PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que el sonido sea tan rematadamente malo?

chuwaca
12/11/08, 14:50:10
Hola, me acabo de pillar la Diamond. La verdad es que como su propio nombre indica es una puta joya. Ya se que la PDA no es para escuchar musica y que para eso estan otras virguerias, pero me da pena que el sonido sea tan pobre...La musica se oye como si tuviera un fondo metalico. No se si el problema es de los auriculares o de la PDA, pero es que hasta mi Nokia 6110 antiguo tiene mejor calidad de sonido. Os ocurre lo mismo?

Gracias

Sithko
12/11/08, 14:54:11
Pero te refieres al sonido en cuanto al altavoz interno de la diamond, o a los auriculares?

Un saludo.

AMBROZ
12/11/08, 14:59:15
El sonido directo es muy mediocre. Con los auriculares (escuchar música, ver pelis...), es en estéreo y muy bueno. Es mi impresión personal.

edu839
12/11/08, 15:12:11
el sonido atraves del alavoz es malillo pxo con los cascos suena bastante bien!!

yeye2
12/11/08, 17:05:11
los cascos de serie son bastante malos, te recomiendo que compres un adaptador de usb a auricular para poder ponerle los cascos que quieras

goosgoos
12/11/08, 17:14:32
Hola

El sonido para mi es justillo con auriculares y el altavos es patetico, pero normal en este tipo de dispositivos, con los auriculares conectados puedes ir a el equalizador en programas y ajustar un poco el sonido pero no es ninguna virgeria:o pero ago ganas

:-):-)

chuwaca
15/11/08, 23:33:36
me refiero con los auriculares porque en altavoz mejor no hablar. Es decir, lo que sale del altavoz no es sonido, son eructos