PDA

Ver la Versión Completa : RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.3 + IMG + ROOT

msantosm
30/04/11, 10:56:21
Buenos dias compañeros.

Tengo el placer de traeros la gingerbread a nuestra queridisima HTC Desire HD.
Esta version la sacaron hace unas pocas horas y parece ser ya una release oficial. Va muy fluida.
Os dejo los enlaces para la RUU, para la IMG.zip y para el archivo/app para rootearla.

Archivo RUU.exe: http://www.megaupload.com/?d=SU3FOJG0
Archivo IMG.zip: http://www.megaupload.com/?d=OH7M59T7
App Gingerbreak (para rootear): http://www.megaupload.com/?d=7FYAL4VQ

http://zonadroiders.es/wp-content/uploads/2011/02/desire-gingerbread.jpg

La App GingerBreak sirve para rootear. Para utilizar hay que activar la depuracion de datos.
Deciros que el gingerbreak es un TEMPORARY ROOT. El trabajo este debe creditos a XDA y a 911 Sniper.
Tambien hace falta hacer referencia a que si luego quereis volver a la rom 1.32 teneis que hacer DOWNGRADE con una goldcard o otros metodos que desconozca.
Intentare subir unos pantallazos. El poco tiempo que llevo con ella me parece buena. Incorpora sense 2.1 y unas cositas mas :ok:
Disfrutad y no olvidar agradecer que tambien es muy bonito.

mariogf24
30/04/11, 11:14:14
muchas gracias, es esto no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056329

msantosm
30/04/11, 11:17:08
Si compañero, eso es. Con la diferencia que he subido a enlaces mas rapidos que esos tardaban una eternidad. Estoy juguetendo con el, si teneis dudas preguntad.

olodum
30/04/11, 11:58:45
Muchas gracias por el aporte! Una duda el archivo RUU.exe se instalaría como una Rom oficial no cocinada, no? Es que no sé cómo hacer para convertirla en rom instalable desde recovery, como una cocinada... Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

msantosm
30/04/11, 12:08:44
Si, tan solo tienes que conectar el movil al ordenador, tener instalado el HTC Sync y ejecutar el archivo RUU. Asi de facil.

emeloma
30/04/11, 12:29:03
Unas preguntas,es oficial de HTC?,si la pongo,podré actualizar por OTA posteriormente?
Gracias

msantosm
30/04/11, 12:35:04
Mira, cuanto al ser oficial de HTC yo creo que si lo es. No lleva nada cocinado ni nada. De hecho estamos hablando de una RUU. Yo tenia la 1.72 y si no fuera oficial el movil no me la dejaria instalar.

volteretero
30/04/11, 12:46:37
Y Como ejecutar este archivo para instalarla antes hay que ejecutar la app. lo digo porque si instalas el archivo ruu pierdes el vida el ser root etc.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

emeloma
30/04/11, 13:10:30
Mira, cuanto al ser oficial de HTC yo creo que si lo es. No lleva nada cocinado ni nada. De hecho estamos hablando de una RUU. Yo tenia la 1.72 y si no fuera oficial el movil no me la dejaria instalar.

Gracias,instalada sin problemas.
Trasteando.............

msantosm
30/04/11, 13:58:42
Y Como ejecutar este archivo para instalarla antes hay que ejecutar la app. lo digo porque si instalas el archivo ruu pierdes el vida el ser root etc.

Que va compañero. No habras leido bien. Esta tambien la aplicacion para rootear arriba puesta (Gingerbreak se llama, creditos a xda.)

emeloma
30/04/11, 14:18:43
No funciona el root o algo hago mal..................

diego_heras
30/04/11, 14:30:15
que buena noticia, marcar en el titulo del post que es la " ruu_ace"
para saber que la oficial, ya era hora de una noticia asi

olodum
30/04/11, 14:37:53
Vale chicos, gracias a todos, pero veo tres archivos y no sé cuáles o cómo hay q instalar para no perder root...

msantosm
30/04/11, 14:42:02
Se me olvido comentar, para utilizar el gingerbreak hay que activar el "desarollo-depuracion de USB"

Truskuss
30/04/11, 14:52:11
con el archivo img no se borra nada al actualizar verdad??

msantosm
30/04/11, 15:02:00
con el archivo img no se borra nada al actualizar verdad??
Ni idea. De toda manera haces una copia de seguridad con el titanium y solucionado.

Vale chicos, gracias a todos, pero veo tres archivos y no sé cuáles o cómo hay q instalar para no perder root...

Puedes instalar el RUU y luego le haces el root con la app gingerbreak. Recuerda poner el telefono en desarollo-depuracion de datos

que buena noticia, marcar en el titulo del post que es la " ruu_ace"
para saber que la oficial, ya era hora de una noticia asi
Ya lo he cambiado compañero.

volteretero
30/04/11, 15:17:44
Ni idea. De toda manera haces una copia de seguridad con el titanium y solucionado.

Puedes instalar el RUU y luego le haces el root con la app gingerbreak. Recuerda poner el telefono en desarollo-depuracion de datos

Ya lo he cambiado compañero.
Y el ejecutar el archivo ruu no le cambia el. Cid, radio, etc?

msantosm
30/04/11, 15:25:46
No, el CID no lo cambia. Ahora claro que es recomendable que lo cambies antes de actualizar, por posibles futuras OTAs y demas. La radio si que es nueva. Ahora una cosa esta bien, tenemos acceso root, si no nos gusta, volvemos a froyoooo.

titoodj
30/04/11, 15:32:16
Muchas gracias por la info compañero. De todas maneras prefiero esperarme a que algun cocinero coja como base esta Rom y la modifique pero de nuevo.. Gracias!

chronox1987
30/04/11, 15:41:39
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, teniendo en cuenta que tengo la versión de vodafone (1.75), ya se que en teoría no se puede instalar, pero suponemos que al ser beta se puede,¿Si instalo y luego aplico el app para hacerla root, habría rooteado sin necesidad de hacer donwgrade ni goldcard, no?

Aprovechó y pregunto si alguien sabe como la rom verifica que tipo de cid tienes.

Un saludo y perdón por el tocho

Truskuss
30/04/11, 15:44:54
Instalada y funcionando, por ahora ni un fallo y rapidisima :):):):)

msantosm
30/04/11, 15:47:19
Pues si, seria eso chronox. El tema del root me toca comentar que es temporary root.

Truskuss
30/04/11, 15:49:52
por cierto no se si son cosas mias pero creo que el sonido se escucha mas alto. Alguien mas lo ha notado?

msantosm
30/04/11, 15:50:22
Yo la verdad es que estoy muy contento. Tiene unos cuantos detallitos mas que la froyo. Ahora por curiosidad, esta me da sobre 1500 en quandrant mientras la froyo me daba 1900/2000, ahora eso si, todos sabemos que no hay que fiarse mucho de quadrant.

narco1932
30/04/11, 16:01:14
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, teniendo en cuenta que tengo la versión de vodafone (1.75), ya se que en teoría no se puede instalar, pero suponemos que al ser beta se puede,¿Si instalo y luego aplico el app para hacerla root, habría rooteado sin necesidad de hacer donwgrade ni goldcard, no?

Aprovechó y pregunto si alguien sabe como la rom verifica que tipo de cid tienes.

Un saludo y perdón por el tocho

Pues yo tambien me uno a la pregunta seria interesante, o poder hacer root con esa apk directamente en las 1.7x o solo sirve para esta ?.

cespero32
30/04/11, 16:10:42
entonces teniendo la de vodafone 1.75 y android 2.2 cuales son los pasos a seguir para instalar si es que se puede hacer directamente,o hay que hacer root primero perdonad pero no tengo ni idea llevo 1 semana con android y la dhd gracias

msantosm
30/04/11, 16:12:20
Tambien lo he notado. Raro raro raro

olodum
30/04/11, 16:13:59
Bueno, pues lo dicho, gracias por resolver las dudas y a ver... manos a la obra a ver qué tal...

msantosm
30/04/11, 16:14:04
Mira, yo he pasado de una 1.72 libre (ex-vodafone) y po hice con la ruu. Sin problema alguno. Prueba igual y si no te deja tendras que hacerle un downgrade con una gold card y despues si actualizar

chronox1987
30/04/11, 16:24:13
A ver tranquilos que todo esto son suposiciones, lo primero que tengo que probar es saber si se puede instalar esta versión directamente, que estar seguros o prácticamente no puede porque el cid no es libre.

Pero lo probare cuando llegue esta noche a casa.jeje.

Sed pacientes que si se puede hago un tutorial, tranquilos.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo la rom verifica él cid.

Un saludo

narco1932
30/04/11, 16:35:56
A ver tranquilos que todo esto son suposiciones, lo primero que tengo que probar es saber si se puede instalar esta versión directamente, que estar seguros o prácticamente no puede porque el cid no es libre.

Pero lo probare cuando llegue esta noche a casa.jeje.

Sed pacientes que si se puede hago un tutorial, tranquilos.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo la rom verifica él cid. voy a probar la apk de root a ver si vale para las demas versiones o solo para ginger

Un saludo

bueno lo acabo de comprobar y a mitad de intalacion dice erro 101 osea lo del cid tiene que tener la version libre o la 1.32 o 1.72 para los demas no vale lo he probado

soypablis
30/04/11, 16:43:46
Hola amigos! que ganas de instalarla! lo único, un par de dudillas :risitas::

1. tengo la 1.72 libre, ex vodafone. Puedo instalarla sin ser root? esque es imposible jaja
2. es oficial, oficial? o sea, saldra via OTA en unos dias?
3. Borra todo? apps, juegos etc?

Mil gracias de antemano cracks!

lestatmail
30/04/11, 16:51:13
Una preguntita, yo soy root, hasta ahi todo bien, se como lo hay que hacer, pero una pregunta, para que es el otro archivo , me refiero a este " PD98IMG_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Rad io_12.54.60.25_26.09.04.11_M2_release_187331_signe d", veo que tiene un monton de radios, y otras cosas. Que hay que hacer con el. Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

alejon1974
30/04/11, 16:54:12
lo escribire en mayusculas!!!!

TENED CUIDADO CON LO QUE METEIS!!!! ALGUNO YA SE QUEDO SIN ROOT EN XDA Y PARA LOS QUE SABEN HACER DOWNGRADE BIEN. PERO PARA LOS QUE NO LO TIENEN CLARO LUEGO ES UN PROBLEMA.

ES SOLO UN AVISO PARA NAVEGANTES. Y ESO SE DEBERIA DE PONER EN EL PRIMER POST

peterking
30/04/11, 16:59:41
Todos los que sean de Vodafone deben de hacer downgrade y cambiar el Cid a libre para meter esta rom,para los que quieran cocinada ya le estoy metiendo mano
Saludos

carlosml1
30/04/11, 17:07:10
sabeis si tambien sirve para el desire z?

volteretero
30/04/11, 17:08:57
Sin duda la perfección no existe, yo estoy muy contento con ls actual rom de cyano 7.02 pero un gusanillo me hace seguir probando sin parar
Entonces entiendo que el primer archivo y el segundo archivo son la misma rom lo que ocurre es que el primero es para ejecutarlo a través del ordenador y el segundo via recovery. El tercer archivo leído anteriormente que es para hacerse rrot temporalmente, quiere decir esto que a partir de ejecutar ese archivo lo que somos rot indefinidamente dejaremos de serlo, es decir anular ese archivo el estado de roth permanente que tenemos anteriormente lo digo porque no me gustaría tener que volver a pasar por. Downgrade y goldcard

lestatmail
30/04/11, 17:10:58
Instalada y ok, pero la verdad , por los post , pense que seria otra cosa, si es verdad que es sonido esta mejor, pero tiene mejoras en la camara , video , ó alguna otra cosilla. Un saludo y muchas gracias.

narco1932
30/04/11, 17:11:10
Todos los que sean de Vodafone deben de hacer downgrade y cambiar el Cid a libre para meter esta rom,para los que quieran cocinada ya le estoy metiendo mano
Saludos

me muero de ganas de pobrar tus roms un forero paisano mio , se a ofrecido a ayudarme a hacer root y tal y no veas lo primero sera probar tus roms vamos que gente mas de puta.... :aplausos: espero poder esta tarde ponerla saludos a todos.

Westone
30/04/11, 17:29:42
Unas capturitas nunca vienen mal :risitas:

esquinas74
30/04/11, 17:30:47
viene ya con la radio? o que radio recomendaríais?

J.M.Antabravo
30/04/11, 18:09:33
Una preguntilla.....
Esta en español?????

Truskuss
30/04/11, 18:12:15
Esta en español, y si, si tiene la radio pero cuidado que se pierde el root y toda la pesca. Con el tercer archivo solo se consigue root temporalmente

DrMax
30/04/11, 19:14:54
Antes el temporary root permitía pasar a permanent root con el Visionary, no??
Para esta versión no funciona?
Habría que dejar bien claro en el primer post que pasa con el CID, el S-OFF, el permanent root, etc. o podemos colapsar el hilo del downgrade para siempre.

Alguien sabe cual es el "wifi issue" que según XDA tenemos los europeos?? Es que esto ya sería definitivo para no probarla, el wifi lo necesito!

J.M.Antabravo
30/04/11, 19:21:10
No se si es aqui donde ahi que preguntar si noes a si perdonarme pero que es el CID y como se mira?
Gracias de todos modos
Salu2

angel8502
30/04/11, 20:01:51
no se q estoy haciendo mal pero me da error, alguien me hecha una mano pleaseee es q soy muy manasas

volteretero
30/04/11, 20:02:07
Me niego a perder el rot y tener que pasar otra vez por el calvario downgrade esperare para probarla que salga una version desrotizada o bien que salga una solución para tenerla sin perder root

Rayon
30/04/11, 20:06:35
pero hay que ser root.....
espero que llege YA via ota para vodafone!

saluds!

angel8502
30/04/11, 20:31:28
a ver q no entiendo muy bie movil tiene q estar rooteado para meterle la rom????

Ricardo.ch.18
30/04/11, 20:31:56
Yo soy nuevo en este tema, y quería hacerte unas preguntas, yo no soy root, tengo el teléfono según me lo dieron y no he modificado nada en él jamás, puedo instalar los archivos que has puesto en el post, simplemente conectando el teléfono al ordenador activando la depuración del usb y demás?

viktorcillo
30/04/11, 20:41:54
Esperaremos a que este todo mas cuajado.

De momento tiro con GingerSense 1.4 que es de lo mejor.

bukebuka
30/04/11, 20:55:03
Q raro lo de que pierda el root. Haber si algun cocinero o entendido me ilumina.
Se sacara esta version pero sin perder el root pronto?
Tampoco me cuesta hacer el downgrade otra vez, pero si lo puedo evitar mejor.
Un saludo gente, ginger ya esta aqui

NeoCimek
30/04/11, 21:15:40
Que pena que al final no tenga el Sense 3.0, me quedo con mi ROM al menos una buena temporada.

pepdel78
30/04/11, 21:22:13
pregunta bastante ignorante imagino...esto no es una actualizacion oficial de vodafone para una desi de serie ni nada de eso no=???

Truskuss
30/04/11, 21:22:47
A ver segun android terminal el CID se mantiene el que tenias antes de actualizar, en mi caso mi desire hd es de vodafone con downgrade y cid cambiado a htc__001. Tras actualizar sigue siendo ese, asi que por el cid no hay que preocuparse.

Y no hay que ser root para instalarla solo tener una desi libre o una vodafone con downgrade y el cid cambiado al de las libres

emeloma
30/04/11, 21:30:20
Yo lo tenia libre de fabrica con la 1.72 que venia de serie y sin root.
Lo he actualizado sin problemas.
El root es temporal pero para hacer lo que se quiera sirve,al reiniciar,adios.
Mi pregunta es: ¿ se podra seguir acualizando via OTA despues?
Supongo que si al ser RUU oficial de HTC pero..........

Truskuss
30/04/11, 21:52:42
Yo lo tenia libre de fabrica con la 1.72 que venia de serie y sin root.
Lo he actualizado sin problemas.
El root es temporal pero para hacer lo que se quiera sirve,al reiniciar,adios.
Mi pregunta es: ¿ se podra seguir acualizando via OTA despues?
Supongo que si al ser RUU oficial de HTC pero..........

Y sino en xda se filtrara la ruu de la ultima actualizacion, o siempre se podra hacer un downgrade xdxdxd

arieluxo
30/04/11, 22:31:53
Hola buenas, entonces en mi caso que tengo root y taL que archivo deberia poner? :)
tengo downgrade 1.32 se perderia todo? osea root,downgrade,recovery?
soy novato en esto perdonar !

folrahs
30/04/11, 22:47:11
tenia una desiree hd desvodafonizada, con leedroid

he usado el instalador de la carpeta RUU y me la ha actualizado sin problemas
luego con la aplicacion GingerBreak-v1.20.apk entras en modo root y a tirar de titanium backup.

Gracias

bukebuka
30/04/11, 22:57:52
tenia una desiree hd desvodafonizada, con leedroid

he usado el instalador de la carpeta RUU y me la ha actualizado sin problemas
luego con la aplicacion GingerBreak-v1.20.apk entras en modo root y a tirar de titanium backup.

Gracias

claro, no se me habia ocurrido!:ok:
x lo menos para los juegos y alguna confuguración. Gracias por decirlo que seguro que no soy el único q no lo había pensado.
A por ginger!:osvaisacagar:

vmatmarco
30/04/11, 23:39:12
No se si es aqui donde ahi que preguntar si noes a si perdonarme pero que es el CID y como se mira?
Gracias de todos modos
Salu2

Aqui esta definido lo que es el CID:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/CID

Ademas si le echas un vistazo a todo lo demas verás que están practicamente todas las cosas BASICAS documentadas.

Truskuss
30/04/11, 23:41:51
Porcierto el GPS va perfecto, comparado con versiones anteriores ahora es flash

msantosm
30/04/11, 23:42:38
La verdad es que no se para que tanto jaleo con el tema del root. Os parecen pocas las apps gratis del market y applanet? Yo tengo la DHD y un Galaxy S y la mar de contento sin el root.

Marevar
30/04/11, 23:54:22
La verdad es que no se para que tanto jaleo con el tema del root. Os parecen pocas las apps gratis del market y applanet? Yo tengo la DHD y un Galaxy S y la mar de contento sin el root.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Sin root hay mil cosas que no puedes hacer. Te limitas a lo que te da de fábrica HTC o tu operadora. Y no hablo de aplicaciones gratis precisamente. Es tener pleno acceso al terminal por el que has pagado, y no disfrutar de él al 50%.

garpasoo
30/04/11, 23:54:23
Hola, una pregunta sirve para la desire normal??
saludos y buen aporte

emeloma
30/04/11, 23:56:11
El tema de ser o no root es para el que quiere quitar aplis originales u otras que no le interesan y lo mas importante para cambiar ROMs y overclockear.
Por lo demas,sin root va como un tiro y para mi no hace falta mas.

msantosm
01/05/11, 00:09:36
Hola, una pregunta sirve para la desire normal??
saludos y buen aporte
No compi, esta es para las HD. Tendras de esperar unos diitas mas.

Setraz
01/05/11, 00:16:19
Hola gente, soy muuuuy nuevito en el tema, me he comprado un HTC Inspire 4g, ke segun entiendo seria la desire HD pero con mas memoria. Mi pregunta es, esto sirve para mi htc, soy root. Muchas gracias por adelantado. los felicito por seguir adelante con esta tremenda pagina.

P.D.: Soy de Argentina

olevca
01/05/11, 00:23:38
Soy un poco torpe y necesitaria ayuda, ¿alguien puede crear un tutorial para torpes?. gracias por anticipado

chinole
01/05/11, 00:55:07
es necesario hacer wipe total??? gracias.

msantosm
01/05/11, 01:06:49
es necesario hacer wipe total??? gracias.
Yo no lo hice, el borro todo lo que tenia. Ahora recomendable siempre es.

arkrox
01/05/11, 01:18:46
Tengo VODAP304 de CID. ¿Es posible ponerle uno universal para poder instalar cualquier ROM?
¿Esta ROM seria instalable mediante el Recovery o desde el PC?
Decis que se pierde el ROOT... eso no me gusta en exceso, pero bueno, si la ROM merece la pena realmente... me lo pensare

chinole
01/05/11, 01:23:53
joder, le he hecho wipe total, y al instalar desde la sd me sale error de archivo ( bad) , cosa mas rara no? si he copiado el archivo comprimido a la sd... a alguien le ha pasado eso?? intentare copiarlo otra vez, a ver q pasa.
Se repite el error, intentare hacewrlo mediante sync, ejecutando el .exe... me la estoy currando y con mucho miedo, jejeje. Ojalá no sea grave.

marcusein
01/05/11, 01:42:40
joder, le he hecho wipe total, y al instalar desde la sd me sale error de archivo ( bad) , cosa mas rara no? si he copiado el archivo comprimido a la sd... a alguien le ha pasado eso?? intentare copiarlo otra vez, a ver q pasa.
A mi también pero desde el exe no me dio nigun problema

marcusein
01/05/11, 01:45:24
Tengo VODAP304 de CID. ¿Es posible ponerle uno universal para poder instalar cualquier ROM?
¿Esta ROM seria instalable mediante el Recovery o desde el PC?
Decis que se pierde el ROOT... eso no me gusta en exceso, pero bueno, si la ROM merece la pena realmente... me lo pensare

Si, puedes ponerle el cid que quieras con el visionary+
échale un vistazo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

En cuanto eres root puedes ponerle casi la rom que quieras

marcusein
01/05/11, 01:47:27
Soy un poco torpe y necesitaria ayuda, ¿alguien puede crear un tutorial para torpes?. gracias por anticipado

Si es un perro te muerde
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

bukebuka
01/05/11, 01:50:40
pues me daba error con el exe, tb en el zip...
al final he vuelto a downgradear a 1.32 con la goldcard y listo.
ya soy ginger!! :risitas:

chinole
01/05/11, 02:22:17
Se repite el error, intentare hacewrlo mediante sync, ejecutando el .exe... me la estoy currando y con mucho miedo, jejeje. Ojalá no sea grave.

Instalada la actualizacion, conectar en modo carga y ejecutar el .exe desde el pc, al cabo de 4 minutos logró instalarse y sin ningun problema. Ahora a restaurar backup de aplicaciones y datos de sistema, probaré la rom unos dias, aunque en diseño me molaba más la ginger de coredroid, ya os contaré. =):platano:

alex_bp
01/05/11, 10:37:11
Mi primera impresiones

La veo más fluida que la versión de vodafone
En cambio el wifi Lo veo más "flojo" menos cobertura (incluso poniendo en opciones avanzadas mejorar rendimiento wifi)

Un saludo

gabo206
01/05/11, 10:49:49
eh instalado, va muy fluido y tiene mejoras.. pero no me funciona el wifi!!!! alguien le a pasado ? porque no funciona? nunca eh sido root ni eh cambiado de rom.

josepal
01/05/11, 11:34:17
A mi me va el Wifi y todo sin problemas. Si se nota quizás una leve mejora pero muy leve

sebinavarro
01/05/11, 11:41:25
Los que tenemos la hd de movistar también sirve o nos toca esperar?
Gracias

volteretero
01/05/11, 11:55:44
Lo que no entiendo es como los cocineros que suelen ser tan rápidos no han sacado ya una version de esta misma rom oficial pero para instalar sin perder el rot

vmatmarco
01/05/11, 12:42:29
Los que tenemos la hd de movistar también sirve o nos toca esperar?
Gracias

Solo vale para los terminales Desire HD libres, si no quieres modificar nada, tendras que esperar a Movistar lanze su OTA.

WhaS
01/05/11, 13:03:53
hola
me he leido el post completo, y veo que puede ser que halla algun problema con el wifi....
que se sabe al respecto????????? :pensando:
Mi DHD es libre con el 2.2.1 oficial... si hay algun problema supongo que con un downgrade volvere ahi sin problemas no???????????
gracias.:ok:

sebinavarro
01/05/11, 13:17:26
Solo vale para los terminales Desire HD libres, si no quieres modificar nada, tendras que esperar a Movistar lanze su OTA.

gracias, entonces los de movistar seguirmemos esperando gracias

gabo206
01/05/11, 13:22:10
alguien mas le pasa que no le funciona el wifi? eh tratado de hacer downgrade pero no funciona!!

WhaS
01/05/11, 13:22:49
alguien mas le pasa que no le funciona el wifi? eh tratado de hacer downgrade pero no funciona!!

bua... yo hasta no tener esto claro, no lo instalo por si acaso.... :silbando:

vicsl21
01/05/11, 13:29:19
La verdad sq me la puse ayer y funciona toooodo de maravilla. No veo ningún problema a destacar... El wifi bien, el gps parece que mejor y el sonido me da la impresión que es más alto. En cuanto a la velocidad parece igual de estable que la 75 y la compatibilidad con todas las aplicaciones que tenía es exactamente igual...
Toy contento con ella... si quereis que pruebe alguna cosita me lo decís. :D

WhaS
01/05/11, 13:40:31
La verdad sq me la puse ayer y funciona toooodo de maravilla. No veo ningún problema a destacar... El wifi bien, el gps parece que mejor y el sonido me da la impresión que es más alto. En cuanto a la velocidad parece igual de estable que la 75 y la compatibilidad con todas las aplicaciones que tenía es exactamente igual...
Toy contento con ella... si quereis que pruebe alguna cosita me lo decís. :D

Bueno, ahora voy a comer... Luego "me arriesgare" jaja y lo primero que haré es probar el wifi...... :hormiga:

josepal
01/05/11, 13:56:09
Bueno por si sirve de ayuda la mia es una HD originaría de vodafone. Baje a la 1.32 y luego mediante el RUU actualizada

DiGWeeD
01/05/11, 14:18:59
actualizada sin problemas una desi desvodafonizada y liberada con la 1.72 que tenia, todo funciona sin problemas

oONEOo
01/05/11, 14:31:02
Bueno por si sirve de ayuda la mia es una HD originaría de vodafone. Baje a la 1.32 y luego mediante el RUU actualizada

Le has tenido q cambiar el CID?

josepal
01/05/11, 14:44:50
No, hice goldcard, downgrade y directamente lo acepto

oONEOo
01/05/11, 14:49:58
No, hice goldcard, downgrade y directamente lo acepto

Gracias! Si no lo hacia era por la pereza de cambiar el Cid lo veía tedioso... Ahora después de comer me animare...

Gracias de nuevo...

msantosm
01/05/11, 15:06:21
Yo tampoco tengo problema alguno con el wifi

bukebuka
01/05/11, 15:45:14
He probado a reiniciar y no se me quita el root, raro no?
Otra cosa, ayer me hacia ruidos la aplicacion del tiempo, hoy esta en silencio, os pasa a vosotros?

oONEOo
01/05/11, 15:55:36
Los q la teneis ya metida... notais q va mejor q la 1.75?

chinole
01/05/11, 16:10:01
Los q la teneis ya metida... notais q va mejor q la 1.75?
Va super fluida, rapida al navegar, he notado mejoras en el audio, como por ejemplo cuando le damos al boton de subir volumen al maximo; se nos saturaba el aviso, ahora eso no pasa, tb he estado escuchando musica con los altavoces y va de puta madre. Me falta solo probar q tal va el micro, como me he pillao la dhd para grabar mis ensayos cuando lo haga ya os avisaré. Espero grabe mejor q antes, me ha gustado mucho esta actualizacion, :aplausos:

WhaS
01/05/11, 16:41:18
valla por dios... en el primer paso ya me da error jajajaja le di al gingerbreak y esta ahi el circulito dando vueltas y me dice que no pudo reiniciar, que reinicie manualmente... lo reinicio pero no soy root... le he vuelto a dar a la aplicacion, y lleva ya no secuanto dando vueltas y nada......... :pensando:
y si, si tengo el modo depuracion usb... ;-)
AÑADO: ahora me desmonta la sd y ahi queda.......... :s
AÑADO 2: que tiene que ver el modo de depuracion usb si el probrama lo estoy instalando directamente desde el tlf al ser apk????

WhaS
01/05/11, 17:21:44
na, lleva dando vueltas el circulito cosa de 20 minutos y esto no hace nada... si alguien me puede echar una mano..............

elcaponene
01/05/11, 17:34:40
no me ba me da error (131);error en id cliente
¿alguien sabe por que?.
Gracias de ante mano y un saludo.

elcaponene
01/05/11, 18:27:27
Por que me da el error 131 si ya la tengo root?

WhaS
01/05/11, 18:35:40
Yo ya dimiti.... paso....

bukebuka
01/05/11, 18:37:23
na, lleva dando vueltas el circulito cosa de 20 minutos y esto no hace nada... si alguien me puede echar una mano..............

A mi me paso eso, quite la bateria (lo se, se me fue la cabeza) la puse y el root estaba hecho

bukebuka
01/05/11, 18:38:01
Por que me da el error 131 si ya la tengo root?

A mi me lo daba tambien, tuve q hacer doengrade a 1.32 de nuevo

elcaponene
01/05/11, 18:42:20
NO ME ACUERDO CASI NI COMO LO HICE JAJAJ SE QUE LO CARGE Y LOEGO EL RIO ME LO REPARADO LO ROTEE Y ASTA HOY BIEN PERO AORA ROTEADO Y TODO ESTE ME DA ESE ERRor

WhaS
01/05/11, 19:06:38
A mi me paso eso, quite la bateria (lo se, se me fue la cabeza) la puse y el root estaba hecho

pero eso sin finalizar o cuando te dio el error que decía que reiniciases?

elcaponene
01/05/11, 19:09:09
Ya esta metiendo el golcar y el archibo que biene el la pagina me lo esta haciendo jejeje ya os contare sino lo peto jajaja.

vmatmarco
01/05/11, 19:18:49
Gracias! Si no lo hacia era por la pereza de cambiar el Cid lo veía tedioso... Ahora después de comer me animare...

Gracias de nuevo...

Me parece que para hacer el Downgrade el primer paso que hay que hacer es cambiar el CID, no hay otra.

superss
01/05/11, 19:44:30
hola, tengo root con el metodo 2, en la guia decia que que hiciera click en s-off bueno eso fue lo que hice (si supiera habria elegido la primera) ahora el problema es que quiero cambiar la cid y no se puede osea pongo stock cid en el easy radio tool y dice finish pero cuando reviso en system en hboot dice htc_625 e intento flashear el zip de ginger desde recovery y no se puede, necesito ayuda!!! quiero gingerbread

elcaponene
01/05/11, 20:03:30
BUENO chicos funcionando si la tuve que rootear con el GingerBreak-v1.20.apk de momento lo que mas me sorprende es la cmara de video sin cortes en la grabacion estoy instalando las aplicaciones guardadas os seguiré contando.

bukebuka
01/05/11, 20:24:27
pero eso sin finalizar o cuando te dio el error que decía que reiniciases?

Cuando decia q reiniciara

soypablis
01/05/11, 20:31:23
Por favor, solo decidme esto: es oficial? si la instalo seguiré pudiendo actualizar via OTA? hay algun riesgo?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!:ok:

superss
01/05/11, 20:40:58
alguien que me ayuda please, no puedo cambiarl el cid, arriba puse lo que me sucedia

vmatmarco
01/05/11, 21:23:51
hola, tengo root con el metodo 2, en la guia decia que que hiciera click en s-off bueno eso fue lo que hice (si supiera habria elegido la primera) ahora el problema es que quiero cambiar la cid y no se puede osea pongo stock cid en el easy radio tool y dice finish pero cuando reviso en system en hboot dice htc_625 e intento flashear el zip de ginger desde recovery y no se puede, necesito ayuda!!! quiero gingerbread

A mi me pasó lo mismo que a ti. Lo que hice fue repetir el paso pero con la opción s-on y seguidamente repeti pero con la primera opción. No se si lo hice incorrectamente pero hoy tengo cyanogenmod 7 y me funciona a las mil maravillas.

Tengo s-off del segundo método y después hice el método 1.

DiGWeeD
01/05/11, 21:26:48
Por favor, solo decidme esto: es oficial? si la instalo seguiré pudiendo actualizar via OTA? hay algun riesgo?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!:ok:
es oficial para las htc libres, sigues tendiendo todo de serie y recibiendo otas, es mas, se instala con el htc sync

vmatmarco
01/05/11, 21:28:51
alguien que me ayuda please, no puedo cambiarl el cid, arriba puse lo que me sucedia

En el foro de roms de la desire hd puedes hechar un vistazo al tutorial Downgrade donde se explica como hacerlo paso por paso.

superss
01/05/11, 21:41:54
pongo s-on y cuando reviso en el hboot pone s-off =( ahhh este htc es un dolor de cabeza

dextertattoo
01/05/11, 21:53:53
tengo problemas con el wifi algo al respecto,,, uff estoy desesperado comopuedo hacer downgrade pq creo que con esta room es imposible ,.,.graciasssss

WhaS
01/05/11, 22:25:27
Cuando decia q reiniciara

La quité por sí acaso ahora pero nada... desde la primera vez que fue cuando me puso eso, se queda supuestamente roteando pero de ahí no pasa... el récord está en esperar 20 minutos y no hay manera...........

dextertattoo
01/05/11, 22:43:15
el wifi me esta matando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Truskuss
01/05/11, 23:31:50
el wifi me esta matando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu desi era de vodafone???

J@rturo
01/05/11, 23:45:39
Amigo

Yo tengo mi inspire 4g y esta rom le puede hacer a mi telefono?

gracias

Truskuss
02/05/11, 00:19:20
Amigo

Yo tengo mi inspire 4g y esta rom le puede hacer a mi telefono?

gracias

Yo creo que no, y mi recomendacion es que no lo intentes.

MiguelIS200
02/05/11, 01:58:36
Gracias por el tuto con un poco de ingenio se pudo sacar al fina. Ya la tengo instalada es muy parecida a la 2.2.1 que ya tenia poco ha cambiado. Pero he encontrado esta que acaba de salir creo y esta genial con el sense 3.0. Dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Bk9ISQa6AlY&feature=player_embedded#at=34

Saludos y gracias

superss
02/05/11, 02:25:37
ya consegui instalarlo por medio de fastboot commander, parece que fastboot flashea sim importar el cid, porque tengo la rom con cid 622

conkerick
02/05/11, 07:00:38
Tengo mi DHD libre de fábrica (sin root), descargue el archivo .exe, activé la depuración, conecté vía USB y listo. Aunque decía que tardaría 10 minutos, creo que no me tardó ni 5. Ahora bien:

Efectivamente, va fluido.
Antes, el GPS no me localizaba en mi habitación, ahora lo hace y no tardo ni 3 segundos.
El WIFI va al máximo de mi conexión, por lo tanto, perfecto.
Me detecto las APN automáticamente.

Me encanta Gingerbread, aunque nos tocó la 2.3.3, seguro que saldrá la 2.3.4 pronto, pero ahora andamos más actualizados.

Un saludo.

gabo206
02/05/11, 10:25:42
tengo problemas con el wifi algo al respecto,,, uff estoy desesperado comopuedo hacer downgrade pq creo que con esta room es imposible ,.,.graciasssss

tengo el mismo problema con el wifi !!! el wifi se conecta pero no hay internet.. mi desire es libre de fabrica!! alguin sabe porque pasa eso?

antoniobull
02/05/11, 10:55:20
Y de la cámara q decís? Hace mejores fotos?

narco1932
02/05/11, 11:18:38
Gracias por el tuto con un poco de ingenio se pudo sacar al fina. Ya la tengo instalada es muy parecida a la 2.2.1 que ya tenia poco ha cambiado. Pero he encontrado esta que acaba de salir creo y esta genial con el sense 3.0. Dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Bk9ISQa6AlY&feature=player_embedded#at=34

Saludos y gracias
donde esta esa rom y si funciona la camara y demas gracias y saludos.

JesusPC
02/05/11, 11:30:40
Para los que tiene problema con el WiFi:

Desconecta el WiFi de la DHD.
Apaga el router o punto de acceso. y enciende tras 15 seg.

Espera 5 minutos a que se active todo del router o AP y vuelve a probar.

Si no te funciona:
Comprueba el tipo de encriptación que usa vuestro WiFi.
Si es WEP, probablemente ese es el problema (es muy antiguo e inseguro).
Cambia a WPA-PSK o WPA2-PSK en el router o AP.

Si no sabes de que estoy hablando o no puedes hacer esos cambios, prueba cualquier otra WiFi que sepas es mas actual.

Informa de todos los pasos seguidos y el resultado.

Yo ahora estoy con la CoreDroid, que es lo mismo pero según los gustos del equipo de Sergio76 (2.33 y Sense 2.1). ;-)

JesusPC
02/05/11, 11:33:54
tengo el mismo problema con el wifi !!! el wifi se conecta pero no hay internet.. mi desire es libre de fabrica!! alguin sabe porque pasa eso?

Tu problema es distinto. NO te está dando la IP necesaria para navegar tu router o AP...

Apaga todo y vuelve a probar.

En las opciones avanzadas de la WiFi tienes posibilidad de ver si tienes una IP o la has de poner "a mano". ;-)

mendrico
02/05/11, 11:35:19
Mi primera impresiones

La veo más fluida que la versión de vodafone
En cambio el wifi Lo veo más "flojo" menos cobertura (incluso poniendo en opciones avanzadas mejorar rendimiento wifi)

Un saludo
Hala amigo pues tengo las mismas impresiones que tu lo del wifi va muy mal, con el rom anterior iva genial x todo lo demas genial pero sin el wifi el resto se va x terra:cry:

octgon
02/05/11, 11:47:46
Hola a todos, la rom esta muy bien, despues del downgrade, instale esta rom y muy bien, wifi perfecto, y desvonafonizada, genial. Solo tengo una duda, no se suponia que gingerbread tenia la animacion de apagado esta tan chula???

JesusPC
02/05/11, 12:55:22
Hola a todos, la rom esta muy bien, despues del downgrade, instale esta rom y muy bien, wifi perfecto, y desvonafonizada, genial. Solo tengo una duda, no se suponia que gingerbread tenia la animacion de apagado esta tan chula???

De apagado y de encendido...

Ve a pantalla y activalas ;-)

J@rturo
02/05/11, 13:01:42
Amigos

saben sí puedo probarla en mi Inspire está con root

DiGWeeD
02/05/11, 13:09:25
Y de la cámara q decís? Hace mejores fotos?

juraría que la cámara va mejor, aunque no es que la haya utilizado mucho antes

gabo206
02/05/11, 13:23:34
Para los que tiene problema con el WiFi:

Desconecta el WiFi de la DHD.
Apaga el router o punto de acceso. y enciende tras 15 seg.

Espera 5 minutos a que se active todo del router o AP y vuelve a probar.

Si no te funciona:
Comprueba el tipo de encriptación que usa vuestro WiFi.
Si es WEP, probablemente ese es el problema (es muy antiguo e inseguro).
Cambia a WPA-PSK o WPA2-PSK en el router o AP.

Si no sabes de que estoy hablando o no puedes hacer esos cambios, prueba cualquier otra WiFi que sepas es mas actual.

Informa de todos los pasos seguidos y el resultado.

Yo ahora estoy con la CoreDroid, que es lo mismo pero según los gustos del equipo de Sergio76 (2.33 y Sense 2.1). ;-)

gracias por la info pero hice todo eso. me conectado a otras redes abiertas pero nada solo se conecta pero no hay internet :oh:

gabo206
02/05/11, 13:26:43
Tu problema es distinto. NO te está dando la IP necesaria para navegar tu router o AP...

Apaga todo y vuelve a probar.

En las opciones avanzadas de la WiFi tienes posibilidad de ver si tienes una IP o la has de poner "a mano". ;-)
me eh conectado en la red de mi casa y en otras redes sin encriptacion del wifi.. pero es lo mismo :oh: solo se conecta adquiere el ip pero al abrir el navegador no carga nada ni hay internet.. hice la prueba con otros navegadores pero igual el problema persiste

octgon
02/05/11, 13:29:50
me refiero a la de bloqueo de pantalla, esa que parecia como una tele antigua al apagarse

gabo206
02/05/11, 13:30:53
eh podido hacer el downgrade a la version 1.72 i me funciona perfecto el wifi se conecta y va 100% pero cuando lo actualizo a gengibread el problema del wifi vuelve y solo se conecta y no hay internet.. alguien podria ayudarme? !!!

heikki
02/05/11, 15:13:10
instalada desde que salió y va muy bien, absolutamente ningun problema, rendimiento en algunos aspectos mucho mejor, a modo de ejemplo, el atrackdog me hace la lista de apps en un plis plas, cuando antes se tiraba un rato.

eso si, el quadrant, alrededor de 1600 cuando antes me daba mas de 1800.

WhaS
02/05/11, 15:15:48
esque a nadie mas le a pasado que no a sido capaz de instalarlo???????? :S

cucomen
02/05/11, 15:34:37
A ver si alguien me hecha una mano, he instalado Gingerbread todo ok, pero no me deja hacer con Gingerbreak . Lo hago activando la depuracion de datos.
Gracias

Truskuss
02/05/11, 15:54:50
los que tienen problemas con el wifi intenten actualizar el movil con la godcard puesta en el movil, sobre todo si todos los que tienen el problema tienen un desi de vodafone, que me parece a mi que eses es el fallo

superss
02/05/11, 15:59:28
los que tengan problemas del wifi prueben esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058450

me parece que esto se posteo más atras =)

cucomen
02/05/11, 16:27:38
Alguna manera de hacer root , que no sea con GingerBreak.
No se por que todo me ha hido perfecto, pero no me deja hacer root ( lo he intentado con varias tarjetas y en modo "depuracion usb")
Gracias

WhaS
02/05/11, 16:29:16
Alguna manera de hacer root , que no sea con GingerBreak.
No se por que todo me ha hido perfecto, pero no me deja hacer root ( lo he intentado con varias tarjetas y en modo "depuracion usb")
Gracias
bueno, por lo menos veo que no soy el unico....
que es eso de que todo ha ido perfecto? que mas as echo? :pensando:

cucomen
02/05/11, 16:35:42
Todo perfecto, menos hacer root con gingerbreak.
Mi htc era de vodafone, hice DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 e instale RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.. Pero cuando ejecuto GingerBreak ( con modo depuracion Activado), me da un error "not sure what happened here. Either the esploit failed or the reboot failed......"

dagall
02/05/11, 16:39:27
Hola que tal ante todo muchas gracias por tu aportación, ya la instale y va genial lo que no se es para que sirve el archivo "IMG" si me puedes ayuda te lo agradeceria
un saludo

cucomen
02/05/11, 16:43:58
He intentado de nuevo instalar GingerBreak, esta vez se ma ha instalado SuperUsuario ( pensaba que ya me habia hecho root), pero al apgar el tef y volver a encenderlo me daba muchos errores (forzar el cierre de varias app's), he reiniciado el telf. y plassssssssssss, ya no estaba Superusuario.

Mi deduccion puede ser que alguna de las aplicaciones ( que funcionan por Wifi) hagan que no pueda hacer root con GingerBreak?

superss
02/05/11, 16:47:23
a mi me paso lo del mensaje "not sure what happened here. Either the esploit failed or the reboot failed......" solo regrese al menu y vi que estaba superusuario 2 veces entonces reinicie y ya se arreglo

cucomen
02/05/11, 16:50:58
ey Superss, exactamente igual que a mi, pero cuando reinicio ya no esta superuse.
A ti te ha funcionado? Tinees Root hecho?

gabo206
02/05/11, 17:37:26
los que tengan problemas del wifi prueben esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058450

me parece que esto se posteo más atras =)
gracias .. pero el problema que tengo no es que pierda la coneccion .. sino que se conecta a la red ( o cualquiera red wifi) pero no hay internet !! mi dhd es libre de fabrica

msantosm
02/05/11, 19:16:28
Hola que tal ante todo muchas gracias por tu aportación, ya la instale y va genial lo que no se es para que sirve el archivo "IMG" si me puedes ayuda te lo agradeceria
un saludo

Buenas dagall. El archivo img sirve para instalar desde el recovery en vez de con el ruu que se hace con el telefono encendido normal.

msantosm
02/05/11, 19:26:01
Pues mirad, yo he probado el gingerbreak. Dejadlo funcionar y cuando finalice contestando que no sabe so esta root, si teneis el superusuario en las apps es pq teneis root. Al ser un temporary root, si reiniciais lo perdeis. Probad hacerlo y luego instalar una app root y luegos posteais los resultados.

cucomen
02/05/11, 20:14:20
Acabaramos, no me habia fijado, es TEMPORARY ROOT,
En esta ultima version tiene la opcion de Unroot, pense que lo hacia permante.
Parece ser que no.
Gracias

bwing
02/05/11, 20:25:54
Estimados Foreros:

Para los que intenteis "downgradear" desde la ultima version de gingerbread salida para nuestras hd's os cuento como he tenido que hacer yo para conseguir el downgrade despues de 100000 probatinas.

Requisitos:

El software gingerbreak en su version 1.2, y lo habitual el downgrade.zip que esta incluido en el primer post y cualquier manejador de ficheros de android (root explorer o similar).

Forma de Ejecuccion:

Antes de nada copiamos el paquete GingerBreak.apk en la tarjeta sd de vuetros hd.
y luego posteriormente con el programa manejador de ficheros que utilizemos pues
instalamos el fichero apk, a su vez copiamos el archivo PD98IMG.ZIP de la imagen original de la version 1.32 de nuestro firmware.

Seguimos todos los pasos del tutorial hasta el punto 7, el punto 8 nos lo saltamos
y en el punto 9 ejecutamos unicamente las siguientes lineas de comandos sobre el terminal de windows.

adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version

Posteriormente ejecutamos el exploit de gingerbreak que nos habra instalado anteriormente y esperamos que nos diga que no ha terminado bien y que reiniciemos manualmente.

NO REINICIAMOS y en el terminal de nuevo escribimos el comando "su"
nos pedira en nuestro terminauna solicitud para ser superusuario, la aceptamos y entonces de nuevo en el terminal saldra la tan famosa # despues escribimos el comando.

cd /data/local/tmp
./misc_version 1.31.405.3

y con esto ya quedara establecido la version de android para instalar.

Ponemos en la terminal el comando "reboot bootloader" y cuando arranque nos instalara la version 1.32.

Cualquier duda me comentais.

Saludos
bwing

bukebuka
02/05/11, 23:43:48
He reiniciado y sigo siendo root, soy el unico?
Lo he probado varias veces y uso titanium sin problemas

WhaS
02/05/11, 23:47:22
cuanto tiempo estuvisteis esperando a para que acabase el gingerbreak mas o menos??????

bwing
02/05/11, 23:58:25
No se si esto ayudará a alguien pero en el hilo del programa dice que no funciona si lo tienes en s-on. Comprobadlo.

monstertrak
03/05/11, 00:01:04
Buenas tengo el htc desire hd de vodafone con android 2.21 1.75.161.2 sin root y me gsutaria saber como puedo instalar esto, a poder ser decirme todos los pasos porque no tengo ni idea..:S

Segun he entendido tengo que rootearla primero y despues instalo el RUU.exe no?

Con que programa rooteo la desire hd ?

bwing
03/05/11, 00:02:35
No es necesario rootear la hd para instalar esta rom simplemente ejecutas el exe y ya esta.

monstertrak
03/05/11, 00:04:39
No es necesario rootear la hd para instalar esta rom simplemente ejecutas el exe y ya esta.

pues me da error al intentar instalarla.... :S da igual que no sea libre? la mia es de vodafone

bwing
03/05/11, 00:08:30
Para poder instalar una RUU debes tener un CID Libre o el SUPERCID si no no te dejara instalar esta rom ya que tienes el cid de vodafone.

Necesitas downgradear a la version 1.32 y hacer todo el tutorial de soff, simunlock, etc que hay en la primera opcion y luego posteriormente cambiar el CID y con eso instalar cualquier rom que sea.

Enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
Saludos
bwing

140789
03/05/11, 00:13:12
hola compañeros tengo un problema e logrado intalar la rom pero tengo problema en rootearla e activado la depuracion usb y nada formatie la tarjeta de memoria y nada.
desde ya muchas gracias...

monstertrak
03/05/11, 00:15:21
Para poder instalar una RUU debes tener un CID Libre o el SUPERCID si no no te dejara instalar esta rom ya que tienes el cid de vodafone.

Necesitas downgradear a la version 1.32 y hacer todo el tutorial de soff, simunlock, etc que hay en la primera opcion y luego posteriormente cambiar el CID y con eso instalar cualquier rom que sea.

Enlace al tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
Saludos
bwing
Ok gracias, me parece mucho jaleo... me tendre que esperar a que saquen la oficial y posteriormente la saque vodafone

bukebuka
03/05/11, 00:17:20
Cinco minutos, y luego quite la bateria...

chronox1987
03/05/11, 00:18:03
bueno lo acabo de comprobar y a mitad de intalacion dice erro 101 osea lo del cid tiene que tener la version libre o la 1.32 o 1.72 para los demas no vale lo he probado

Disculpa narco, no he podido responder antes, si quite vi tu post pero no respondió, gracias por probarlo.

Creo que eres igual que yo, que no pistas de darle vueltas a las cosas, ya encontraremos algo para hacer el root más fácil.

Un saludo

bwing
03/05/11, 00:18:31
140789, si no nos das más detalles no te podremos ayudar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bwing
03/05/11, 00:20:49
Bukebuka, tienes S-OFF en tu terminal?

bukebuka
03/05/11, 01:21:14
Bukebuka, tienes S-OFF en tu terminal?

Acabo de mirar y si, S-OFF en el recovery

superss
03/05/11, 01:25:44
ey Superss, exactamente igual que a mi, pero cuando reinicio ya no esta superuse.
A ti te ha funcionado? Tinees Root hecho?

si, tengo root y creo que es permanente porque no se me quita al reiniciar, instale el cwm desde rom manager y estoy feliz jajaja :D

superss
03/05/11, 01:29:24
para los que no saben, yo flashee a esta rom sin cambiar el cid y sin ser supercid, osea lo instale desde fastboot commander parece que por medio de fastboot se salta la proteccion del cid y se flashea cualquier rom sin tener que cambiar de cid, al inicio proble a flashearla desde el cwm y no me dejaba por lo del cid así que me arriesge con fastboot y se instalo

josemariajsm
03/05/11, 02:31:17
Me da cosa que el altavoz se escuche tan alto no vaya a cascar... El menu nuevo me gusta a excepcion de que no sale el boton que lo abre para cerrarlo, pero me gustan los nuevos detallicos. Tambien se enciende mas rapido tras "suspenderla"

DiGWeeD
03/05/11, 02:35:32
Me da cosa que el altavoz se escuche tan alto no vaya a cascar... El menu nuevo me gusta a excepcion de que no sale el boton que lo abre para cerrarlo, pero me gustan los nuevos detallicos. Tambien se enciende mas rapido tras "suspenderla"

cierto, el altavoz se escucha mas alto ahora, el menu de apps me gustaba mas el viejo pero bueno, al tener sense por encima no se aprecian los cambios en android, me gustaría poder desactivarlo sin cambiar la rom para ver como queda limpito android

CAMEL69
03/05/11, 04:04:54
Hola,Miren tengo Cyanogen7,pero al poner la HD al pc no me la reconoce el HTCSync.logicamente tiene Downgrade 1.32,root total.S-off...pero no sincroniza con el Sync,¿tiene solucion?.El RUU,hay que ejecutarlo desde el pc directo ocon el HTCSync?Gracias

chronox1987
03/05/11, 10:27:25
para los que no saben, yo flashee a esta rom sin cambiar el cid y sin ser supercid, osea lo instale desde fastboot commander parece que por medio de fastboot se salta la proteccion del cid y se flashea cualquier rom sin tener que cambiar de cid, al inicio proble a flashearla desde el cwm y no me dejaba por lo del cid así que me arriesge con fastboot y se instalo

Tendrías un cid libre, por eso te dejo instalarlo, además lo indicas cuando dices que tienes el cwm, es decir, que tienes un cid libre si o si.

Te recomiendo que intentes expresarte de diferente forma, porque «para los que no saben», suena un poco mal, y ahora mismo el horno no esta para bollos.

Un saludo y a disfrutar de nuestro cacharro.

cucomen
03/05/11, 11:28:16
A ver si alguin me asalta una duda. Con la aplicacion GingerBreak se hace un root temporal.
Podria instalar una Rom Cocinada?
Creo mucho que no, pero no estoy del todo seguro. Agradeceria alguien me sacara de esta duda.
Gracias

cucomen
03/05/11, 11:39:56
Para bwing, he intentado hacer Downgrader tal como bien explicas, en intentado varias veces y con varios pc's, sigo todo los pasos , pero en cuanto introduzco el comando "su", me dice que no reconoce el comando , ni interio ni exteriormente.
Puede ser un problema de comunicacion de puertos, con la htc y el pc?

boris.com
03/05/11, 11:47:37
donde esta esa rom y si funciona la camara y demas gracias y saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054699
Hecha un vistazo por aqui, saludos.

boris.com
03/05/11, 12:12:15
[QUOTE=bwing;2163789]Estimados Foreros:

Para los que intenteis "downgradear" desde la ultima version de gingerbread salida para nuestras hd's....

Hola y gracias, esta explicación hace referencia a algun tutorial? he repasado todo el post y no lo he visto, gracias.
P.D: En mi defensa dire que llevo desde ayer tarde repasando el foro de XDA y este... me gustaria tenerlo MUY claro antes realizar la actualización, no sea que esta posible filtración de la RUU de ginger sea como un globo sonda antes de sacarla oficialmente via ota dentro de unas semanas...
Ya tengo la HD2 de pisapapeles... por eso desconfio...
[TUTORIAL] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32, lo vi...

Westone
03/05/11, 13:33:56
Hay capturas de la ROM?

josemariajsm
03/05/11, 14:01:36
Que capturas quieres?

Jorgitosms
03/05/11, 14:05:54
Hola,Miren tengo Cyanogen7,pero al poner la HD al pc no me la reconoce el HTCSync.logicamente tiene Downgrade 1.32,root total.S-off...pero no sincroniza con el Sync,¿tiene solucion?.El RUU,hay que ejecutarlo desde el pc directo ocon el HTCSync?Gracias

Para que te funcione el HTCSync tienes que tener una ROM con Sense y la CM7 no lleva Sense...
Solución, cambiar la ROM a cualquiera con Sense (las originales rooteadas están por aquí) y entonces conectar al HTCSync y proceder.

Saludos

BronkS
03/05/11, 14:33:49
Buenas a todos,

Yo he hecho lo siguiente:

El fichero PD98IMG lo he descomprimido, le he cambiado el recovery.img por el de CWM 3.0.2.6 y la he flasheado. (tambien lo he hecho con la radio, pero la que viene con este PD98IMG va INCREIBLE con lo que he vuelto a poner la original del paquete)

Al reiniciar dejo pulsado el boton de -Vol. y quito la SD accedo al recovery, vuelvo a montar la SD y le flasheo el Kernel compatible con el Over/UnderClock.

Arranco ahora si en modo normal (omito el asistente), le meto el GingerBreak y veo que se ejecuta correctamente, se reinicia el telefono y puedo ejecutar comandos basados en SuperUser y a mi si me hace PermRoot.

Apago el telefono de nuevo, entro en el recovery le hago Wipe de Cache / Data y ahora me preparo para usar mi telefono bien sin tener el aplicativo GingerBreak por medio (se que podia desinstalarlo con el SysAppRemover, pero para esto soy muy purista y preferia hacerlo asi).

Configuro el MV a mi gusto y a gozar...

Va como un tiro y en el Quadrant Advanced me da casi 2500 con el micro a tope y en modo normal 2000, asi que se puede decir que ole ole y ole !!!

Quiero liarme a desinstalarle algunos APP y WidGets que no uso y luego volver hacerle el Wipe, pero eso cuando tenga tiempo, jajajajaja

Un abrazo amigos y espero que salga en breve formato: update.zip para poder recrearme aun mas y hacerla a priori a mi gusto antes de flashearla, jejejeje

Westone
03/05/11, 15:31:44
Que capturas quieres?

Quiero ver que tipo de Sense lleva :ok:

monstertrak
03/05/11, 15:35:21
Se sabe cuando va a salir la Oficial para la HTD Desire HD?

boris.com
03/05/11, 17:47:02
Después de leer y releer, instalada sin ningún problema, es oficial como ya se ha dicho en el principio del post, nada complicado para quién sea libre, encima puedes ser root temporal con la apk gingerbreak, pues eso a configurar y a disfrutar, no descartó probar la room con sense 3.0 posteada arriba...

Enviado desde mi Desire HD Ginger usando Tapatalk

bwing
03/05/11, 18:26:50
Estimados foreros he realizado las modificaciones al tutorial completo, utilizando parte del compañero apside en el siguiente enlace para que lo tengais mas claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2168511

Si teneis dudas me comentais.

Saludos
bwing

tetitons
04/05/11, 12:54:57
hola una pregunta auctualize a esta version y a mi me funciona todo muy bien, pero el sygic mobile maps 10 no se abre me da forza cierre alguno podria decirme como solucionarlo , gracias.

DiGWeeD
04/05/11, 15:31:18
hoy esta llegando la OTA oficial y es la misma version que esta rom

WhaS
04/05/11, 15:41:16
hoy esta llegando la OTA oficial y es la misma version que esta rom

ostiaaaaaaaaaaa descaradooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! actualizacion android 2.3 100.14mb!!!! downloadingggggggggggggggggggg :platano:

WhaS
04/05/11, 16:02:14
Enhorabuena!
Su telefono se a actualizado correctamente a la version 2.36.405.8
Version Android: 2.3.3
:platano:

peterking
04/05/11, 16:06:22
Enhorabuena!
Su telefono se a actualizado correctamente a la version 2.36.405.8
:platano:

jaja pues hay un error en la pagina de htc donde indican que la version es 2.36.405.5 yo estoy actualizando la dhd de pruevas para cercionarlo,pero si a ti te ha aparecido esto actualizando la ota? la tuya que es libre? o has cambiado el cid?

WhaS
04/05/11, 16:07:10
jaja pues hay un error en la pagina de htc donde indican que la version es 2.36.405.5 yo estoy actualizando la dhd de pruevas para cercionarlo,pero si a ti te ha aparecido esto actualizando la ota? la tuya que es libre? o has cambiado el cid?

Libre y por ota :ok:

riesgo86
04/05/11, 16:09:12
Supongo que la han liado...

monstertrak
04/05/11, 16:49:54
Joder.. espero que vodafone no tarde mucho en sacarla.. si no acabare cambiando el CID

edepaz1
04/05/11, 16:57:43
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) hd a Android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) 2.3 Gingerbread, y sin logos ni apps de operadores. ya se que esta llegando la actualizacion via ota pero segun solo a las desire hd libre de fabrica.

1.- debeis de realizar esto:
en la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo.

Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Ff2BCcK&gsmfrom=%2Fforos%2Fh976220_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Actualizar-HTC-Desire-HD-Android-Gingerbread-manera-facil.html) introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k) card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard.

Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DLFZTUU48&gsmfrom=%2Fforos%2Fh976220_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Actualizar-HTC-Desire-HD-Android-Gingerbread-manera-facil.html) . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMC#k) seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k) correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMC#k) y listo.

2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros:

http://www.megaupload.com/?d=CJ3OP22Y (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DCJ3OP22Y&gsmfrom=%2Fforos%2Fh976220_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Actualizar-HTC-Desire-HD-Android-Gingerbread-manera-facil.html)

http://www.megaupload.com/?d=OBMCWCSM (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DOBMCWCSM&gsmfrom=%2Fforos%2Fh976220_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Actualizar-HTC-Desire-HD-Android-Gingerbread-manera-facil.html)

http://www.megaupload.com/?d=I2RXJ697 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DI2RXJ697&gsmfrom=%2Fforos%2Fh976220_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Actualizar-HTC-Desire-HD-Android-Gingerbread-manera-facil.html)

3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) hd conectada por USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k). recordad tener activado el modo depuracion USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k). y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone.

tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos

monstertrak
04/05/11, 17:08:16
Vodafone dice: no sabemos aún, temas de actualizaciones intentamos estar al día en www.forovodafone.com, no sabemos aún...

Y HTC: igual que en el caso de Desire, a lo largo del segundo trimestre de 2011 y no te puedo concretar el día, un salud/hola! dijimos a lo largo del segundo trimestre del 2011/ no te puedo especificar un día./ ¡Hola! recibirá Gingerbread a lo largo del segundo trimestre del 2011 no te puedo confirmar una fecha exacta

boris.com
04/05/11, 23:12:04
Libre y por ota :ok:

Hola, al actualizar por ota, el RUU.exe lo tienes descargado en algún sitio, en la carpeta de descargas en la dhd, o se actualiza sin dejar rastro, lo digo por si podrias poner la RUU original ya que instale la filtrada y no acaba de ir muy fina, ya le hice un wipe y todo, pero no anda fina, mi DHD es libre, pero por ota me dice que tarari, he intentado instalar la anterior
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release_161342_signed pero no me deja me da error 140 : error de version bootloader...no se si se puede volver atras instalando otra imagen anterior, en principio no veo porque no, con win6.5 lo hacia, ahora estoy muy perdido...
Si algien me puede comentar algo lo agadezco de verdad. Un saludo.

WhaS
05/05/11, 01:26:07
Hola, al actualizar por ota, el RUU.exe lo tienes descargado en algún sitio, en la carpeta de descargas en la dhd, o se actualiza sin dejar rastro, lo digo por si podrias poner la RUU original ya que instale la filtrada y no acaba de ir muy fina, ya le hice un wipe y todo, pero no anda fina, mi DHD es libre, pero por ota me dice que tarari, he intentado instalar la anterior
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release_161342_signed pero no me deja me da error 140 : error de version bootloader...no se si se puede volver atras instalando otra imagen anterior, en principio no veo porque no, con win6.5 lo hacia, ahora estoy muy perdido...
Si algien me puede comentar algo lo agadezco de verdad. Un saludo.

que yo sepa, estas todas descargas una vez estan instaladas android las borra...
respeto al resto que comentas, ni idea... yo he llegado a la conclusion que paso de rotear ni leches... con froyo iba de pm y con este parece que igual, asi que para que me voy a complicar la vida... :ok:

boris.com
05/05/11, 01:52:28
que yo sepa, estas todas descargas una vez estan instaladas android las borra...
respeto al resto que comentas, ni idea... yo he llegado a la conclusion que paso de rotear ni leches... con froyo iba de pm y con este parece que igual, asi que para que me voy a complicar la vida... :ok:

Gracias por la respuesta, pero me gustaría volver a la 1.72 por problemas con el sygic 10, lo utilizo siempre y con Ginger veo que no funciona. Mañana me veo cargando con el tomtom la dhd y los cables...

hola una pregunta auctualize a esta version y a mi me funciona todo muy bien, pero el sygic mobile maps 10 no se abre me da forza cierre alguno podria decirme como solucionarlo , gracias.

Lo único que se me ocurre es borrar todo lo del sygic de la SD e instalarlo todo de nuevo, sí algien más se ha dado cuenta que comente.

Alejandro_kili
05/05/11, 02:23:18
El Aura 2.1.3 ni se abre.... Con la OTA oficial.

ustapide
05/05/11, 09:34:45
Yo tengo un Desire HD que era de Vodafone, lo liberé por mi cuenta y lo uso con Orange. La duda que me surge es si me llegará también el mensaje de OTA para actualizar a 2.3

¿Cómo se hace para guardar mis aplicaciones del telefono en la SD para no perderlas con la actualización?

mariogf24
05/05/11, 09:37:55
Yo tengo un movil que era de Vodafone, lo liberé por mi cuenta y lo uso con Orange. La duda que me surge es si me llegará también el mensaje de OTA para actualizar a 2.3

depende del método de liberación, si es por Imei, tienes que esperar a voda. :ok:

ustapide
05/05/11, 09:50:20
depende del método de liberación, si es por Imei, tienes que esperar a voda. :ok:

Si, fue por IMEI,¿ pero como sabe vodafone mi numero de telefono Orange para mandarme el mensaje si nunca he sido de Vodafone?

mariogf24
05/05/11, 09:54:43
Si, fue por IMEI,¿ pero como sabe vodafone mi numero de telefono Orange para mandarme el mensaje si nunca he sido de Vodafone?

jejej creo que te estas confundiendo, la actualización no llega vía sms

tetitons
05/05/11, 10:29:14
yo borre todo el sygic carpetas todo le hice un reset a la htc desire hd y nada no funciona

boris.com
05/05/11, 11:10:56
yo borre todo el sygic carpetas todo le hice un reset a la htc desire hd y nada no funciona

Mira por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199345 tras actualizar a Ginger nos quedamos sin sygic, en el market el sygic aura comenta que está optimizado para Ginger 2.3.3, pero ya hay comentarios diciendo que no funciona, yo me lo estoy descargando ahora, probaremos a ver que tal...

arkrox
05/05/11, 11:17:04
Ufff... me estoy liando :(

Tengo S-OFF hecho (exactamente este: ACE PVT SHIP S-OFF)
En el tutorial pone:

Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.

¿Entonces porque me pone que tengo el CID VODAP304? ¿Podre instalar la ROM sin problema entonces?

rexuloh
05/05/11, 13:00:46
Ufff... me estoy liando :(

Tengo S-OFF hecho (exactamente este: ACE PVT SHIP S-OFF)
En el tutorial pone:

¿Entonces porque me pone que tengo el CID VODAP304? ¿Podre instalar la ROM sin problema entonces?

no con cid de vodap304 no puedes, tienes que tener el cid de libre o supercid si no me equivoco, con el de voda no puedes. un saludo!!

fastroller
05/05/11, 13:39:22
Yo lo primero que hize fue hize fue downgrade porque era de vofafone despues hize s-off de la segunda forma con el visionary hize root ppermanente y con rom manager el uncrow recovery o algo asi no recuerdo bien el nombre despues de todo esto ejecute la actualizacioncon del ruu ejecutable y salio todo perfecto y ahora la tengo instalada y corre sin problema lo que no entiendo porque
Cuando use el androy emulator me dice que tengo cid vodap304 y ya estoy confundido porque no se si mi hd esta como si fuera libre o de vodafone

ustapide
05/05/11, 14:38:23
jejej creo que te estas confundiendo, la actualización no llega vía sms

¿y como llega? ¿que es vía OTA? :pensando:

ustapide
05/05/11, 14:53:12
para hacer esto primero hay que salvar los datos del telefono a la sd. Eso como se hace, con un File Manager conectas la Desire HD al ordenador y psas a machete lo que esté en el telefono a la SD y despues de actualizarlo a 2.3 vuelves a pasarlos a telefono?

cantavro
05/05/11, 18:28:11
¿y como llega? ¿que es vía OTA? :pensando:

"OTA: De las siglas Over The Air que significa "A través del aire", son actualizaciones oficiales distribuidas de forma automática a través de la red WiFi o 3G."

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Un saludo!

superss
06/05/11, 03:18:53
alguien sabe donde está el teclado nuevo de gingerbread, no consigo encontrarlo =(

ustapide
06/05/11, 08:23:06
actualizado. El teclado sale solo cuando lo necesitas,, a mi al menos. Sygic no funciona con la nueva versión. Vaya chasco. Funciona instalandolo de nuevo?

boris.com
06/05/11, 08:34:49
actualizado. El teclado sale solo cuando lo necesitas,, a mi al menos. Sygic no funciona con la nueva versión. Vaya chasco. Funciona instalandolo de nuevo?

Me temo que no, unos post atrás se comenta, de momento toca esperar...

samu_alves
06/05/11, 11:11:41
yo instale la version filtrada que nos colgo nuestro compañero, y el mobil va fluido y mefuncionan todas las aplicaciones como sygic aura a la perfección. Un saludo!

vjeta
06/05/11, 12:21:13
A mi igual, el sygic tb me funciona a la perfección con la 2.36.405.8

msantosm
06/05/11, 21:20:38
Yo tengo el Sygic Aura 2.1.2 y me va a la perfecion. Si quereis os lo puedo subir.

arkrox
06/05/11, 22:23:44
Una duda: ¿Que archivo debo descargar para instalar la ROM desde el Recovery? normalmente las instalo metiendo el ZIP en la SD y desde el recovery hago el Full Wipe y luego instalo la ROM deseada

140789
07/05/11, 04:42:14
Alguien sabe si exite el tomtom para android gracias y perdonen mi ignoracia

140789
07/05/11, 04:45:36
Hola no se q a pasado pero instale esta rom y ahora no puedo acceder al modo recovery de ninguna forma...
Si alguien sabe algo necesito ayuda

sroura
07/05/11, 14:57:34
A LOS QUE LLEVÁIS UNOS DÍAS CON ESTA ROM:

después de haber hecho el "salto", volviendo a configurar todo y instalando las antiguas aplicaciones...

...¿no habéis notado que va más lenta que antes?
Para poner un ejemplo, en WhatsApp, en una conversación larga, al desplazar la pantalla hacia arriba se desplaza a "tropezones".
Otro ejemplo: cuando vas al escritorio del principio o del final y pulsas la tecla HOME vuelve al escritorio del medio, pero cuando hace el efecto de "suspensión" o rebote no lo hace tan fluida como en la versión anterior..

mmmmmmmmh.. qué extraño :cry:

Alejandro_kili
07/05/11, 22:33:01

después de haber hecho el "salto", volviendo a configurar todo y instalando las antiguas aplicaciones...

Para poner un ejemplo, en WhatsApp, en una conversación larga, al desplazar la pantalla hacia arriba se desplaza a "tropezones".
Otro ejemplo: cuando vas al escritorio del principio o del final y pulsas la tecla HOME vuelve al escritorio del medio, pero cuando hace el efecto de "suspensión" o rebote no lo hace tan fluida como en la versión anterior..

Me puse en contacto con el servicio tecnico por otra cosa, y me dijo el chico que HTC y Google estarian recopilando datos de la actu, para luego pulirla, vamos que como siempre somos el usuario final los que debemos hacer de betatesters...

Saludos.

tetitons
08/05/11, 10:41:32
ya me funciona el sygic la version 8.22 me la baje pase las carpetas instale el programa y funcionando el gps

imagolf
08/05/11, 18:22:42
donde puedo descargar esta rom para meter desde el recovery?¿?¿?¿? quiero una room limpia.....
alguien save de alguna?¿?¿?¿?¿?¿

gabo206
08/05/11, 19:52:45
eh solucionado el problema del wifi.. era por encriptaciona de el pass que era web .. no funciona las redes con key web.. asi que cambie a WPA2 y ahora funciona al 100 %

odin_g
08/05/11, 23:31:59
Una preguntilla, no se supone que al ser Ginger debería tener el efecto Tv sleep tube incorporado?? O soy el único que no ve este efecto??

Thank you.

msantosm
09/05/11, 00:23:47
Una preguntilla, no se supone que al ser Ginger debería tener el efecto Tv sleep tube incorporado?? O soy el único que no ve este efecto??

Thank you.

No compañero, dicho efecto solo esta presente en los nexus (One y S). Tengo tambien un Galaxy S con Gingerbread y tampoco lo tiene. Sin embargo si te es tan importante, puedes poner una rom cocinada.

sroura
09/05/11, 00:53:56
Me puse en contacto con el servicio tecnico por otra cosa, y me dijo el chico que HTC y Google estarian recopilando datos de la actu, para luego pulirla, vamos que como siempre somos el usuario final los que debemos hacer de betatesters... Saludos.

Pues vaya... gracias por la aclaración.
La verdad es que al final me harté y cogí la ROM cocinada Android Revolution HD 5.3.1 que funciona en Android 2.3.3 y Sense 2.1. Fluidísima y perfectísima :D

FranciscoHtcHD
18/05/11, 20:46:35
Tengo un problema con la rom, en rom manager premium yo selecciono revisar actualizaciones por OTA.
Me sale una ventana diciendo:

tu rom no esta preparada correctamente para recibir actualizaciones OTA.
el desarrollador de esta ROM necesita hacer los cambios apropiados para que su ROM soporte actualizaciones por OTA. por favor, contacta al desarrollador de la ROM! esto no es un fallo del ROM Manager.

haber si tienes una solucion.
Muchas gracias, un saludo.

frandiceman
19/05/11, 21:30:53

A mi también me pasa lo mismo y tengo la de vodafone,la solución que me dio HTC es enviarles el teléfono,con lo cual creo que hare downgrade y me quedaré con froyo hasta que pulan lo de gingerbread.

dlux
29/05/11, 22:17:25
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo tenia Gingerbread vodafone 2.36, hice downgrade a 1.32 libre, luego hice root permamente+s-off+simunlock+supercid..... si actualizo con esta rom pierdo el root permamente pero y el simunlock???? es lo que mas me importa. Y hay alguna otra rom con la que no se pierda el root? graciasss

KiIiTo
08/06/11, 01:02:32
un pregunta como me hago root temporalmente con esta version, pues con la aplicacion que se incluye no consigo hacerme root. Gracias

Jaek24
18/06/11, 19:23:47
Despues de esta actualizacion ruu, se puede actualizar via ota ???
un saludete :culete:

gvalro
22/06/11, 19:34:42
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo tenia Gingerbread vodafone 2.36, hice downgrade a 1.32 libre, luego hice root permamente+s-off+simunlock+supercid..... si actualizo con esta rom pierdo el root permamente pero y el simunlock???? es lo que mas me importa. Y hay alguna otra rom con la que no se pierda el root? graciasss

Yo también estoy igual que tú. Espero que alguien nos conteste. Saludos

bloudin
25/06/11, 11:04:37
otro mas que lo ha instalado y contento con la instalación rápido fluido y sobre todo el GPS me va bien, cosa que no había conseguido desde ke fui root, que tire dos dias para que luego el GPS no fuera con ninguna rom modificada, y luego dicen ke el problema del gps son de la puñeteras tapas, no se ra que las rom cocinadas no va bien el GPS?, lo que digo es alucinate, mas de 15 rom cocinadas y el gps no iva cara al aire, y con esta me va, aluciante

jexuxm
25/06/11, 17:13:36
hola compi, yo estoy como tu, detras de algo para hacer funcionar el gps bien, he probado de todo y no termina de ir fino, si no te importa cuentanos como te va despues de unos dias, estoy a punto de actualizarme via OTA, o bien meter esta para no perder el ROOT, gracias.

viktorcillo
26/06/11, 17:30:18
Hola, yo me la cargue ayer esta rom y por ahora perfecto; tal y como dice el compañero Bronk-s meti el PD98IMG reinicie y ejecute el GingerBreak y te crea el SuperUser pero permanente. He reiniciado y desinstalado el GingerBreak despues de rootear y todo sigue igual. Asi que perfecto.

Un saludo.

bloudin
28/06/11, 00:59:55
hola compi, yo estoy como tu, detras de algo para hacer funcionar el gps bien, he probado de todo y no termina de ir fino, si no te importa cuentanos como te va despues de unos dias, estoy a punto de actualizarme via OTA, o bien meter esta para no perder el ROOT, gracias.

la sensaciones son bastante buenas la verdad estoy contento con la instalación, no noto diferencia de esta ROM a una ROM cocinada, pienso ke es incluso mejor que las cocinadas, y el GPS lo que decía en el otro Port ME FUNCIONA BIEN después de por lo menos 15 ROM, pasado por LeeDrOiD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231541), CoreDroid (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190418), Android Revolution (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152490), miui-DesireHD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684), vamos todas en general, y que le den a ser rom, que perdida de tiempo el rootear el movil para que pase esto......

azagra
29/06/11, 16:25:22
He instalado App Gingerbreak, y al reiniciar se me habian duplicado algunas aplicaciones.

He reiniciado de nuevo, y se ha solucionado. alguna idea?

mariogf24
29/06/11, 17:34:29
He instalado App Gingerbreak, y al reiniciar se me habian duplicado algunas aplicaciones.

He reiniciado de nuevo, y se ha solucionado. alguna idea?

AzagraMac

La aplicacion, creo que no funciona en todas las DHD, mira este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

azagra
29/06/11, 22:11:32
gracias por el aviso, y no hay manera de rootearla aunque sea temporalmente en mi caso?
saludos

garmanel
01/07/11, 14:07:08
Hola compañer@s. Tengo la DHD con la versión 2.2.1 de android y la compilación 1.84, flaseada de la 1.32 original de movistar. Tengo s-off, recovery y todas esas cosas necesarias para tener el control total y a pesar de ello no puedo instalar esta versión de la 2.3, si lo hago con el fichero .exe me da error 155 "no compatible" y si lo hago directamente desde el recovery me dice "Can't open zip XXXXX (bad)".

Alguien me puede hechar un cable y decirme como actualizarlos a Ginger?

Muchas gracias

mariogf24
01/07/11, 14:34:10
Hola compañer@s. Tengo la DHD con la versión 2.2.1 de android y la compilación 1.84, flaseada de la 1.32 original de movistar. Tengo s-off, recovery y todas esas cosas necesarias para tener el control total y a pesar de ello no puedo instalar esta versión de la 2.3, si lo hago con el fichero .exe me da error 155 "no compatible" y si lo hago directamente desde el recovery me dice "Can't open zip XXXXX (bad)".

Alguien me puede hechar un cable y decirme como actualizarlos a Ginger?

Muchas gracias

garmanel Buenas compi

Esto es lo que tienes que hacer para poder instalar una RUU.....

Copiado de este Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *

* Flashea una ROM original (Stock/RUU) con software v1.32 porque sino, el visionary+ del siguiente paso no funcionará.
* Haz "Temproot" con Visionary+
* Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274
* Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica.

Un saludo

garmanel
01/07/11, 14:54:52
Muchas gracias Mariogf24 por tu rápida respuesta. Lo probaré y ya te diré alguna cosa.

mtcbike
01/07/11, 19:51:45
Hola a todos, tengo un problemon jejeje :D

Os cuento...

Me baje esta actualización la RUU gingerbread .exe y la intente de instalar sin previamente haberme informado como es debido y ahi es donde la cague, resulta que mi hermosa HD la tenia en S-OFF y actualize. Se quedo colgada la actualización en "Actualizando radio 53%......"
No cai en que S-OFF bloquea la actualización de la radio.

Ahora que puedo hacer, el movil no arranca, se queda con el simbolo de HTC y en las cuatro esquinas aparece un simbolo de pelibro con una exclamación.

AYUDA PLEASE!!!!

azagra
04/07/11, 11:57:26
Hola a todos, tengo un problemon jejeje :D

Os cuento...

Me baje esta actualización la RUU gingerbread .exe y la intente de instalar sin previamente haberme informado como es debido y ahi es donde la cague, resulta que mi hermosa HD la tenia en S-OFF y actualize. Se quedo colgada la actualización en "Actualizando radio 53%......"
No cai en que S-OFF bloquea la actualización de la radio.

Ahora que puedo hacer, el movil no arranca, se queda con el simbolo de HTC y en las cuatro esquinas aparece un simbolo de pelibro con una exclamación.

AYUDA PLEASE!!!!
Realiza un Downgrade (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535) y nos cuentas. :ok:

mtcbike
04/07/11, 12:25:14
Muchas gracias AzagraMac (http://www.htcmania.com/member.php?u=522748)
me baje una RUU con la misma radio que el downgrade y lo conseguir revivir

azagra
04/07/11, 12:36:08
de nada. un saludo. y a disfrutar de la HD :D

robertone
15/07/11, 09:10:26
Hola, yo tengo otro problema precisamente por actualziar via OTA a la version 2.3.3: Ha dejado de funcionar el GPS, no es problema de cobertura ni de lentitud, se queda pillado.

En teoría se activa y desactiva y los programas que lo utilizan saben si está encendido o apagado, PEROOO una vez que lo activas y lo usa algún programa y se activa el icono en la barra de estado, se queda ahí el icono funcionando pero sin coger ninguna señal de ningun satelite y además ya no se puede desactivar el icono, si le doy a desactivar el gps el programa en cuestión que lo use me avisa de que he desconectado el gps pero el icon sequeda funcionando hasta que -- reinicio el telefono con el gps desactivado-- , si renicio el telefono con el gps activado el icono se vuelve a mostrar funcionando al volver a arrancar.

He hecho hard reset, pero como sigue cargando la última rom 2.3.3 pues nada. He de decir que con la primera actualización a Gingerbread 2.3. si me funcionaba el GPS.

El movil esta engarantía, me dice el servicio tecnico que lo mande, ¿no sabreis de algún procedimiento que restaure los valores del gps o algo así?

Gracias

azagra
15/07/11, 11:21:24
Descargate del Martek el programa "GPS Status"

Una vez lo tienes, abrelo y pulsa "Menu" selecciona "Tools" y de las 3 opciones que te aparecen, selecciona "Manage A-GPS State", te sale un mensaje con 3 opciones "Reset", "Download" y "Cancelar"

Pulsa primero "Reset" y cierra el programa y desconecta el GPS.
Establece una conexion de datos 3G a ser posible, no vale con la wifi (probado)

Abre de nuevo el programa, y ahora realizas la misma operacion, pero pulsas en "Download", tardara la primera vez unos segundos, ponte en cielo abierto antes de nada, y en 1 minuto aprox. ya te ha localizado, luego puedes desconectar la red de datos 3G.
Cierra de nuevo el programa, desconecta el GPS y conectalo de nuevo, abre el programa de nuevo y en aprox. 30segundos deberia localizarte la posicion. Sin ayuda de 3G. solamente el GPS.

saludos.

yimi26
14/09/11, 01:06:38
tengo mi DHD con version de android 2.3.3 y numero d software 2.50.405.2 de movistar, y quiero rootearla pero:pensando: no c como hacerlo....haber si me podeis ayudar. X-DsaludosX-D

azagra
14/09/11, 08:12:48
Hay una version "root" de tu ROM ya preparada.

Aunque primero tienes que hacer un downgrade, s-off, recovery y ya podras instalarla

saludos

barbitas80
22/10/11, 11:58:08
Al copiar el zip en la sd y arancar con bootloader, da error de CID.

¿Alguna sugerencia?