PDA

Ver la Versión Completa : Incidente "raro" en HTC Desire, conexion internet

manoliyo92
27/04/11, 00:38:22
Hola a todos.

Os cuento mi problema con mi htc porque de verdad que llevo varios dias buscando una solucion y no encuentro nada, nisiquiera los operadores de orange saben decirme algo claro.

Desde hace unos dias no me funciona el internet movil (el wifi si va bien). O no abre ninguna web, o las abre pero demasiado lento, todo esto teniendo una cobertura maxima de 3G+ y en lugares donde antes abria una pagina con mucho peso en apenas 1 segundo.

Me parece que esto empezó cuando decidí quitar la sim del movil y ponersela a un modem usb orange para poder aprovechar la tarifa de internet del movil en el PC (mi tarifa es de autonomo, 19 euros al mes, limite de 1GB, y por cierto, no lo he sobrepasado, llevo 300 Mb)

El caso es que mi padre tiene otro htc igual que el mio, con todas las actualizaciones iguales y todo igual, un clon, y he quitado la sim de mi movil para probarlo en su htc y resulta que cuando he vuelto a ponerle su tarjeta sim en su movil, a el tampoco le funciona....o sea que algo raro pasa entre la sim y estos moviles......POR FAVOR AYUDADMe!! mi movil apenas tiene 7 meses y estaba super ilusionado con el :(

*xcierto, los ajustes APN están más que comprobados y estan correctamente. he probado tmbien a restablecer la configuracion de fabrica del movil y ha sido inutil, sigue igual.

gracias de antemano a todos!

manoliyo92
27/04/11, 00:43:18
Se me ha olvidado comentar una cosa!! He cogido mi tarjeta sim y la he vuelto a poner en el mismo modem usb, y funciona de maravilla con velocidad de vertigo. Sin embargo, al ponerla en el htc no hace nada....me acabo de dar cuenta que ya nisiqiera me carga ninguna pagina...no hace nada...me va a dar algo :|