Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer llamadas
nikolasnikov
28/04/11, 12:40:02
Me he comprado es SGS de yoigo pero yo soy vodafone, al meterle la tarjeta de vodafone me pide el pin de desbloqueo de la RED SIM pero aun asi puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo realizarlas, me sale lo siguente: "no hay sim o error de sim" alguién sabe como se podria arreglar eso, he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.
rastafary
28/04/11, 12:47:54
doy por hecho que el movil esta libre... asique tendrás que ver si es cosa de la sim o del telefono... asique prueba otra sim en el sgs a ver. o haz un duplicado de la sim.
nikolasnikov
28/04/11, 12:49:49
le he puesto 2 sim´s y me pasa lo mismo con las 2
nikolasnikov
28/04/11, 12:54:12
Acabo de meterle otra sim y nada... me pasa lo mismo
intronauta
28/04/11, 13:11:57
acer es la marca de ordenadores, no? tiene un servicio de llamadas? :P
nikolasnikov
28/04/11, 13:24:22
Te refieres a la sim no?
si es asi si que tiene desde otros moviles puedo llamar perfectamente
nikolasnikov
28/04/11, 13:27:36
Y ahora dede que he llamado desde otro numero para ver si podria recibir llamdas no llegan mensajes cada 5 minutos de que tengo una llamada perdida
Me he comprado es SGS de yoigo pero yo soy vodafone, al meterle la tarjeta de vodafone me pide el pin de desbloqueo de la SIM pero aun asi puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo realizarlas, me sale lo siguente: "no hay sim o error de sim" alguien sabe como se podria arreglar eso, he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.
Por lo que te leo,, entiendo que el Galaxy no es nuevo, no?
Como lo has liberado?
Prueba activando modo avión y luego desactivandolo tras reinicio, por si cuela
Pero si no es nuevo y ya te vino así, se tendrán que mirar otras cosas
nikolasnikov
28/04/11, 15:01:10
El movil se lo he comprado a alguien pero estaba practicamente nuevo, venia con la pengatinas y todo, me ha dicho que lo a encendido para ver si va y yasta, el movil no esta liberado.
ya he probado lo del modo avion y no funciona
rastafary
28/04/11, 15:39:42
dices que no está liberado y que te pide el pin de desbloqueo de la red... mas claro agua.
nikolasnikov
28/04/11, 15:41:46
si pero entonces porqe puedo recibir mensajes y llamadas?
si estuviera bloqueado no seria posible no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.