PDA

Ver la Versión Completa : no puedo más

erniels
11/11/08, 14:00:51
hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie:enfadadisimo:

Sithko
11/11/08, 14:23:53
hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie:enfadadisimo:

Has probado a hablar directamente con Parrot?

http://www.parrot.com/es/laempresaparrot/contactos#espana

Yo las veces que he tenido problemas, me lo han sabido solucionar...son muy atentos.

Un saludo.

alb_solo
12/11/08, 11:50:47

BIENVENIDO, compañero al foro.

Yo tengo exactamente ese modelo de parrot y a mi me va estupendamente. Ahora tengo la ROM de Lando pero cuando me lo compré estaba con la original (libre, sin operador).
Prueba como dice el compañero a llamar a Parrot a ver que te dicen, no obstante yo probaría a cambiar de ROM o, por lo menos, de radio.

y...¡¡¡Presentate, puñetas!!!X-D

Sithko
12/11/08, 11:59:43
La otra opcion que te queda, es actualizar la frimware del parrot, con un portatil con BT lo haces en cero coma!.

Un saludo.