PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡Ayuda porfavor!! bug que hace todo el rato rellamadas

elocoplaya
30/04/11, 01:48:20
Pues eso, hace un par de dias me apareció en mi Desire HD (con Froyo 2.2) un bug que actua cada vez que uso el reproductor de musica o algunas aplicaciones, de repente para lo que estoy haciendo y hace una rellamada al ultimo numero que he marcado, pasan dos segundos y se cuelga solo. Y ademas resulta muy molesto el estar alomejor oyendo musica con el movil bloqueado en el bolsillo y que se desbloquee solo, pare la musica y se ponga a llamar y colgar continuamente, ademas de interrumpirme en ocasiones cuando estoy escribiendo por ejemplo en facebook o twitter y perder todo lo que escribo.

Ya he probado a reinicarlo muchas veces, cerrar un monton de procesos en segundo plano e incluso a desinstalar algunas aplicaciones que parecian las causantes del problema, pero nada, el bug sigue presente. ¿Alguien sabe de que se trata y como puedo solucionarlo?

gracias de antemano. ;)

Edito: He probado a actualizarlo oficialmente a 2.3 pero el problema sigue persistiendo ¿alguna idea?, exactamente tengo un htc desire hd con android 2.3.3 y sense 2.1, por si les sirve de algo :S