gonzyy
25/04/11, 05:00:22
Hola buenas, en que buen dia hize caso a un amigo mio para meterle a mi samsung galaxy s un tal" adw launcher ex" que valia para nose que de los menus mas chulos, pues nada lo instalo y tal y se queda cojio el movil, digo bueno reinicio y ale,,,pero vaya calvario llevo pasando desde entonces,,,leo hilos pero no me empano nada, aver si entre todos y un poco de paciencia sale la cosa, soi orange y tengo froyo si no recuerdo mal, no tengo nada de root y tal osea es el movil tal como dios lo creo pero con la porqueria esa q me sigue haciendo mal...el movil ace unas vibraciones un tanto raritas y no se puede acceder a los menuses y tal porque no pasa del pin...
Osea pongo el pin y me pide una configuracion de redes y tal como al principio de recojer el movil y de ai no pasa,,el caso es que pulsando el boton del medio home..desistale ese programa pero parece ser que no va muy bien eso ni nada,,, el caso esque no puedo volver a acer nada con el, e intentado aver si llegab aa la opcion de resetear el telefono pero nada.. y lo de boton hold mas home mas encender el q sale el minero no se q acer ai, y cuando el otro q sale una serie de letras y numeros tampoco se asi que aver si se pue echar una mano,,,no tengo nada q perder de datos por si es ayuda.
graciasssss
Osea pongo el pin y me pide una configuracion de redes y tal como al principio de recojer el movil y de ai no pasa,,el caso es que pulsando el boton del medio home..desistale ese programa pero parece ser que no va muy bien eso ni nada,,, el caso esque no puedo volver a acer nada con el, e intentado aver si llegab aa la opcion de resetear el telefono pero nada.. y lo de boton hold mas home mas encender el q sale el minero no se q acer ai, y cuando el otro q sale una serie de letras y numeros tampoco se asi que aver si se pue echar una mano,,,no tengo nada q perder de datos por si es ayuda.
graciasssss