PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar voodo sound

migueliti
25/04/11, 21:21:45
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca e posteado. Bueno voy al grano. Tengo un SGS de yoigo con froyo 2.2 todo original. La verda es que no tenia ninguna intencion de rootear ni flashear el movil porque para mi esta perfecto como esta. Hasta ayer cuando grabe un video en un concierto y ya lo abreis comprobado mas de uno, el sonido de la grabacion es una ... La cuestion es que leyendo encontre lo del voodoo sound y mi intencion es instalarlo, pero estoy arto de leer que si root, que si kernel pa ka pa ya, y me ago la picha un lio la verdad. Me gustaria que alguna alma caritativa me diera consejo de cual es la forma mas directa de tener una rom lo mas limpia posible y con el voodoo sound. Perdon por el troncho. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano

davidpunto
25/04/11, 21:34:47
+ 1
Yo llevo Froyo 2.2.1 js8 y también estoy interesado en mejorar el sonido, entiendo que tendré que meterle un kernel específico, pero ando bastante liado.

Desde mi Galaxy S.

Anthon
25/04/11, 23:02:03
actualiza a 2.2.1 y luego flashea el ultimo kernel speedmod, luego ya con bajarte del market el voodoo control lo controlas todo

davidpunto
25/04/11, 23:41:33
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market?
¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root?
Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel.

Desde mi Galaxy S.

zadock
26/04/11, 00:31:28
Estoy perdido en esto, pero no se supone que tiene que instalar un kernel voodoo en vez de un speedmod??

Anthon
26/04/11, 01:38:40
no tiene nada que ver, el speedmod tambien lleva integrados los drivers voodoo sound y es mas facil de instalar

deeelite
26/04/11, 08:31:29
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market? ¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root? Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel.

Casi todos los kernels de froyo llevan incluidas las mejoras voodoo sound asi que elige el que mas te guste,efectivamente lo instalas con odin y luego tendras que descargarte el voodoo control del market para configurarlo(la mejoria de sonido es espectacular,merece la pena)no necesitas ser root,cuando instales el kernel seras root,saludos.