Ver la Versión Completa : Juegos para optimus 2x tegra 2
Pues eso estoy probando varios juegos optimizados para nuestro pequeño, este finde ire colgando impresiones y "cosillas" :grin:
Por cierto animal jugarlo en pantalla de 40 pulgadas jejejej
franx1s
29/04/11, 16:48:06
Como cuales? Conozco el History. Great Battles.
Modern combat 2 hd, monster madness, tom clancy´s Hawx, spiderman hd, galaxy on fire 2, vendetta online...:ok:
grulla0
30/04/11, 01:16:21
Como juegas al galaxy fire 2 y el vendetta si no salieron, almenos las versiones tegra no estan, o eso creo yo tengo un atrix y en la zona de nvidia no me salen esos 2 para comprar todavia
israymonica
01/05/11, 10:49:21
esto me interes a mi yo e provado el gt HD ese en la tele y es una maravilla habria que hacer una lista de los juegos que funcionan por ejemplo el nfs no me funciona me sale dispositivo no compatible
El mas impresionante graficamente que he visto yo es el Shadow Guardian. Es una pasada las texturas que tiene y lo bien que lo mueve.
Luego el Modern Combat 2, Nova, GT Racing...
Y los exclusivos de Tegra Zone: Dungeon defenders, Samurai 2, Backbreaker
capitan-coslada
04/05/11, 09:23:40
La verdad es que agradeceria mucho que se facilitara un listado con los juegos hd para el Optimus 2x compatibles. Yo de momento he podido probar los siguientes:
AirAttack HD
Guerrilla Bob
Gun Bros
Pro Evolution Soccer 2011
Y logicamente todos los juegos THD (optimizados para Tegra2), de los cuales he probado:
Backbreaker (Cuando enseño este juego la gente en una TV de 37" se queda asi :oh: )
Dungeon Defenders
Fruit Ninja
Samurai II: Vengance
Un saludo para todos y a darle caña a nuestra bestia!!
teniente_dan
04/05/11, 09:45:42
Tenemos un hilo, hablando de lo mismo.
Continuamos en el otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208823
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.