Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la rom

dkhiri
28/04/11, 09:13:36
Buenas a todos,

He estado mirando tanto este foro como otros, primero para aclararme entre la diferencia entre JPF, JPM y demás. Hace un par de semanas que tengo el Galaxy 3 y quería jugar con él. Hice la actualización a Froyo 2.2 y como me daba tantos problemas con el wifi, volví a la Eclair, gran error, ya que perdí la liberación y un amigo me lo tuvo que liberar de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede decirme que debo mirar antes de instalar ninguna rom, por favor? Ya con darme una de morros ya he tenido suficiente jeje :silbando:

Muchas gracias

kr333n
04/05/11, 00:20:53
Es extraño que se te delibere al flashear pero vete a saber si la liberacion consiste en uma modificacion del sistema como pasa en el iphone con ultrasn0w pero si te pasa eso te recomiendo esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209685

la he probado y funciona todo ademas de tener todos los tweks de xda es muy rapida estable y esta basada en uno JPN.

Lo que quiero decir es que si flasheas con esta ROM no yendras problemas.
Despues de flashear yo lo liberaria por IMEI que es para siempre, aunque si tu amigo te lo libera gratis...

kr333n
04/05/11, 00:21:44
Otra cosa JPN es una version superior a JPF I JPM

robertron
04/05/11, 09:16:12
Buenas a todos,

He estado mirando tanto este foro como otros, primero para aclararme entre la diferencia entre JPF, JPM y demás. Hace un par de semanas que tengo el Galaxy 3 y quería jugar con él. Hice la actualización a Froyo 2.2 y como me daba tantos problemas con el wifi, volví a la Eclair, gran error, ya que perdí la liberación y un amigo me lo tuvo que liberar de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede decirme que debo mirar antes de instalar ninguna rom, por favor? Ya con darme una de morros ya he tenido suficiente jeje :silbando:

Muchas gracias
Despues de flashear hiciste los wipe¿?

dkhiri
05/05/11, 15:41:09
Gracias por responder. De momento he puesto la ROM Kyrillos 4 y funciona de maravilla, no tengo problemas. De todos modos, esa rom me la pongo en la lista por lo que pueda pasar. Muchas gracias kr333n.

Djixon, seguí todos los pasos de uno de los manuales que encontré y creo recordar, no estoy seguro, que el wipe lo hice antes de flashear.

Gracias a ambos