PDA

Ver la Versión Completa : Increible el go launcher ex

zerobyte
25/04/11, 01:20:41
Pues eso chicos he instalado esta LAUNCHER el GO LAUNCHER EX y es una pasada y super personalizable con una gran cantidad de animaciones widgest....hasta una gran cantidad de utilidades, tiempo, sms, live wallpaper...etc...y todo en el MARKET....con solo poner el nombre os apareceran la leche de cosas...y los efectos son increibles...y va de ligero que ya queria el original de LG, y eso que tengo la ROM de LG, eso si roteado....ESPERO que os guste...
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/go-launcher-ex-con-dos-widgets-nuevos-para-la-coleccion.html

Bastian313
25/04/11, 02:58:31
Tiene muy buena pinta, una room que mañana probaré sin duda.

verbaton
25/04/11, 08:45:36
Tiene muy buena pinta, una room que mañana probaré sin duda.

Room? Querras decir rom, pero tampoco, es solo un launcher, no hace falta cambiar la rom.

zerobyte
25/04/11, 08:54:32
NO es ninguna ROM, es un super LAUNCHER, y funciona de maravilla...saludos...y lo mejor GRATIS....y con una gran cantidad de cositas, desde fondos animados, widgets, etc...

wok
25/04/11, 12:20:33
A mi me parece también un laucher perfecto salvo el movimiento cuando entras en el menú de aplicaciones, que no va tan fino como el original.

¿Os pasa lo mismo?

Si no es así, a lo mejor es alguna personalización, a ver si podéis darme algún truquillo.

Saludos,

Wok

Bastian313
25/04/11, 12:46:26
Joder trankilos me he equivocado de palabra, estaba a muchos comentarios y me he perdido.

Corrijo: "Un launcher que mañana probare" (Aunque mañana es Hoy jeje)

zypher
25/04/11, 12:59:49
Como soy nuevo en esto, pregunto:

Los diferentes launchers, se instalan como cualquier otra aplicación android??? desde el market??? Y si quiero volver al original de LG cómo lo hago?

En una review vi que tenían el launcher pro, que es similar al original android de google ¿será mejor este?

Gracias, un saludo.

mariogf24
25/04/11, 13:02:18
Como soy nuevo en esto, pregunto:

Los diferentes launchers, se instalan como cualquier otra aplicación android??? desde el market??? Y si quiero volver al original de LG cómo lo hago?

En una review vi que tenían el launcher pro, que es similar al original android de google ¿será mejor este?

Gracias, un saludo.

Si...se instala como cualquier otra app desde el market, para volver al original le das a home :ok:

zypher
25/04/11, 13:05:42
Si...se instala como cualquier otra app desde el market, para volver al original le das a home :ok:

Home??? te refieres al botón táctil, no?

O sea, que según esto se pueden tener varios launchers instalados ¿me equivoco?

Gracias.

mariogf24
25/04/11, 14:59:37
Home??? te refieres al botón táctil, no?

O sea, que según esto se pueden tener varios launchers instalados ¿me equivoco?

Gracias.

Correcto :ok:

xicodiver
25/04/11, 19:34:46

Pero digamos que es como un Tema de Windows? Y encima le hace ganar velocidad y fluidez y sin le necesidad de rootear con un room, no?

mariogf24
25/04/11, 20:12:41
Pero digamos que es como un Tema de Windows? Y encima le hace ganar velocidad y fluidez y sin le necesidad de rootear con un room, no?

Correcto :ok:

:ok:

wok
26/04/11, 22:18:25
Con este laucher a mi no me funciona el botón táctil del Home.

¿Y a vosotros?

Saludos,

Wok

P.D: Con la actualziación del laucher esta mañana ahora sí me va fuído el menu de aplicaciones.

gremiaco
10/06/11, 10:39:38
Me he descargado las notificaciones para las llamadas perdidas, mensajes y demás, pero no se ponerlo. ¿Donde está el icono del telefono para que puedan salir las llamadas perdidas?

pernath
10/06/11, 11:31:17
Mi launcher preferido, tiene un task killer propio muy práctico.

El launcher pro tambien va muy bien pero consume mucha batería.

McGiverGim
10/06/11, 12:31:46
Edito por error, se puede borrar...

gremiaco
10/06/11, 13:17:07
¿Nadie sabe como poner las notificaciones de este launcher? :pensando:

McGiverGim
10/06/11, 13:30:28
Necesitas instalar el programa a parte para ello desde el market, y además activarlo en la configuración del launcher. Para llamadas perdidas, sms y gmail ya funciona, para k9-mail creo que también. El resto de momento no.

hh1
10/06/11, 14:48:27
Con este laucher a mi no me funciona el botón táctil del Home.

¿Y a vosotros?

Saludos,

Wok

P.D: Con la actualziación del laucher esta mañana ahora sí me va fuído el menu de aplicaciones.
A mí sí me va...

Por cierto,ya dije hace tiempo que es el mejor launcher por todo: fluido y muy personalizable,al contrario que el famoso Launcher Pro que no tiene casi nada de personalización.

psycadelix
10/06/11, 15:03:39
Para mí, el mejor launcher de lejos, fluided y personalizable.

rihval
10/06/11, 16:51:46
Bueeeno, no está mal pero aun le falta mucho para llegar al nivel del LauncherPro o del ADW. Solo el hecho de que no permita solapar widgets o que la cuadrícula sea solo de 5x5 máximo, ya le hace para mí inservible (ahora estoy con el ADW en 7x10 por ejemplo).
Pero no está mal del todo.
Un saludo

wok
10/06/11, 17:05:29
A mi lo que me encanta del Laucher Pro frente al Go Laucher EX es que el primero tiene una animación de entrada al menú principal que me encanta y muy fluido. Lo echo de menos.

Otro detalle a destacar es que los widget de Gmail y Contactos son mucho más bonitos que los del Go Luacher EX, que no permiten ser traslúcidos y que el borde es más grueso y en color azul, cuando uno alo mejor tiene el resto del tema en naranja, por ejemplo.

De consumo, la verdad es que no veo diferencia asimple vista.

Saludos,

Wok

abaray
10/06/11, 19:45:55
Yo tambien noto las animaciones de transcision mas fluidas en el launcher pro,aunque seguire probando este por ahora

fermentito
10/06/11, 20:05:59
@ (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386)rihval (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386) precisamente con la actualización de hoy el Go Launcher permite tamaño de grid personalizado.

rihval
10/06/11, 21:11:31
@ (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386)rihval (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386) precisamente con la actualización de hoy el Go Launcher permite tamaño de grid personalizado.

Buena noticia. Habrá que darle otra oportunidad entonces :ok:

Un saludo