Ver la Versión Completa : Aclaración Weather TouchFlo
grillo1964
11/11/08, 23:25:32
mu wenas de nuevo...por lo leído en distintos post del foro tengo una duda que espero alguno podáis resolver con la buena voluntad que os caracteriza...cuando vemos el tiempo en el TouchFlo nos aparece Hoy y 5 Días pero, ¿ese Hoy debe cambiar solo según pasan los días o siempre seguirá igual hasta que volvamos a actualizar?...:estrellas:...es decir, si yo actualizo hoy martes, ¿mañana debería ver en Hoy la previsión del miércoles o seguiré viendo las del martes y para la del miércoles deberá pulsar en 5 Días?...:ein:...gracias.
P.D: :o...jo...creo que no me aclaro ni yo con el rollo que he soltado...salu2
mu wenas de nuevo...por lo leído en distintos post del foro tengo una duda que espero alguno podáis resolver con la buena voluntad que os caracteriza...cuando vemos el tiempo en el TouchFlo nos aparece Hoy y 5 Días pero, ¿ese Hoy debe cambiar solo según pasan los días o siempre seguirá igual hasta que volvamos a actualizar?...:estrellas:...es decir, si yo actualizo hoy martes, ¿mañana debería ver en Hoy la previsión del miércoles o seguiré viendo las del martes y para la del miércoles deberá pulsar en 5 Días?...:ein:...gracias.
P.D: :o...jo...creo que no me aclaro ni yo con el rollo que he soltado...salu2
si,,va actualizando a medida que pasan los dias,,y no saldra ninguna imagen si no has actualizado en 5 dias ;-)
grillo1964
12/11/08, 08:18:20
si,,va actualizando a medida que pasan los dias,,y no saldra ninguna imagen si no has actualizado en 5 dias ;-)
Gracias Harry...lo observaré...pero tengo la impresión de que no me avanza día a día...se queda fijo el día que actualizo...pero observaré por si estoy equivocado...:ok:
mc_mark
12/11/08, 12:37:23
Hola,
Pues yo creo que no, Harry. Si no actualizas, en el Hoy del tiempo te seguira apareciendo el tiempo del ultimo dia que actualizaste.
Por ejemplo, yo la ultima vez que actualicé el tiempo fue el ayer martes, de modo que hoy me voy a la pestaña del tiempo y veo la info del martes, y si quiero ver la de hoy tengo ir a los 5 dias, porque el touchflo no va cambiando él solito. Y confirmo que no es la de hoy porque me fijo en las temperaturas, las del martes me pone 14/5 y las del miercoles 13/2 (eso en la pantalla de los 5 dias), pero en la de hoy aparece 14/5 así que obviamente es la info del ultimo dia que se actualizo.
Saludos!
jpresencia
12/11/08, 15:04:02
es cierto, no lo actualiza. la verdad es que es una lastima porque no costaria nada, pero bueno
Para actualizar el tiempo hay que conectarse a Inetrnet? Si no, cómo lo hace?
grillo1964
12/11/08, 16:00:39
Para actualizar el tiempo hay que conectarse a Inetrnet? Si no, cómo lo hace?
tienes que conectarte a Internet: vía PC, vía WIFI o con la conexión de datos de to operador (te cobrará si no tienes tarifa plana)...salu2.;-)
jimmy_closed
09/12/08, 22:09:18
Solucionado gracias!:ok:
Hola!
Aprovecho que ya hay abierto un post sobre el Weather para exponer mi problema con éste.
Tengo la Rom de NIAX (Muchas gracias NiaX), y en la app del weather he puesto las siguientes ciudades: Barcelona, Explugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú.
Para Barcelona me actualiza correctamente, pero para Esplugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú no.
Me dice que están a 0º y debajo del nombre de la cidudad/pueblo me sale un texto que reza: IDS_STATE_0
Que puede ser?
Saludos!
a mi ha dejado de actualizarme cuando me conecto via pc, solo lo hace por gprs (cobrando claro), a que puede ser debido y como lo puedo arreglar?
htc p3300 .
gracias
jimmy_closed
15/12/08, 23:01:22
a mi ha dejado de actualizarme cuando me conecto via pc, solo lo hace por gprs (cobrando claro), a que puede ser debido y como lo puedo arreglar?
htc p3300 .
gracias
Tienes instalado el paquete Modaco Nodata?
Con ese pequeño soft podrás "capar" las conexiones de datos.
Saludos!
luisjadue
16/12/08, 01:43:14
Yo tambien tenia la misma duda de este post, pero como tengo mi Diamond desde hace poquito, decia "algo estare haciendo mal, por que no pueden haber sido tan torpes de que elos dias no vayan pasando"; pues veo que no estaba equivocado, asi que me pasare al Spb Weather de toda la vida.
La no actualizacion del tiempo es una de las cosas tan sencillas que parece casi estúpido que no funcione. Que si actualizas un dia por la noche, al mediodía siguiente te siga apareciendo la luna y no el sol en la pantalla resulta ridículo.
Cada diá me convence menos el TF3D y las aplicaciones (calendario, contactos, etc,) por defecto y utilizo mucho más la pantalla Today con aplicaciones mucho mejores fundamentalmente las de Spb.
luisjadue
16/12/08, 12:33:42
Yo el spb plus lo he puesto en la pestaña del medio de programas y desde allí accedo a toda esa información de la que se queda coja el TF3D, de momento así esta, aunque no descarto volver a mi configuración antigua de otras HTC y pasar del TF3D, aunque de momento le estoy dando una tregua ya que voy "linkeando" (ej. mi agenda de siempre la Informant) dentro de él alguno programas y por lo menos así me atrae más.
Por cierto me voy a poner ahora con el Weather, a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.