Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar accesos directos

eloras-75
27/04/11, 14:46:39
Hola a todos. Voy a comprar un S y me gustaria saber si se pueden cambiar los accesos directos que tiene en la pantalla inicial. Gracias y espero vuestra ayuda.

raulgm
27/04/11, 15:14:51
Compañero, esto es android aquí se puede cambiar todo, con más o menos dificultad pero todo...

Aún así no se si te refieres a los iconos del launcher o a otra cosa, pero no te precupes que puedes modificar lo que quieras

Saludos

eloras-75
27/04/11, 15:33:12
Ok gracias , sería cambiar el icono de la navegación pondría otro que le de más uso.

robto
27/04/11, 20:15:12
Android es muy peronalizable. Ejemplos de cosas que puedes hacer:

- cambiar la imagen de fondo del teléfono
- poner un fondo animado (no fijo), incluso el mapa de tu zona con Google Maps
- cambiar los iconos de la pantalla: poner a mano los que más te gustan
- crear iconos con acceso directo a las personas que llamas con más frecuencia
- incluir widgets en la pantalla, que son como ventanas de aplicaciones. Por ejemplo, puedes poner widgets de noticas, tiempo metereológico, relojes de todo timpo, medidodres de consumo de batería, y un etc de centenares o miles de widgets disponibles.
- puedes crear carpetas para meter ahí las aplicaciones que te gustan Ejm: juegos, utilidades,....

y muchas más opciones, pero ya me cansé de escribir : )

Seguro que en Youtube puedes encontrar demostraciones. Busca "android" o similar.

eloras-75
27/04/11, 22:58:30
Robto perdona por hacerte escribir tanto muchas gracias. Mi duda era de las tres que tiene en la parte inferior. Que gracias a vosotros me ha quedado claro de uqe si se puede cambiar. :dios:

robto
27/04/11, 23:14:54
Nada, un placer :)

Esos botones tambien se pueden cambiar: poner mas botones y poner tus aplucaciones o acciones.

Sent from my Nexus S using Tapatalk