Ver la Versión Completa : Consulta: Teclado y palabras Desire
yeraybpm
27/04/11, 13:10:08
Hola a todos y aprovecho para poner mi primer post en el foro con una duda. Cuando escribes un mensaje o email en el Desire, el teléfono te ofrece las palabras que él cree que vas a usar para que solamente tengas que tocar en la que quieres y así no tener que escribir toda la palabra. ¿Alguien sabe cómo desactivar esa opción? Tengo problemas cuando escribo en inglés porque no reconoce lo que voy poniendo y él me escribe su opción en español.
Muchas gracias a todos y un saludo. ;-)
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.
Saludos
plmosqueda
27/04/11, 13:54:06
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.
Saludos
Tambien puedes seleccionar el ingles como segundo idioma. mi equipo esta en igles y tengo español de segundo idioma, asi me reconoce todas las palabras XD
plmosqueda, por favor pasame el swype para el Desiré que he probado con varios y no hay manera.
:-)
cerezza
27/04/11, 14:11:09
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
Yo tambien suelo cambiar entre ingles y español, pero , ¿el swiftkey es como el swype? me refiero pues a la manera de "funcionar" que pasas los dedos sin ni tener que levantarlos, no pulsando tecla a tecla..
cerezza
27/04/11, 15:50:13
Yo tambien suelo cambiar entre ingles y español, pero , ¿el swiftkey es como el swype? me refiero pues a la manera de "funcionar" que pasas los dedos sin ni tener que levantarlos, no pulsando tecla a tecla..
No, con el Swiftkey se escribe "normal"
También estuve probando el Swype un tiempo, pero esa forma de escribir no es lo mío ;-)
yeraybpm
29/04/11, 14:54:22
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido quitar. Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.