PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el terminal

mman
27/04/11, 13:20:02
Hola a todos

tengo unas dudas sobre el terminal....

Yo antes he tenido un htc hd2 y estaba muy contento, le instale un monton de cositas, pase a tener una blackberry torch y ya no he podido instalar apenas cosas...

Ahora tengo la posibilidad de adquirir un LG Optimus 2x creo que es un buen terminal...la duda es:

Se le pueden instalar las mismas cosas que a cualquier terminal con android?? es decir las aplicaciones que se instalan en un htc, por ejemplo se pueden instalar en este de la misma manera?? el tom tom....etc etc...

Gracias

zerobyte
27/04/11, 13:55:13
Claro que si amigo, yo lo tengo y le he instalado una gran cantidad de aplicaciones, y ademas de Launchers, y va como un tiro, en juegos una pasada y si conectas el movil a la tv hdmi y full hd los juegos hd se salen, como las peliculas. El rendimiento de este terminal a mi me encanta, y lo cogi en vodafone, y no he tenido problemas de cuelgues ni reinicios, como a otros usuarios...
Android hoy por hoy para mi es uno de los mejores sistemas operativos de telefonos, que ahora salen al as tablets y dentro de poco se fucionara en los ordenadores domesticos....