Urimax
29/04/11, 23:09:49
Tengo una HTC Desire libre con su ROM original a la versión 2.2 que andan ahora. Hace tiempo encontré oculta una opción que no acabo de saber qué hace. Para entrar hay que darle al botón físico de búsqueda (la lupa) en el menú principal y buscar la palabra privacidad. Allí aparece un menú de configuración subtitulado: Búsqueda global de HTC
Dentro hay dos casillas:
- Realizar copia de seguridad
- Restauración automática (Restablecer datos de aplicaciones de copia de seguridad cuando se instalen)
Y lo mejor de todo, que cuando desmarco la primera casilla me dice:
¿Estás seguro de que quieres detener la copia de seguridad de la configuración y de los datos de aplicación y borrar todas las copias de los servidores de google?
Sigo sin entender qué hace. Si quito alguna aplicación y la vuelvo a instalar, la parte de datos no me la restaura. Y eso de "los servidores de google"? WTF? xD
En fin, alguien sabe algo?
Dentro hay dos casillas:
- Realizar copia de seguridad
- Restauración automática (Restablecer datos de aplicaciones de copia de seguridad cuando se instalen)
Y lo mejor de todo, que cuando desmarco la primera casilla me dice:
¿Estás seguro de que quieres detener la copia de seguridad de la configuración y de los datos de aplicación y borrar todas las copias de los servidores de google?
Sigo sin entender qué hace. Si quito alguna aplicación y la vuelvo a instalar, la parte de datos no me la restaura. Y eso de "los servidores de google"? WTF? xD
En fin, alguien sabe algo?