PDA

Ver la Versión Completa : Teclados para X2

richicru
26/04/11, 15:00:55
Hola a todos! Acabo de recibir mi optimus x2 y quería preguntar si alguno ha instalado algún teclado que no sea el que viene por defecto. La resolución de pantalla del móvil no es la estandar y podría dar problemas. Por ejemplo he mirado la web de swype y no da soporte.

Estaría bien que la gente fuese probando teclados y comentándolo aquí.

Un saludo

EDITO: Mil disculpas! es un post para el hilo principal del Optimus X2, si algún admin pudiera moverlo...

valin
26/04/11, 15:55:05
Yo he probado el Swype y funciona bien, la primera vez, cuando reinicias el terminal ya no funciona bien la gracia del swype de poder arrastrar el dedo para escribir las palabras, el resto sin problemas. Imagino que será algo que solucionarán en breve, pero el problema no es la resolución ya que el LG 2X tiene la misma resolución que el N1, Desire, Galaxy S, etc.

fermentito
26/04/11, 16:15:47
El swype genial... para lo que dice valin, que cuando reinicias la primera vez, deja de funcionar el tema de arrastrar, pero lo vuelves a activar y a partir de ahí funciona perfecto.

valin
26/04/11, 19:42:41
El swype genial... para lo que dice valin, que cuando reinicias la primera vez, deja de funcionar el tema de arrastrar, pero lo vuelves a activar y a partir de ahí funciona perfecto.

Pues no se me habia ocurrido, voy a probar a ver si hay suerte por que yo sin swype no soy nadie.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk