Ver la Versión Completa : Usar ODIN para encender el movil
otrabirra
26/04/11, 12:06:47
hola foreros,, os comento mi problema.
Hace unos dias se me mojo el galaxy y el boton power dejo de funcionar. Misteriosamente el boton power me funciona a la hora de acer la combinacion de botones para entrar al modo Donwload.
Cada vez que se me apaga el movil la unica opcion que tengo es reflasearlo y asi puedo encenderlo, pero claro,,, tengo k acer un backup etc etc,,,
estoy con maximo cuidado de no dejarlo nunca sin bateria,, pero todos los que teneis este movil sabe de lo complicado que es eso...
Una vez que tengo el movil encendido, el boton power no me ace nada, ni me apaga la pantalla ni nada,
mi pregunta es: ¿se puede usar odin para acceder el telefono pero sin tener que flashearlo? Graciasss
Es complicarte la vida y seguro que cada vez te va a mas
Entiendo que ni te planteas repararlo, no?
Te podria crear un archivo que solo te haga un wipe cache y te lo encienda, pero no se yo
pitbull76
26/04/11, 12:20:36
Colega la verdad parece raro que funcione el botón power para el combo y para encender no?:pensando: pero bueno así es la electrónica:sisi1:. No obstante en vez de realizar el combo del modo download haces el del recovery y pinchas en reboot system now, saludos:ok:
jaimehrubiks
26/04/11, 12:27:07
Yo haria lo que dice Pitbull76
deeelite
26/04/11, 12:28:13
hola foreros,, os comento mi problema. Hace unos dias se me mojo el galaxy y el boton power dejo de funcionar. Misteriosamente el boton power me funciona a la hora de acer la combinacion de botones para entrar al modo Donwload. Cada vez que se me apaga el movil la unica opcion que tengo es reflasearlo y asi puedo encenderlo, pero claro,,, tengo k acer un backup etc etc,,, estoy con maximo cuidado de no dejarlo nunca sin bateria,, pero todos los que teneis este movil sabe de lo complicado que es eso... Una vez que tengo el movil encendido, el boton power no me ace nada, ni me apaga la pantalla ni nada, mi pregunta es: ¿se puede usar odin para acceder el telefono pero sin tener que flashearlo? Graciasss
No entiendo tu pregunta la verdad,Odin es para lo que es,si lo que quieres es acceder al tlf tienes el kies,el droidexplorer u otros programas similares....
otrabirra
26/04/11, 12:49:30
Cuando intento acceder al recovery me dice: FORCED UPLOAD BY KEY PRESSING, solo me deja acceder al modo donwload argggg
otrabirra
26/04/11, 12:50:50
Es complicarte la vida y seguro que cada vez te va a mas
Entiendo que ni te planteas repararlo, no?
Te podria crear un archivo que solo te haga un wipe cache y te lo encienda, pero no se yo
en un mes quiero pillarme el galaxy 2,, asi que quiero aguantar mientras asi. crear un archivo que me haga un wipe cache?? sabes donde puede haber un tuto sobre eso??
en un mes quiero pillarme el galaxy 2,, asi que quiero aguantar mientras asi. crear un archivo que me haga un wipe cache?? sabes donde puede haber un tuto sobre eso??
otrabirra prueba este, que te puede servir
Descargalo
Flashealo con odin en CSC sin repartition ni marcar nada mas
Comenta como va X-D
http://www.multiupload.com/KHSCGFRPJY
rastafary
26/04/11, 15:17:57
si te entra en modo download, cuya entrada es apretando, entre otros, el oton de power, es porque funciona, asique tu problema no es el boton fisico... tendrás algun corto por dentro o un problema en la memoria, y por eso no enciende en modo normal
tenias instalado el hack de la camara?.. por que a los que han isntalado el hack de la camara en algun momento de sus vidas les da problemas el boton power... y que tipo de problemas?.. presisamente esos de que no funcione para nada
otrabirra
27/04/11, 14:24:00
otrabirra prueba este, que te puede servir
Descargalo
Flashealo con odin en CSC sin repartition ni marcar nada mas
Comenta como va X-D
http://www.multiupload.com/KHSCGFRPJY
Muchas Gracias tio justo lo que buscaba,, poder reiniciar el movil sin tener que flashear,,, te tendre presente en mis oraciones jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.