhone 4 es mejor o peor etc. Creo que cada cual disfruta según sus necesidades. Pero hay que tener algo en cuenta. El iPhone 4 tiene casi un año y estos terminales son de hace tres ratos...

Y en lo que no hay terminal que se igual al iPhone es tu interfaz táctil. Es un hecho.

De todas formas, Android avanza a pasos agigantados, también es curioso, que comparáis y enfrentáis al iPhone con decenas de terminales jeje...

Decís que IOS no es nada configurable. Si le hacéis el JB es tanto como cualquier Android. Y el JB es muuuuuuuuucho más fácil de hacer que meterle cualquier Rom, simplemente, conectar al ordenador y ejecutar un programa y ya.

De todas formas estoy contento con el LG pero, curiosamente, de todos los terminales que he citado antes, el Incredible S me ha parecido el más "currado" y va más fino que ninguno. Además de una optimización de la batería "Incredible" X-D

Me encantan las opciones de compartir contenido que, nativamente, ofrece Android. Pero es un sistema algo menos intuitivo que IOS ( no lo digo yo, todos los estudios señala al iPhone como el más intuitivo ).

Vamos a ver qué trae el iPhone 5 y si vuelve a durar todo un año, antes de quedarse un poco desfasado. Porque , a excepción de estos últimos terminales de doble núcleo, no encuentro otro que supere al teléfono de la manzana. Y es más, aún el tema del doble núcleo es algo "prescindible" ya que ni las versiones de Android ni las apps existentes, requieren esta tecnología.

Saludos.

Pues macho enséñame el móvil tuyo que debe ser una edición especial del Iphone... que yo haya dicho los puntos malos del Iphone que son 100% ciertos no significa que sea para nada un mal móvil... Ni que uno sea mejor que otro, simplemente que no se adapta a MIS NECESIDADES, que es algo muy diferente.

Ahora si haciendo un Jailbreak consigues hacerlo funcionar el usb como memoria será el ÚNICO punto donde se puede debatir, pero de SERIE y sin hacerle un JB NO SE PUEDE HACER...

Así que si me estás contestando dime punto por punto el que me he equivocado, porque no son cosas subjetivas...

Saludos

PD: Ya vez JoRoGe, ando muy liado últimamente... XDD ¿Y tu como estás?

JoRoGe
01/05/11, 16:08:11

1º El Iphone 4 según buscando por la red no tiene "Adobe Flash Player", es decir cualquier página que tenga "Flash" no vas a poder ver el contenido que tenga en ese formato. VERDAD

2º El Iphone no tiene capacidad para poner tarjetas de memoria externas.VERDAD

3º El Iphone no puedes usarlo como Unidad de almacenamiento USB, es decir yo veo muchas películas en el TV enchufando mi "Magic" por USB a este.VERDAD a medias, puedes guardar archivos, pero vamos que te hacen falta los drivers en los equipos.

4º El Bluetooth solo sirve para sincronizar con Manos Libres. VERDAD, pero con JB y Celeste se soluciona

5º El problema del "Antenagate" VERDAD

6º Su nivel de hardware que está bastante atrás comparado con los Galaxy S, etc. y ya no hablemos el "Samsung Galaxy S2" y el "LG Optimus 2x". VERDAD, pero la optimizacion del iOS es bestial.

7º Su sobrevalorado precio.VERDAD, solo hay que ver mi anuncio de venta, pero me muevo por donde lo vende la gente.

8º También creo que no tiene "Adobe Reader"MENTIRA, iBooks

9º Batería integrada, no se puede sustituir sin desarmar el terminal y perder la garantía.VERDAD

Saludos

Te quoteo y te digo, todo lo que es verdad y mentira.

PD: Yo igual, currando a full y liadisimo!!!!

Bastian313
01/05/11, 16:18:15

Saludos.

Estoy deacuerdo contigo que comparamos teléfonos de hoy, con el iphone de hace 10 meses. En eso estoy deacuerdo.

Pero en su dia se comparo con el samsung galaxy S, que seria la comparativa mas equitativa. Y se demostro que el galaxy S le superaba en algunso terminos, y no en otros.

Si bien es cierto que meses mas tarde se ha demostrado que el Iphone es mejor.

Pero hay algo que no se tiene en cuenta: Un telefono no es solo lo que es, sino tambien lo que vale. La relación calidad precio. Esta claro que samsung si quiere hace un mega telefono mejor que cualquiera pero igual lo acaba vendiendo a 2000€.

A dia de hoy mientras el samsung galaxy lo regalan con operadoras, el iphone sige costando lo mismo (o más) que hace un año.

Pero bueno, estoy seguro de que cuando salga el iphone 5 dara por saco a todos los de ahora. Pero costará un ojo jeje.

fitipardi
01/05/11, 18:44:25
Varias cosas:
- hasta hace 4 días yo disfrutaba trasteando con mi magic, ahora tengo el lg y ha sido como pasar de un seat panda a un f1. Estoy encantado.
- no he tenido el placer de toquetar el iphone pero para mi es como comparar el coche de alonso con el de jamiltonto del año pasado, me quedaria con cualquiera de los dos con los ojos cerrados.
- he hecho el amago de portabilidad, en mi caso he pagado 70 €, 15 al mes durante un año y los ultimos 6 meses 30 €. Por lo tanto, si lo vendiese (por 320 lo estoy viendo nuevos en los foros) y siguiese con mi magic tendría pagado el consumo de telefono e internet durante 14 meses, algo menos si contamos el iva, que se dice pronto.
- para los que esperan el iphone 5 con doble núcleo y demás , nvidia tiene pensado sacar el chip tegra3 cerca de navidades que tendra 4 núcleos con una velocidad en principio de 1,5 mhz aunque no se descarta que vaya a 2mhz.
- he elegido el lg y no he decidido esperar al verano que salen los dobles núcleos de samsung, htc o motorola por el roteo y recovery. He metido muchas roms en la magic, la h sacado del coma un par de veces y este teminal tiene mucho potencial. He visto hacerle el jailbreak a un ipad y a su dueño pasar miedo con el tema y no lo hizo un novato. He rooteado el O2X en menos de 30 segundos,literal, y el recovery se lo instalé en 20, que lo instalé 2 veces porque no me creía que fuese tan rápido.
- cambiar una rom no es poner un tema, se cambia el software del terminal, spl (second program loader), kenel (que seria el motor del coche), es decir, se cambian muchas cosas. Entrar en romkichen y te las haces a medida. Y aunque la rom nueva se base en otra oficial, se pueden aligerar para aumentar la velocidad del terminal, aunque tambin se pueeen poner fix que aumentan la velocidad de un proceso y engañan al quadrant. Sin contar que puedes poner mods e historias. Hasta donde yo se, cidia salió como soporte para las apps que Apple desechaba o no admitia. Hay unas cuantas webs que te proporcionan lo mismo sin toquetear el teléfono android.
- y por último , iphone hay uno (blanco o negro), androides hay cientos. Si quieres un teléfono con las características del iphone, probablemente ese sea el mejor. En android tienes mucha variedad,en todos los aspectos que a la gente le importa, mas grande o maw peqeño, mas o menos pantalla, definición de la pantalla, hardware , etc. Por lo tanto, solo android y sus multiples foros se bastan y se sobran para hacer comparativas. ¿Que harian los iphoneros sin android ? Con quien se iban a comparar?

Siento el tocho
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Terrez
01/05/11, 18:55:18
Te quoteo y te digo, todo lo que es verdad y mentira.

1º El Iphone 4 según buscando por la red no tiene "Adobe Flash Player", es decir cualquier página que tenga "Flash" no vas a poder ver el contenido que tenga en ese formato. VERDAD

2º El Iphone no tiene capacidad para poner tarjetas de memoria externas.VERDAD

3º El Iphone no puedes usarlo como Unidad de almacenamiento USB, es decir yo veo muchas películas en el TV enchufando mi "Magic" por USB a este.VERDAD a medias, puedes guardar archivos, pero vamos que te hacen falta los drivers en los equipos.

4º El Bluetooth solo sirve para sincronizar con Manos Libres. VERDAD, pero con JB y Celeste se soluciona

5º El problema del "Antenagate" VERDAD

6º Su nivel de hardware que está bastante atrás comparado con los Galaxy S, etc. y ya no hablemos el "Samsung Galaxy S2" y el "LG Optimus 2x". VERDAD, pero la optimizacion del iOS es bestial.

7º Su sobrevalorado precio.VERDAD, solo hay que ver mi anuncio de venta, pero me muevo por donde lo vende la gente.

8º También creo que no tiene "Adobe Reader"MENTIRA, iBooks

9º Batería integrada, no se puede sustituir sin desarmar el terminal y perder la garantía.VERDAD

PD: Yo igual, currando a full y liadisimo!!!!

A ver ibooks? O Adobe reader? no confundamos cosas... O es que los ibooks se abren con adobe reader...

Sobre el punto 6, no es que me este metiendo con el IOS que es una delicia en cuanto a optimización, pero estoy hablando de cosas a nivel hardware.

Sobre el punto 3, en un TV no puedes meterle driver que es a lo que me refiero más que nada.

Como decía al final resulta que eso de "De lo que pones, casi todo no es como dices" resulta que si es como digo...

Saludos

JoRoGe
01/05/11, 18:57:43
A ver ibooks? O Adobe reader? no confundamos cosas... O es que los ibooks se abren con adobe reader...

Sobre el punto 6, no es que me este metiendo con el IOS que es una delicia en cuanto a optimización, pero estoy hablando de cosas a nivel hardware.

Sobre el punto 3, en un TV no puedes meterle driver que es a lo que me refiero más que nada.

Saludos

Cuando de iBooks, hablo como aplicacion!!!! Es decir, le puedes enchufar PDF´s sin problemas.

Terrez
01/05/11, 18:59:50
¿Pero tiene la aplicación "Adobe Reader" oficial? O es una aplicación que abre los "pdf's"? en ese punto puede que me haya equivocado.

Pues si JoRoGe nos hacemos mayores y tenemos menos tiempo para los hobbyes, yo en Enero casi seguro me voy al extranjeo, muy lejos...

Saludos

CAJA_DE_PANDORA
01/05/11, 19:06:58
Os comento mi opinión. Yo era fan de Nokia y todos mis Moviles eran de esta marca hasta que hace tres años descubrí mi querida htc magic y su increíble SO "android", desde entonces no he tenido otro Movil que no fuera android. Me reía de los fansboys de Apple y no entendía como pagaban tanto por Movil que no tenía ni bluethoot...
Pues bien como tengo 2 lineas de teléfono después de tener magic,legend,x10,nexus,desire,sgs, y por ultimo la dhd decidí probar el iPhone 4 pues ya me mataba la curiosidad.
La primera impresión después de tanto tiempo con android fue un desastre y pensé MENUDA MIERDA! pero que cerrado y que aburrido es esto!, me registre en fans de Apple e imaginaos como fueron mis comentarios allí sobre el iPhone 4 que me acabaron baneando jjjj.
Pues bien 6 meses después tengo que decir que me he deshecho de mi dhd y me he pillado otro iPhone 4, creo que como Movil para diario y llevarlo siempre encima es el mobil ideal por tamaño,por calidad de materiales, por calidad de pantalla, por calidad de cámara tanto fotográfica como de video y sobre todo por que el CABRONAZO es jodidamente aburrido o lo que es lo mismo JODIDAMENTE ESTABLE, en todo este tiempo no se me ha colgado ni una vez, ni un reinicio , ni una pequeña cosa rara y del antenagade me río comparado con los reinicios,cuelgues,fallos de gps, comidas repentinas de baterías y demás cosillas que ya sabemos que tiene android.
Aun así soy un enamorado de android y lo tengo claro quiero un sgs2 ya! Pero también tengo claro otra que en cuanto salga el iPhone 5 si puedo también me lo pillare que para eso tengo 2 lineas jjjj.

PD: Perdón por el tocho friki.

pepegran
01/05/11, 20:02:08
Ya sabía yo que defender el ifon en un foro así jajajjajaja.....

Si os contara la de veces que he debatido estos temas !! Pero me gusta siempre que no de con los típicos **** jajjaja....( que vosotros no lo sóis eh ).

A través del JB se pueden hacer cosas impensables en el ifon. Incluso ha llegado el momento en que no os recomiendo llevar vuestro ifon a reparar o hacer el JB a ningún sitio..JAMAS !!!!!

Hay apps, que no dejan rastro en el ifon, no están en ningún sitio "visible", no se pueden desinstalar a no ser con una Restauración y que SON ESPIAS. Hay uno con el que si me dejas un ifon con JB , lo instalo y ya, mientras pague la cuota mensual a la Web desarrolladora, podré saber el texto de vuestros mensajes, smss, Whatssaps, historial de llamadas, geoposición, emails, acceder a vuestro Carrte, etc....

Sí amigos, la verdad muy útil para espiar a tu mujer ( no entro en la parte ética ) o a esa amiga que te deja el ifon. A un Jefe que te pide que lo piratees, etc.... Vaya ideas que os doy ajajaj..

Bueno que me voy del tema...

Lo que sí quiero destacar es la calidad de materiales del iPhone 4, no he dado con otro terminal similar. De todos los que acabo de tener, ninguno es así.

Saludos.

Terrez
01/05/11, 20:09:14
Ya sabía yo que defender el ifon en un foro así jajajjajaja.....

Si os contara la de veces que he debatido estos temas !! Pero me gusta siempre que no de con los típicos **** jajjaja....( que vosotros no lo sóis eh ).

A través del JB se pueden hacer cosas impensables en el ifon. Incluso ha llegado el momento en que no os recomiendo llevar vuestro ifon a reparar o hacer el JB a ningún sitio..JAMAS !!!!!

Hay apps, que no dejan rastro en el ifon, no están en ningún sitio "visible", no se pueden desinstalar a no ser con una Restauración y que SON ESPIAS. Hay uno con el que si me dejas un ifon con JB , lo instalo y ya, mientras pague la cuota mensual a la Web desarrolladora, podré saber el texto de vuestros mensajes, smss, Whatssaps, historial de llamadas, geoposición, emails, acceder a vuestro Carrte, etc....

Sí amigos, la verdad muy útil para espiar a tu mujer ( no entro en la parte ética ) o a esa amiga que te deja el ifon. A un Jefe que te pide que lo piratees, etc.... Vaya ideas que os doy ajajaj..

Bueno que me voy del tema...

Lo que sí quiero destacar es la calidad de materiales del iPhone 4, no he dado con otro terminal similar. De todos los que acabo de tener, ninguno es así.

Saludos.

A ver en ningún sitio he dicho que sea mal móvil... Es como a un hombre le dan a elegir entre un 4x4 y un deportivo y en donde vive el 99% del terreno es para 4x4 ¿Es malo el deportivo? No, simplemente no se adecua a las condiciones de uso...

Y claro con JB puedes hacer cientos de cosas, al igual que con las modificaciones de "ROM" que es lo mismo que haces con el JB, pero más complicadillo. Pero de serie un Iphone no va ha hacer nada de lo que puse en esa enumeración, más que nada porque son cosas físicas...

Pero no quiero entrar ni voy a entrar en discusiones tipo "El Iphone es mejor" o "El Android es mejor SO"... Son discusiones que no llegan a ningún puerto, tu tienes que estar a gusto con la plataforma que se adapte a tus usos, al igual que yo he puesto las cosas que no puedo hacer y que me han hecho decantarme por "Android", habrá otra persona en el otro polo que esas cosas no le son útiles y en cambio en "Android" encuentra carencias que en el "IOS del Iphone" no las encuentra, es decir el "Iphone" se adecua a más a sus usos y no por ello el "Iphone" es mejor o peor móvil.

Saludos