Ver la Versión Completa : Se me bloquea al volver a encenderla!
VICTORS
22/04/08, 08:13:14
Llevo varios dias que estando encendida mi P-3300,cuando se apaga la luz de la pantalla y en un momento dado quiro encenderla,se queda la pantalla en gris,y como bloqueada,no enciende:loco:
Crei que pudiera ser por el bloqueo tipo iphone que instale,,lo he borrado y sigue igual.:pensando:
La unica solucion es el soft-reset.:cry:
Os a pasado a alguien mas y como se puede solucionar.?
Gracias;-)
JUANDANES
22/04/08, 10:04:00
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla
janocal
22/04/08, 12:33:25
A mi me pasa cada vez que arranco el ndrivers sin conectarlo a la corriente y la unica solucion que he encontrado es apagarla quitar la bateria arrancarla,se arranca con la minima luz de pantalla y entonces me voy a configurtacionj de pantalla le subo la intensidad de la luz y ya ta
VICTORS
22/04/08, 23:15:53
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla
Si he quitado unos restos que quedaban de el,y ahora va bastante mejor.:ok:
Gracias;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.