Ver la Versión Completa : Memoria ram
Hola,algún consejo para recuperar memoria ram,?tengo puesto varios killers,pero cuando le da por bajar sobre el 26% hasta que no reinicio o apago no logro que recupere.
Gracias y saludos.
ismael87
26/04/11, 00:36:56
no uses task killers, crean inestabilidad, usan muchos recursos y consumen bateria. el mejor programa para liberar memoria en un android es a mi punto de vista "autokiller" es un programita que segun el perfil que le pongas, cuando el telefono llega a una determinada cantidad de ram usada escogida por ti, va cerrando auntomaticamente todas las aplicaciones conforme las dejas de usar y evita que queden en segundo plano. yo con este programa y android 2.3.3 siempre tengo libre un minimo de 240mb de ram.
espero que te sirva.
PD: el programita lo encuentras en el market y es gratuito, la unica pega es que tienes que ser root
tomboymad
26/04/11, 08:11:13
Precisamente lo mejor que puede pasar en un android es que la memoria este asignada a aplicaciones que utilizamos frecuentemente... al principio yo también tenía un task killer y me duraba menos la batería y de memoria no nejoraba, además de tener una app corriendo todo el rato (la del task killer).
Android gestiona muy bien la ram...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
soonmalaga
26/04/11, 10:15:17
+1 a los compañeros!
Te dejo un link de los compis de xakata que lo explicaron bastante bien:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.