Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual boot samsung
Se podria hacer un dual boot para tener 2 o 3 versiones una miui otra sense y otra cianogen?
Actualizador
24/04/11, 10:09:41
Se podria hacer un dual boot para tener 2 o 3 versiones una miui otra sense y otra cianogen?
buenos dias.. eso seria la hostia. +1
vvaleta
24/04/11, 10:14:46
pvs Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también (de momento con sense no se puede porque rompe el recovery), es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
Es el mejor modo "casero" que hay. X-D
truemozzer
24/04/11, 10:25:13
@pvs (http://www.htcmania.com/member.php?u=36713) Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también, es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
mola, voy a probar entonces el nuevo sense jeje, para luego pasarme a mi copia de MIUI jeje
gracias ;-)
vvaleta
24/04/11, 10:28:53
truemozzer con sense de momento no se puede porque rompe el recovery, esperate a que lo solucionen, entonces si se podrá, solo miui/CM7
truemozzer
24/04/11, 10:34:12
@truemozzer (http://www.htcmania.com/member.php?u=259205) con sense de momento no se puede porque rompe el recovery, esperate a que lo solucionen, entonces si se podrá, solo miui/CM7
arghhhhh, demasiado tarde tio... la estoy flaseando ahora mismo :(
edit: ya he acabado de flasear.. aunque todabia estoy dentro del recovery.. podria restaurar la copia de MIUI sin salir no??? funcionaria??
edit2: arghh coño, el ansia me corroeeeee, probando ya el Sense...
vvaleta
24/04/11, 10:41:52
arghhhhh, demasiado tarde tio... la estoy flaseando ahora mismo :(
edit: ya he acabado de flasear.. aunque todabia estoy dentro del recovery.. podria restaurar la copia de MIUI sin salir no??? funcionaria??
edit2: arghh coño, el ansia me corroeeeee, probando ya el Sense...
Si puedes, lo que tienes que hacer es... flasear el "initial kenernel" pon la Cyano la Initial y luego como SI podras entrar en recovery restauras y listo, de la otra manera si funcionara bien, te ahorras el flaseo de la CM7, es lo unico.
@pvs (http://www.htcmania.com/member.php?u=36713) Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también (de momento con sense no se puede porque rompe el recovery), es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
Gracias waleta asi lo tengo yo tambien pero a ver si sale algo mas rapido
En xda hicieron un dual boot con la hero, una rom se instalaba en el tfno. y la otra en la sd, cuando arrancabas el tfno. tenias q indicar con cual iniciar.
Un saludo
Coldflid
26/04/11, 01:24:06
Supercurio hizo una especie de dual boot con el port del nexus s.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
lopez37
11/10/11, 21:04:49
Si puedes, lo que tienes que hacer es... flasear el "initial kenernel" pon la Cyano la Initial y luego como SI podras entrar en recovery restauras y listo, de la otra manera si funcionara bien, te ahorras el flaseo de la CM7, es lo unico.
Espero no estar reviviendo el tema, pero es que con los problemas que ultimamente me da MIUI y con la salida de CM 7.1 (Ginger 2.3.7) se me han puesto los dientes largos y te pediria vvaleta por favor que pusieses los pasos detallados para hacer lo que dices ya que aunque he flasheado stocks, miui, darky... no le pierdo el respeto al CWM recovery. Me parece muy interesante tu metodo.
Un saludo!
zatu491
11/10/11, 21:38:10
pvs Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también (de momento con sense no se puede porque rompe el recovery), es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
hablando de sense, como va la cosa??? por que no he vuelto a recibir noticias del port k se hizo para la galaxy s.....
jose_95
11/10/11, 22:37:41
hablando de sense, como va la cosa??? por que no he vuelto a recibir noticias del port k se hizo para la galaxy s.....
Está bastante parado la verdad :-( yo creo que no lo llegaremos a ver...
Lo que sí tengo fe es de que algún día se pueda hacer un dual boot entre android y wp7 (lo cual sería la RE-HOSTIA!)
zatu491
11/10/11, 23:44:02
Está bastante parado la verdad :-( yo creo que no lo llegaremos a ver...
Lo que sí tengo fe es de que algún día se pueda hacer un dual boot entre android y wp7 (lo cual sería la RE-HOSTIA!)
la verdad es que a mi wp7 no me interesa nada y creo k aporta muy poco pero bueno para gustos los colores. Lo que seria la re-hostia seria tener android e ios en el mismo movil BUAHHH
marketxu
12/10/11, 06:32:52
Lol
lopez37
12/10/11, 19:38:26
por favor no nos desviemos del tema por que al final los que venimos buscando algo relacionado con el tema nos vamos con las manos vacias
marketxu
12/10/11, 23:26:12
No vale para sgs el bootmanager no? eso si seria util
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yildori
13/10/11, 00:13:31
A mi me gustaría poder elegir entre MIUI y la stock.
/ \
greckovi
13/10/11, 16:08:58
/ \
Eso seria perfecto, la hostia!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
daviid19
14/10/11, 01:20:56
/ \
+1 ese es mi sueño personal xD
Sent from a galaxy
marketxu
17/10/11, 16:18:26
he trasteado con el bootmanager y solo he conseguido un semi brick
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.