Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con android 2.2 y juegos

usuariorandom
27/04/11, 06:49:48
estimados, tengo el siguiente problema (sin mencionar a mi suegra, por supuesto)

resulta que no he podido instalar algunos juegos en las roms cocinadas de android 2.2 y android 2.3, en ninguna... por más que pruebo, no puedo instalar juegos como angry birds, guerrilla bob o need for speed.

no sé si será mi configuración o hay que buscar algún zip por separado o editar alguna opción en las roms, pero siempre que trato de bajar desde el market o desde la sd me dice "aplicación no instalada" y ahí quedan mis ganas :(
actualmente estoy con android 2.1 por angry birds... sólo por eso

alguien sabe como ayudar?
saludos y desde ya gracias.

jobumaru
27/04/11, 09:06:16
Hola. Te pasa en todas las rom? De todos modos cuando instales desde el market prueba a ir a ajustes- almacenamiento y dale a desactivar la tarjeta SD luego instala los juegos que quieras y ya la puedes volver a activar. Con eso se debe poder hacer a mi con la rom miui me pasaba. Para inatalar los juegos desde la SD no se me ocurre como hacerlo si no te deja, por si acaso mira que tengas espacio libre en la memoria del telefono, tal vez sea eso. un saludo

l3ush
27/04/11, 11:12:47
Tendras activado los origenes desconocidos no?
Aplocaciones del market o desde la Sd?

usuariorandom
27/04/11, 22:20:08
hola chicos, gracias por responder, efectivamente me pasa con todas las roms, y sí, tengo activados los origenes desconocidos. trataré de instalar desde el market desactivando la sd.

y sí, siempre he tenido espacio para instalar pues lo primero q hago despues de instalar una rom es tratar de instalar angry birds
saludos

Sent from my X10i using Tapatalk

shinji_x19
28/04/11, 15:42:34
hay una carpeta que se crea en la sd creo android secure hay archivos alli borralos y asunto solucionado esto solo pasa en versiones 2.2 y 2.3.
eso pasa cuando mueves las app a la sd y instalas otra rom D:

usuariorandom
29/04/11, 06:33:32
shinji_x19 eso era!!! muchas gracias por tu ayuda!!! :D

Charley_CT
19/05/11, 15:42:59
Hola, yo tengo el mismo problema para instalar el juego de "Angry Birds" me pongo a descargarlo y cuando le doy a instalar me dice: "no se a podido instalar la aplicación" ,
tu sabes porque pasa esto?
Gracias

Charley_CT
19/05/11, 15:53:14
Vale ya e podido instalarlo haciendo lo que a dicho
"jobumaru"

Muchas Gracias

Charley_CT
19/05/11, 15:58:06
Pero claro asi con la SD desactivada los juegos se instalan en la memoria de la tablet y no en la SD, para instalarlos en la SD como lo puedo hacer?
shinji_x19 a que te refieres con borrar esos 2 archivos y donde se encuentran no los localizo, me podias decir donde estan?
Gracias

jobumaru
19/05/11, 16:56:15
Pero claro asi con la SD desactivada los juegos se instalan en la memoria de la tablet y no en la SD, para instalarlos en la SD como lo puedo hacer? shinji_x19 a que te refieres con borrar esos 2 archivos y donde se encuentran no los localizo, me podias decir donde estan? Gracias

Hola, pues puedes primero instalarlos desactivando la sd, y luego la vuelves a activar y los mueves a la sd y todo listo. Para moverlos a la SD vas a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, buscas la que quieres mover y clicas sobre ella, y te saldra la pantalla donde te permite forzar detencion, desinstalar, etc, y hay una opcion que pone mover a la SD (solo en android 2.2), le das ahi y esperas. No en todas las aplicaciones te saldra la opcion, y recuerda no mover los widgets o no funcionaran.

Al otro compañero lo que le pasaba en que en la carpeta de la SD .androidsecure, tenia los archivos de las aplis de la sd de otra instalacion y le entraban en conflicto al sobreescribirse, no se si te funcionara puedes probar.

Un saludo

Charley_CT
20/05/11, 21:03:40
Muchas Gracias jobumaru, eres un crack ;-) otra cosa, tengo en mi Tablet instalado el GPS Sygic y tengo un problema a ver si tu me puedes ayudar o alguien que le suceda lo mismo,
mira cuando inicio el Sygic me dice:
"Conexión GPS cerrada,Comprobar ajustes de hardware"

Gracias

Charley_CT
20/05/11, 22:57:21
No puedo mover los archivos a la SD no me deja con ninguno :( ,
porque pasará eso?

jobumaru
21/05/11, 17:39:04
No puedo mover los archivos a la SD no me deja con ninguno ,
porque pasará eso?

Que rom tienes?? Puedes probar a borrar la carpeta .androidsecure de la sd

Charley_CT
23/05/11, 16:54:58
Hola pues acabo de eliminar la carpeta esa que me as dicho de Android de la SD y nada sigue sin dejarme mover los archivos,referente a que Rom tengo a que te refieres? no se muy bien lo que es la Rom.

jobumaru
23/05/11, 17:25:08
referente a que Rom tengo a que te refieres? no se muy bien lo que es la Rom.

En ajustes, acerca del telefono, te dice tu banda base, tu firmware, etc, ahi te lo pone, dime que pone en las ultimas 5 casillas.

http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/device.jpg

Charley_CT
23/05/11, 19:16:47
-Número de modelo
disco

-Versión de Android
Android2.2-20110302

-Versión de banda base
Desconocido

-Versión de Kernel
2.6.32.9
zhjun@zhjun-desktop #2

-Número de compilación
FRF85B

Te refieres a eso?

jobumaru
24/05/11, 09:53:14
-Número de modelo disco -Versión de Android Android2.2-20110302 -Versión de banda base Desconocido -Versión de Kernel 2.6.32.9 zhjun@zhjun-desktop #2 -Número de compilación FRF85B Te refieres a eso?

Si, pero me acabas de dejar sin palabras. Pones que en banda base sale desconocido, y entonces ¿tienes cobertura?, en cuanto a la version del kernel me dejas todavia peor, el kernel que usa el x10 es el 2.6.29 de sony ericcsson y tu tienes un kernel superior, como lo has hecho :loco: (a no ser que se haya modificado el build prop no lo entiendo, en cuyo caso al no saber los datos autenticos no puedo ayudarte)

Charley_CT
24/05/11, 16:18:05
Hola, yo es que no tengo un tel. movil sino una tablet exactamente la "Epad Flytuoch3 Android 2.2" ,
ahora te cuadrara todo mejor no?
:)

Un saludo

jobumaru
24/05/11, 22:29:48
Hola, yo es que no tengo un tel. movil sino una tablet exactamente la "Epad Flytuoch3 Android 2.2" ,
ahora te cuadrara todo mejor no?
:)

Un saludo

Anhelo vale ahora sí. Pues no se como ayudarte sí lo de borrar la carpeta no te ha funcionado. Lo siento espera haber sí alguien dice algo. Un saludo

Charley_CT
27/05/11, 22:54:41
Vale gracias por todo,

un saludo