PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy sin poder entrada !!!

hqa18
29/04/11, 03:24:22
Bueno me trajeron un galaxy que supuestamente no se por que el tipo hiba a darle un reset al movil y vio un video de youtube de entrar unos numeros y los hiso y le dio un master clean reset al movil segun el , el telefono prende pero al subir la rom da problemas de falta de archivos en la misma y se queda forzando el cierre de la rom pero no pasa.

SEgun lei aqui no tiene activado los recovery ni el el otro modo , es nesesario hacer el proseso de flash para que suba completo .

Como se menciona en los post aqui anteriormente. Lo que me preocupa de eso es que dise que el movil debe de estar en depuracion y otras cosas configurado pero el problema es que no entra a la rom solo sube nada mas pero salen los errores de falta de archivos.

Un ejemplo del error dise falta de TWLouncher !! Recomendacion para bregarlo , GRacias

yurisleydi01
29/04/11, 03:40:36
Odin

Sent from my PC36100 using Tapatalk

Kirabyte
29/04/11, 06:11:29
Odin

Sent from my PC36100 using Tapatalk

Y cómo si no tiene Download mode..???
Yo sinceramente no veo como puedas repararla.. Ojala algun conocedor sepa decirte, un saludo!

doblecero
29/04/11, 08:45:09
Intanta activar primero el acceso a download y recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

hqa18
30/04/11, 16:11:22
ese es uno de los problemas que tengo no se puede activa ese modo como dise el tuto indicado aqui mismo

Lorse
30/04/11, 17:33:14
Que modelo de Galaxy tienes exactamente??

hqa18
02/05/11, 23:08:51
i9000 ese es el modelo que tengo , el de claro de puerto rico

hqa18
02/05/11, 23:10:56
Hay formas por software de forzar el acceso para todos los Galaxy, pero si nativamente no lleva implementada las funciones, en caso de problemas serios no será posible el acceso a
los Galaxy que no tengan activado el combo de las teclasCreo que esto es lo que tengo que hacer ,,,,,,,, ya qu esto del tuto Por el momento tenemos dos métodos por software y por hardware (Solo Download).[/B]] si notan es solo en downloud

hqa18
02/05/11, 23:39:55
MIren en realidad fue que la persona que lo tenia borro de el telefono toda la data del androide y no tiene nada no quiere entrar dise de errores de falta de archivos , no deja entrar en debug para poder sincronisar el movil no deja nada solo prende y nada mas sale pop pop de errores de falta de archivos.

No tiene los modos de 3 botones activados y leyendo para activarlos debe de reconoser el movil para corer los scrip ,,,,,,,,,,