PDA

Ver la Versión Completa : uno maasssss....es que aceptáis de todo eh!???

Pacovuela
26/04/11, 14:57:57
Bien antes de nada un cordial saludo a toda la comunidad:ok:

Luego decir que me lei el MP de bien-venida (además de las reglas...:silbando:) y todo bien y bla bla...peroooo de verdad que algo me mosqueo! vaya...y es justamente el moderad... con su Testament....ejém, perdón, digo expocición de bienvenida donde confiesa de puño y letra (automatizada, pero en fin...) que es un pesao!!!:loco:
Cita:
(Manifiesto bienvenida Versículo 3;PD3: Sí, soy pesado, ¡lo sé!... :estrellas: pero no quiero dejar pasar la oport...)

Y vamos por nada, que cada cual lo que es y cada uno a lo suyo etc. etc., pero me mosquéó! hombre sin ánimo de molestar vale?, solo ejerzo el derecho a la libre expresión...ESto y mosquedado por que el tío dice ser un pesao (con tamaña bienvenida parece ser cierto...:oh:) Y perdonad...pero no es para menos...¡YO CREIA QUE ADEMÁS DE ÚNICO... NADIE ME SUPERARIAAA!!!! como para no mosquearme...!:sisi1:

Bien cachondeo aparte...(¡como se hace...???) en serio, pedazo de lujo lo que pinta ser este foro, ya no por que el más grande de habla hispana, que contenidos descarga y bla bla....no es que sea un "navegante" pero tengo andado por algunos foros...y de verdad uno donde "prime lo humano"...simplemente ¡fantástico!!!
Cita:
(ver Manifiesto bienvenida, Versículo 2; ...HTCMania no es una web como las demás... intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de...)

y amén de tanto ofrecido, en todos los aspectos, remata con un "compromiso" social:oh:
Cita:
(Ver el mismo manifiesto de bla blia venida Versículo 12105...dos proyectos que tenemos en marcha... primero, el de lucha "Contra el Cáncer" ...) :oye::elmejor:

Pues vamos que para no dejar de ser breve y escueto:loco:...os suena de algo esa frase que vi en un canal televisvo..."TU SI QUE VALES":elmejor: ... os suena? pues dicho esta. si este foro tiene una pinta que....Flipo en colores!...creo que encontré mi hogar...snif!::crybaby::crybaby:aplausos::aplausos ::aplausos:

Gracias por ser asi, (en realidad por aceptar a mas pesados...):cry:

Saludos

P/D:
No hay posdata

DavidGL
26/04/11, 15:00:01
Grandiosa presentación!! :aplausos: :aplausos:
Bienvenido a HTCMania, tu nueva casa.
Esperamos que tengas una estancia bien larga y feliz entre todos!
Repito: Gran presentación :ok: