Ver la Versión Completa : Problema con roms y cobertura
Con el recovery he instalado varias roms, y ninguna me coge cobertura.
Ya he hecho wipe y todo lo que he leido, y nada, asi que visto lo visto he pensado que volvia a mi backup hecho desde el xrecovery y santas pascuas.
Pero desde el backup con todo como estaba, tampoco tengo cobertura, a alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo
EDITO: He vuelto a la global generic y parece que va bien, ahora el objetivo es buscar el baseband 52 con una rom oficial de sony ericsson, alguna ayuda?
elpepote
25/04/11, 13:52:38
el problema de la cobertura es que no usas la baseband correcta, ya sea de la rom que instalas o la que tienes instaladas
...
Lo que pasa es que tu BASEBAN (052) no es compatible con la ROm que usas.
@elpepote (http://www.htcmania.com/member.php?u=366864) te adelantaste 22 segundos :aplausos:
jona0826
25/04/11, 13:58:44
bueno a mi me pasa lo mismo ya no se si es el movil o es culpa de las rooms he hecho todo tambien tengo cobertura pero cuando entro al metro y salgo de el me aparece sin cobertura luego al segun con señal y luego otra vez sin cobertura y luego con señal y no se quita y tengo que estar reinciando el movil otra ayuda por aqui tambien ejeje
Los temas de la cobertura es por la Baseband
Teneis que poner la Baseband que se indique en la ROM.
jona0826
25/04/11, 14:15:53
MMMM yo tengo esta room
CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] (31/03/11) ¡¡GRABA VIDEO EN HD 720p!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227)
y mi BB es .54
sera que le cambio a otra cual me recomiendan??
Gracias a todos, ahora tengo un problema de bateria, me dura excasas 6 horas.....
Tengo una custom rom y he hecho todos los pasos, alguna idea?
norigkgp1
26/04/11, 12:07:34
MMMM yo tengo esta room
CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] (31/03/11) ¡¡GRABA VIDEO EN HD 720p!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227)
y mi BB es .54
sera que le cambio a otra cual me recomiendan??
Yo con la última versión de esa ROM estoy con BB 58 y de lujo. :-)
6 horas? Flipa
Has usado la Camara?
norigkgp1
26/04/11, 12:09:55
Los temas de la corvertura es por la Baseband
Teneis que poner la Baseband que se indique en la ROM.
¡¡¡ VENGA HOMBRE !!!
Si me hablaras de algo que no tuviera que ver con móviles lo entendería... eso es provocar hombre... X-D
A que te borro? Jajajaja
Maldito lunatico. Deborador libritos de ortografia Santillana.
Seguro que el corrector de Office lo hiciste tu xD
vvaleta no te preocupes, lo dice de total cachondeo. Es por resaltar el mal uso de la ortografia.
norigkgp1
26/04/11, 16:13:20
A que te borro? Jajajaja
Maldito lunatico. Deborador libritos de ortografia Santillana.
Seguro que el corrector de Office lo hiciste tu xD
vvaleta no te preocupes, lo dice de total cachondeo. Es por resaltar el mal uso de la ortografia.
Oye, que en vacaciones mis padres me hacían ACABAR los libros de " Vacaciones Santilana ", ahora que lo dices... X-D Yo también tengo errores ortográficos eh... pero los míos " creo " que son de hescrivir rápido... :risitas:
jajajaja lo dicho, esos libros son miticos:grin:
vvaleta
26/04/11, 17:42:15
Veis que pasa con los offtopic!!! Nada nada....a vuestro rollo..X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.