Ver la Versión Completa : HTC Wildfire & Android 2.3 Gingerbread
Buenas, acabo de ver este video por youtube, http://www.youtube.com/watch?v=OwL8O3-Q_no&feature=related
y mis preguntas son:
que verdaderas mejoras tiene este al 2.2? el 2.2 ley que habían incorporado flash a los videos y tal, ¿se nota tanto la diferencia?
¿Cómo se le puede meter? :S estoy muy poco puesto en esto de las rooms caseras y tal(es que me he comprado el movil hace unos meses y no se si jugarmela para perder la garantia o esperar :S:S), si alguien me puede echar una mano se agradecería...y también decir que si esto se podría hacer como una actualización, es decir, sin perder todas las apps que tengo ya instaladas y tal! muchas gracias de antemano y disculpen las molestias!
esta es una nueva version? nunca he oido hablar de esta version por aqui. Y si es asi, es oficial?
godofredo10
30/04/11, 20:32:13
tengo entendido que para esto hay que ser root y si tienes la wildfire actualizada a froyo de momento no se puede...
anonimo95
30/04/11, 21:06:58
haber, oficialmente, android 2.3 no llegara a wildfire, pero mediante roms, si que es posible tenerlo en wildfire
y que mejoras tiene la 2.3??
y en oficial para cuando la sacaran??
godofredo10
01/05/11, 10:37:05
y que mejoras tiene la 2.3??
y en oficial para cuando la sacaran??
Que no la van a sacar. La wildfire se queda en 2.2. Si quieres ponerselo tiene que ser mediante ROM y si tienes 2.2 creo que no se puede
Mi pregunta es que si aunque se tenga el 2.2 con el xtc-clip se podría meter una rom??
antonio1475
03/05/11, 18:27:32
Mi pregunta es que si aunque se tenga el 2.2 con el xtc-clip se podría meter una rom??
Si.
:)
muchas gracias antonio1475! y la pregunta es la que hice con anterioridad....de verdad merece la pena rootear el teléfono?? lo único con lo que no estoy contento realmente es con la duración de la bateria, alrededor de 1 dia y medio teniendo en cuenta que hablo con mi novia alrededor de 2 horas todos los dias y tengo siempre enchufado el 3g y en mi casa el wifi! 1 saludo ^^
antonio1475
03/05/11, 19:29:49
muchas gracias antonio1475! y la pregunta es la que hice con anterioridad....de verdad merece la pena rootear el teléfono?? lo único con lo que no estoy contento realmente es con la duración de la bateria, alrededor de 1 dia y medio teniendo en cuenta que hablo con mi novia alrededor de 2 horas todos los dias y tengo siempre enchufado el 3g y en mi casa el wifi! 1 saludo ^^
Pues si dices eso, igual te vale la pena meterle una ROM y/o un kernel para hacer overclock/underclock. De esta manera, puedes bajar la velocidad mínima del procesador que de serie es 420 o algo así a 119MHZ, y consumirá mucho menos. A parte, cada ROM hace un consumo de batería. Algunas lo mejoran, algunas lo empeoran. Yo antes era capaz, haciendo un uso muy atento y siempre activando/desactivando lo que necesitaba, de hacerlo durar 4 dias la batería. Ahora hago 2 (pero overclock a 710 o 729), o un día largo (me refiero a que por la noche me queda un 30-40% o sea que sobrado pero no llega para hacer otro día más) si lo uso mucho mucho sin parar.
:)
A ver si consigo el HTC-CLIP y me pienso lo que hago! muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.