PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9000 modo seguro

menan
28/04/11, 09:05:56
Cosa extraña hoy cuando reinicio hoy mi i9000 , que se me inicio en MODO SEGURO.
Arrancando únicamente con las apps que trae por defecto la Rom en este caso CM7.
Alguna explicación?

Saludos gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

EDITO: Adjunto imagen

1973rafa
28/04/11, 09:53:40
Ami tambien me paso un par de veces, pero solo me aparecian las k estaban en la sd , las k movi a la sd externa estaban pero estaban cargadas, solo salia el nombre en el administrar aplicaciones. Me toco reinstalarlas. La cuestion seria cual es el archivo para se cargue las aplicaciones y hacer una copia. De vez encuando pero como de android ni idea.. Pues toco reistalar.

menan
28/04/11, 09:58:33
Ami tambien me paso un par de veces, pero solo me aparecian las k estaban en la sd , las k movi a la sd externa estaban pero estaban cargadas, solo salia el nombre en el administrar aplicaciones. Me toco reinstalarlas. La cuestion seria cual es el archivo para se cargue las aplicaciones y hacer una copia. De vez encuando pero como de android ni idea.. Pues toco reistalar.

Bueno comentarte que en mi caso e conseguido arrancar las aplicaciones instaladas en la sd, sin tener que reinstalar. Cuanto menos me parece curioso acceder en SAFE MODE
Gracias por tu opinión

Saludos.

1973rafa
28/04/11, 11:21:04
Como lo hicistes?

menan
28/04/11, 12:59:54
Como lo hicistes?

Recuperando los datos de las aplicaciones instaladas en la sd. No al 100% ya que algunas de generaban FC.
Eso si al reinicar en "modo normal" estaba todo tal cual a lo antes sucedido.

Saludos!:ok: