PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con google maps


sesan
22/04/11, 23:28:02
No se que pasa que ponga la ron que ponga, cada vez que abro la aplicación navigation, al momento me fa error y se cierra, alguna solución?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tlkl
22/04/11, 23:29:07
Te parecera una tonteria. Pero abre el maps antes que el navigation.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
22/04/11, 23:44:15
Te parecera una tonteria. Pero abre el maps antes que el navigation.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estoy despertado cualquier cosa me vale, lo probaré, gracias pero a tu te pasaba eso?, y como lo hago, abrió maps y luego navigation?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sesan
23/04/11, 00:15:58
Algún consejo más?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tlkl
23/04/11, 02:27:20
A mi me paso algo parecido y lo solucione asi. El maps te va bien?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ivajag
23/04/11, 03:04:18
Has probado a borrar la cache del maps y de todas las aplicaciones relacionadas con el?

También puedes borrar todos lis temporales que tengas en la sd.

sesan
23/04/11, 09:49:53
A mi me paso algo parecido y lo solucione asi. El maps te va bien?

Sent from my HTC Desire using Tapatalkno lo se, a ver si pillo elcoche y hago eso que has dicho y comento

sesan
23/04/11, 09:50:31
Has probado a borrar la cache del maps y de todas las aplicaciones relacionadas con el?

También puedes borrar todos lis temporales que tengas en la sd.voy a hacerlo, total no pierdo na , gracias

sesan
23/04/11, 19:50:08
He privado eso y nada sigo con los mismos problemas se me cierra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tlkl
23/04/11, 20:21:16
el maps a secas te va?
has echo wipes y lo has probado sin restaurar nada?
has probado otro navegador para ver que no tengas jodido hard?

estas son algunas de las cosas que yo probaria, suerte!

sesan
23/04/11, 21:10:39
el maps parece que si que va , alguna vez no, estoy descargando el sygic a ver si va bien y no se cierra

sesan
23/04/11, 21:24:52
ayudaaaaaaaaaaaaaa, he descargado sigyc y tampoco me va se cierra la aplicacion entonces tengo algo mal fijo, el caso es que el gps con programas como endomondo y runkeeper me fuciona entonces que puede ser? socorrooooooooooooo fozzy shawe @tkl jureca LoQo y ya nome acuerdo de mas jaja, ayuda please

LoQo
23/04/11, 23:00:51
ayudaaaaaaaaaaaaaa, he descargado sigyc y tampoco me va se cierra la aplicacion entonces tengo algo mal fijo, el caso es que el gps con programas como endomondo y runkeeper me fuciona entonces que puede ser? socorrooooooooooooo fozzy shawe @tkl jureca LoQo y ya nome acuerdo de mas jaja, ayuda please

El último aura no funciona
Pd: estoy en el móvil he sido incapaz de subirlo xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sesan
23/04/11, 23:07:20
el maps parece que si que va , alguna vez no, estoy descargando el sygic a ver si va bien y no se cierra


El maps me funciona bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sesan
23/04/11, 23:08:04
El maps me funciona bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Lo quite va mal es el navigation

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sesan
23/04/11, 23:13:36
El último aura no funciona
Pd: estoy en el móvil he sido incapaz de subirlo xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
dime que me bajo y lo busco y pruebo

soonmalaga
24/04/11, 01:01:45
A mi me pasaba con algunas Roms, y lo que hice fue desinstalar todo por completo (borrandolo de la carpeta System/app en el caso que viniera ahí) para que no hubiera rastro del programa, y lo instalaba de nuevo y me andaba bien, pero tampoco era con todas las roms la verdad, era con unas pocas nada mas

sesan
24/04/11, 01:18:11
A mi me pasaba con algunas Roms, y lo que hice fue desinstalar todo por completo (borrandolo de la carpeta System/app en el caso que viniera ahí) para que no hubiera rastro del programa, y lo instalaba de nuevo y me andaba bien, pero tampoco era con todas las roms la verdad, era con unas pocas nada mas
he puesto el ultimo sigic aura o algo asi , y parece que va, pero mamañan lo comprobare con el coche, lo que tu dices es borrar la app de maps y ponerla de nuevo no? desde root explorer por ejemplo no?

soonmalaga
24/04/11, 01:36:33
Si, es que maps muchas veces las roms lo traen instalado en el SYS entonces, no lo borras 100% , solo borras la actualización , entonces prueba borrandolo (en el caso que esté ubicado ahí claro...) de raiz e instalandolo de nuevo (haz un reinicio entre borrado e instalado por si las moscas)

Con root explorer es con el que lo hago yo también todo :D .

sesan
24/04/11, 01:39:19
Si, es que maps muchas veces las roms lo traen instalado en el SYS entonces, no lo borras 100% , solo borras la actualización , entonces prueba borrandolo (en el caso que esté ubicado ahí claro...) de raiz e instalandolo de nuevo (haz un reinicio entre borrado e instalado por si las moscas)

Con root explorer es con el que lo hago yo también todo :D . he borrado la apli de sisten y la vuelto a poner desde market y nada me sigue dando fallo
tu dices que borre, reinicie e instale? o como?

soonmalaga
24/04/11, 01:44:07
he borrado la apli de sisten y la vuelto a poner desde market y nada me sigue dando fallo
tu dices que borre, reinicie e instale? o como?


Si,

1º Borrado
2º Reinciar movil
3º Instalar aplicación de nuevo

No se , es por probar, a mi me pasa que CyanoGen trae root manager y no puedo actualizarlo por q está en el sistema, entonces lo borro, reinicio, y lo instalo normal, por que de lo contrario me da FC y fallos continuos si no reinicio . Que no digo que sea el origen del fallo, pero por probarlo así jaja

sesan
24/04/11, 01:48:09
Si,

1º Borrado
2º Reinciar movil
3º Instalar aplicación de nuevo

No se , es por probar, a mi me pasa que CyanoGen trae root manager y no puedo actualizarlo por q está en el sistema, entonces lo borro, reinicio, y lo instalo normal, por que de lo contrario me da FC y fallos continuos si no reinicio . Que no digo que sea el origen del fallo, pero por probarlo así jaja
nada tio, gracias por tu aporte, pero me sigue fallando, el maps no, solo si le doy al navigation me pone lo sentimos, la aplicacino maps se ha interrumpido, pues nada que la den a ver si me va bien la aura esa y ya esta porque estoy rayao

sesan
24/04/11, 11:42:00
a ninguno le pasa lo que a mi?

shawe
24/04/11, 13:26:32
Sesan prueba flasheando las Google Apps de Cyano, el Maps requiere un .xml dentro de la ROM y el problema que te da tal vez sea que no tengan ese archivo :ok:

sesan
24/04/11, 14:01:06
donde pillo eso shawe? y cuando las consiga la flaseo desde recovery y listo no?

tlkl
24/04/11, 14:03:38
donde pillo eso shawe? y cuando las consiga la flaseo desde recovery y listo no?

las gapps deberias encontrarlas en el hilo de cm7, si no me equivoco...
has probado lo de los wipes???

sesan
24/04/11, 14:11:28
claro que lo he probado, porque tenia la leedroid y puse la ginger sense de robo y pasa lo mismo, he visto las gapps esas pero lo he abierto y no me veo nada de maps

shawe
24/04/11, 22:29:19
sesan por casualidad no tendrás activada la opción de simular ubicaciones?

sesan
24/04/11, 23:12:46
shawe eso que es? y donde esta eso?

shawe
25/04/11, 17:31:52
shawe eso que es? y donde esta eso?

Esta en el mismo sitio que donde se activa la Depuración USB.

sesan
25/04/11, 17:49:49
voy a mirar

sesan
25/04/11, 17:51:03
nada shawe lo tengo desactivado , no se porque no me funcia ya el navigation con ninguna rom

shawe
25/04/11, 18:59:19
Pues si no es ninguna de las 2 cosas que te he dicho, la verdad es que no tengo ni idea, yo llevo unos días sufriendo una avalancha de reinicios a la más mínima que es para flipar ya.

sesan
25/04/11, 19:17:36
lo de los xml esos no lo he probado , que tendria que hacer?

shawe
25/04/11, 19:20:56
Si te pasa incluso con las ROMs con Sense, no es problema de ese archivo, por eso no insistí más por ese lugar :ok:

sesan
25/04/11, 19:22:45
pues no se que pasara entonces, porque de buenas a primera me dejo de funcionar, y solo es co nel navigation ese, porque maps va bien, y le he peusto sic¡gic aura y bien tambine

sesan
28/04/11, 18:35:56
shawe, creo que ya di con el erro o que neo es un artista jaja, porque ahora me va el navigation, pero creo que es porque cuando haglo limpieza, quitaba la aplicacino fieltest o algo asi

shawe
01/05/11, 01:39:32
shawe, creo que ya di con el erro o que neo es un artista jaja, porque ahora me va el navigation, pero creo que es porque cuando haglo limpieza, quitaba la aplicacino fieltest o algo asi

Y que relacion tiene Fieldtest con aplicaciones de GPS? :silbando:

sesan
01/05/11, 08:04:21
Y que relacion tiene Fieldtest con aplicaciones de GPS? :silbando:
No se pero es la única cosa o diferencia que he notado


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Spawns
02/05/11, 20:24:35
entonces en que quedamos..? por que tengo la HD2 con android 2.3.3 y tengo el mismo problema del navigation...
he leido el post entero y la verdad es que ya he realizado todo lo que mencionais, borrado con root explorer reiniciar, carpeta system a fer puñetes.. y demas.
una ayuda..?

Gracias de antemano

sesan
02/05/11, 23:02:02
pues a mi se me soluciono al poner la ron de neo y no borrando el fieldtes.apk

Spawns
02/05/11, 23:08:02
si el caso es que me funcionaba...! ajaj
fue un dia que directamnte deja de funcionar.. nose, intentare hacer mas cositas y veremos que tal se comporta..