mandelbran
21/04/11, 22:37:26
Buenas a todos, llevo 7 meses con mi Desi y estoy muy contento, gasto la ROM original, con Froyo 2.2, y aunque lo unico que le hecho en falta es un poco mas de memoria (aunque suficiente para un uso normal, paso de hacer root), no he tenido ningun problema con ella (algun reinicio muy esporádico, unos 3 o 4 en 7 meses), y eso que le doy bastante caña, como demuestra que tengo que cargarla todas las noches porque me quedo sin bateria al final del dia (a veces incluso antes).
El único problema que estoy teniendo ultimamente es que a veces, al encenderla noto que me falta alguna aplicacion, sobre todo si no espero unos segundos para abrir el menú de aplicaciones cuando está arrancando. Lo que hago es apagarla, volverla a encender, dejarle mas tiempo para abrir el menú, y voilá, ya vuelven a aparecer todas las aplicaciones otra vez.
Alguien mas ha notado esto? se sabe por que pasa? alguna solucion?
El único problema que estoy teniendo ultimamente es que a veces, al encenderla noto que me falta alguna aplicacion, sobre todo si no espero unos segundos para abrir el menú de aplicaciones cuando está arrancando. Lo que hago es apagarla, volverla a encender, dejarle mas tiempo para abrir el menú, y voilá, ya vuelven a aparecer todas las aplicaciones otra vez.
Alguien mas ha notado esto? se sabe por que pasa? alguna solucion?