PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ActiveSync hpc 3300


danielito
21/04/08, 04:42:32
Hola, me han venido una htc en ruso. le he hecho un hardreset y lo he dejado de fabrica pero necesito instalarle una nueva rom para ponerlo en español como tengo entendido. Tengo el cable para conectarlo al pc, cuando lo conecto se pone como cargando, y el ortrdenador lo reconoce como "generic RNSDIS" pero no me conecta el active Sync. Alguien que me pueda ayudar or favor. Lo agradeceria muchisimo

Harry
21/04/08, 13:19:02
Hola, me han venido una htc en ruso. le he hecho un hardreset y lo he dejado de fabrica pero necesito instalarle una nueva rom para ponerlo en español como tengo entendido. Tengo el cable para conectarlo al pc, cuando lo conecto se pone como cargando, y el ortrdenador lo reconoce como "generic RNSDIS" pero no me conecta el active Sync. Alguien que me pueda ayudar or favor. Lo agradeceria muchisimo

instala de nuevo el activesync y reinicia el pc ;-)

danielito
21/04/08, 14:26:54
Ok, ya he sincronizado el pda. ahora he intentado instlar el rom pero me empieza y se queda en 3% y dice The image file is corrupted.

Que puedo hacer ?:(

Harry
21/04/08, 14:37:41
Ok, ya he sincronizado el pda. ahora he intentado instlar el rom pero me empieza y se queda en 3% y dice The image file is corrupted.

Que puedo hacer ?:(

pues volver a empezar,,a veces ocurre :-)

y no olvides presentarte al foro moreno

danielito
21/04/08, 14:59:27
Ya lo he instalaoo!! este foro es la caña de españa!!
nose como agradercereosloo!

jaj la verdad esk ni me e presentao ni na
pd: soi rubio..

Harry
21/04/08, 15:08:43
Ya lo he instalaoo!! este foro es la caña de españa!!
nose como agradercereosloo!

jaj la verdad esk ni me e presentao ni na
pd: soi rubio..

pues na apo,,te presentas en el foro y se bienvenido a tu casa ;-)

shark
21/04/08, 22:14:13
Bienvenido Danielito, y me alegro de que ya te vaya!

Un saludo!

danielito
21/04/08, 22:43:55
Me ha servido, ahora va de lujo. descubirnedo esto de wm, yo lo maxiimo que habia llegado era a symbyan xd oye juegos y esas cosas para wm no hay? :s

danielito
21/04/08, 22:44:37
y repito mnueva mente gracias a todos y al foro muy bueno por todas las cosas interesantes que hay

shark
21/04/08, 23:13:01
¿Que si hay juegos para WM???????????? Puffffff, busca busca, ya verás......... BUUUAAAHHHHH Te vas a aburrir!

Un saludo!

danielito
21/04/08, 23:15:11
ya he estao buscano muchas graciass a todos, ahra tngo un problema no me lee la micro sd, amntes de ponerle la rom si servia ahora nome sale en ningun lao ni storage card ni nada :S:S he mirado si esta bien puesta y todo pero no rulaaa. alguien que me ayude con estoo?

saludso y gracias

gen
22/04/08, 08:22:51
ya he estao buscano muchas graciass a todos, ahra tngo un problema no me lee la micro sd, amntes de ponerle la rom si servia ahora nome sale en ningun lao ni storage card ni nada :S:S he mirado si esta bien puesta y todo pero no rulaaa. alguien que me ayude con estoo?

saludso y gracias

Si has puesto una ROM es spanish debería aparecer como Tarjeta de almacenamiento, una cosilla ¿que capacidad tiene esa SD? :pensando:

danielito
22/04/08, 15:17:33
1GB... influye la capacidad de la sd?

saludos
gracias:-)

danielito
22/04/08, 15:35:03
Ah y otra cosa, por ejemplo yo ahora he isntalado el wm6.1 epl con messenegr, y quiero isntalar otra rom puedo desactualizarla, osea poner una version mas vieja ? esque he isntaldo esta pero veo que no hay muchas aplicaiones para 6.1 :s si no que alguien me corrija...

saludoss

gen
23/04/08, 07:58:11
1GB... influye la capacidad de la sd?
Bueno, si fuera de las "gordas" sí, en este caso deberías verla

Ah y otra cosa, por ejemplo yo ahora he isntalado el wm6.1 epl con messenegr, y quiero isntalar otra rom puedo desactualizarla, osea poner una version mas vieja ? esque he isntaldo esta pero veo que no hay muchas aplicaiones para 6.1 :s si no que alguien me corrija...
:oh: te confundes compi, yo no he encontrado ninguna aplicación que no funcione en 6.1 (como no sea alguna muy antigua...)
siempre puedes volver a otra versión anterior, incluso a la original, pero creo que has ganado en el cambio ;-)

danielito
25/04/08, 23:05:21
Ok aclarado, de buenas a primeras, ha detectado la tarjeta de memoria, y lo de los pogramas y juegos he intentado instalar 2 o 3 del mismo pack pero no me han servido en cambio, algun programilla como el nogprs y eso si me van.

Saludos HTCeros:lengua:

danielito
26/04/08, 14:05:35
Otra vez, tengo el problema de la tarjeta de memoria, ayer estubo de pm, isntale el tomtom y todo, y hoy he miradoy no sale nada! he intentado a sacarla y meterle mil veces pero no va....

Laguien tiene alguna solucion?
saludos y gracias

gen
26/04/08, 17:12:37
Otra vez, tengo el problema de la tarjeta de memoria, ayer estubo de pm, isntale el tomtom y todo, y hoy he miradoy no sale nada! he intentado a sacarla y meterle mil veces pero no va....

Laguien tiene alguna solucion?
saludos y gracias

:pensando: Creo haber leído por ahí que era un problema frecuente, dame un rato que te busco algo y te lo cuelgo aquí mismo.
** Ya estoy de vuelta, por lo que he leído a otra gente le daba un error del tipo corrupcion en SD o algo por el estilo
Te sale algo parecido???
Si ese es tu caso te cuelgo un cab que puede ayudarte.

danielito
27/04/08, 00:20:13
No no, simplemente no sale... gracias x la ayuda, he puesto otra de 2gb y va perfecta.

saludos y muchas graciass