PDA

Ver la Versión Completa : Obsolescencia programada de mi HTC Desire


plehistoceno
21/04/11, 19:09:11
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196174

Cada vez estoy más convencido de ello.

Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía.

Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos.

Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico.

Un saludo

Unkash
21/04/11, 20:17:28
a mi se me caliente cuando el doy mucha caña oy/o cuando la estoy cargando.

problemas de bloqueo o reinicio he tenido alguno que otro, pero tengo localizado, mas o menos, el motivo, y este es que se me reinicia o bloquea cuando veo videos por internet y estos no estan optimizados para telefonos. en webs que lso videos si estan optimizados no tengo ningun tipo de problema.

espero que em dure mucho mi Desi, que ya va camino de lso 6 meses

Rimli
21/04/11, 20:31:22
Pues con la media que yo consigo con cada aparato tecnólogico... deberia de durarme mucho XDD.

Ahora, si hay fallos programados, poco puedes hacer, muchas impresoras si que tienen obsolescencia programada.

oskrvlc
21/04/11, 20:38:17
Pues la mía tiene 10 meses y sigue como nueva, simplemente has tenido mala suerte.

aldo.ab
21/04/11, 21:39:06
Uno que otro problema a la hora de estar cargandose y recibir una llamada y bueno se recaliente cuando le doy mucho tiempo a los juegos pero no se llega a apagar. El resto sigue todo ok

adege
21/04/11, 21:43:23
Pues la mía tiene 10 meses y sigue como nueva, simplemente has tenido mala suerte.
Yo creo que no es solo mala suerte. Este foro está lleno de Desire's que se reinician (la mía entre ellas) y a las que les han tenido que cambiar la placa. Los foros de todo el mundo están igual. Me lo pensaré muy mucho la próxima vez antes de comprar HTC. La garantía global es una basura - aunque se supone que la tiene a la hora de la verdad no sirve para nada porque como en otro país no tengan el modelo de móvil te dicen que no lo arreglan ni se hacen responsables.

taurfer
22/04/11, 08:42:19
Un año con la Desi, sin rootear, y como el primer día. Y eso que he instalado y desinstalado muchas aplicaciones. Y esperando a Gingerbread...

Edito: Por cierto, mi Desi es libre y el 99% del las aplicaciones son gratuitas o compradas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Pedramola
22/04/11, 09:01:33
Estoy bastante convencido que muchas de las desire que dan algún problema de los gordos son aparatos subvencionados por operadora y que esta los a manipulado para meterle sus mierdas y caparle funciones.
Si hiciéramos una encuesta, seguro que veríamos que las desire libres y con software original no dan tantos problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

marci
22/04/11, 09:08:53
mi desi tambien se calienta, cuando esta cargando, pero claro teniendo encuenta que a la vez que carga, le estoy dando caña, que si con jueguecitos, con alguna llamada, la verdad, lo veo normal, de hecho si mientras carga, la dejo respirar, no se calienta.

y sobre el reinicio, a mi me pasaba, pero no se si era de la placa o de la rom, puesto que desde que le hice ROOT no he vuelto a tener el problema de reinicio, y eso que ya he cambiado unas cuantas veces de ROOT. saludos y suerte.

Arafabia
22/04/11, 10:40:49
Yo llevo 11 meses con ella y sin problemas.

jcasm
22/04/11, 10:44:34
Exacto, yo tengo todavia una htc p3600 trinity y funciona todo..y asi con todosmis moviles


Pues la mía tiene 10 meses y sigue como nueva, simplemente has tenido mala suerte.



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

pepin1
22/04/11, 11:00:10
La mía libre sin problemas, durará Lo que mi diamond 1 y 2, 2 años cada uno,

Desde mi Motorola StarTac

jaste
22/04/11, 11:23:13
Yo llevo 10 meses con la Desire y ni un solo problema... estoy muy contento con ella. Lo único que no me gusta de ella es la poca memoria interna, esto me desespera un poco, pero no tiene nada que ver con la Obsolescencia programada.
Yo también vi ese documental y ya antes sabía que se hacían estas cosas pero no creo que le den una vida útil de 7 meses, eso va en contra de la marca. Si me dices que calculan una vida útil de 18-24 meses es más posible. Ya con los móviles de antes muchos no duraban más de dos años. Cuando compramos un movil ya sabemos que en la mayoria de casos no vamos a estar con él más de 2 años... aunque los míos siempre han durado más que eso.

Por cierto... mi Desire cuando tenía uno o dos meses se me calentaba mucho pero con el tiempo ya no le pasa, parece que mejore con el tiempo. Eso sí... la mía es de Vodafone sin rotear.

Disfrutad de vuestros Smartphones tanto como se pueda! Salud!

CESARVM
22/04/11, 11:58:53
Mientras tenga garantía, no hay problema.....al servicio técnico con ella.

Coincido con la opinión de otros compañeros, en cuanto a que un aparato puede salir defectuoso y también es importante el cuidado que se hace de ellos.

Saludos.

tole16v
22/04/11, 17:42:07
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196174

Cada vez estoy más convencido de ello.

Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía.

Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos.

Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico.

Un saludo

mientras que todo eso te pase antes de los 2 años de garantia, que programen todo lo que quieran.

yo he reparado moviles, de bastantes marcas... y dudo que puedan programar que se estropee un microfono, un auricular... o similar, mas que nada, xq yo los he despedazado, y... hay poco que programar.

las cosas fallan, electronica, informatica... es normal, usa el sat y arreglado para eso esta.

el_iulius
22/04/11, 18:27:43
Lo de fabuloso iba con ironía no? :risitas:

Vas a flipar con los de arvato service... Yo llevo 1 mes y medio con un problema de carcasa y me querían cobrar 80€ por una nueva :platano: están revisando el caso :sisi1:

Clan
27/10/12, 19:10:04
Llevo 2 años y un mes con mi Desire ,a los 10 meses o así tuve que llamar al servicio tecnico, se calentaba y se reiniciaba cada dos por tres. Se la llevaron y dijeron que la placa era defectuosa y se la cambiaron, a raíz de la reparación perfecto, se calentaba poco y funcionaba de lujo, incluso las fotos iban mas fluidas, un 10 al Servicio técnico.
Hace cosa de 2 meses, antes de hacer los dos años el botón de retroceso y sobre todo el de casa falla, falla y falla.
Será normal del uso, ahora que ya tiene algo mas de dos años, la dichosa tarjeta SD que no me funciona, se activa solo en modo lectura ( ya ves ¿una Desire sin tarjeta SD que es? ).
Pues eso que están diseñados para aguantar como mucho dos años y a ver lo que me aguanta ;-)

taurfer
27/10/12, 21:00:28
Compré 2 Htc Desire hace 2 años y medio (al poco de salir al mercado). Ambas siguen funcionando como el primer día.

rpn
27/10/12, 23:13:08
Mi desi tine casi 21 meses y nunca a dado mas problema que los tipicos de rom, y espero que me dure por lo menos un añito mas

Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire

mozegs
27/10/12, 23:48:59
Llevo 2 años y un mes con mi Desire ,a los 10 meses o así tuve que llamar al servicio tecnico, se calentaba y se reiniciaba cada dos por tres. Se la llevaron y dijeron que la placa era defectuosa y se la cambiaron, a raíz de la reparación perfecto, se calentaba poco y funcionaba de lujo, incluso las fotos iban mas fluidas, un 10 al Servicio técnico.
Hace cosa de 2 meses, antes de hacer los dos años el botón de retroceso y sobre todo el de casa falla, falla y falla.
Será normal del uso, ahora que ya tiene algo mas de dos años, la dichosa tarjeta SD que no me funciona, se activa solo en modo lectura ( ya ves ¿una Desire sin tarjeta SD que es? ).
Pues eso que están diseñados para aguantar como mucho dos años y a ver lo que me aguanta ;-)

Lo de los botones se soluciona con una gotita de alcohol,es un problema bastante comun debido a suciedad.
Lo de la tarjeta prueba a copiar datos y formatearla, o compra otra, y pega la copia que hiciste.

falik
28/10/12, 08:35:40
Mi Desire aunque ya no la estoy usando yo sigue funcionando como el primer dia, tiene alrededor de 20 meses y le he cambiado de roms como un loco y aun asi nunca le ha pasado nada.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jose99
28/10/12, 14:47:41
Pues yo estoy 2 años con Desire y no he tenido ningún problema, está claro que si le das mucha caña se calienta algo, pero tampoco para quemarte :D ... esto lo avisaban cuando salió que se calentaba el procesador..

Salu2!

tulkas84
29/10/12, 10:42:31
La mia se tostó a los 13 meses, me cambiaron la placa y desde entonces sin problema. Muchas caidas, golpes, viajes, y solo se ha resentido el boton de encendido, que es normal con la caida que se llevó...

En 3 semanas cumple 2 añicos y medio, así que ya veremos si la cambio antes del 3er año por necesidad o capricho...

La verdad es que ya está más que amortizada....

Josevk2
29/10/12, 11:17:27
Dos años con una desi y casi funciona a la perfección....Es normal que se caliente y efectivamente los botones se arreglan con alcohol..

el_tracker
30/10/12, 02:38:04
La única respuesta que tengo para esto mientras queestoy en mi casa es:

Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wi-Fi -> (menu) Avanzado -> y Cambiar la política de Suspensión de Wi-Fi a "Despues de 15 minutos"

Agregar en el escritorio el Widget de "Datos móviles" y apagar el internet cuando no lo estoy usando.

De resto en el mismo manual dice que es normal que se caliente cuando se está usando mucho.

skap
30/10/12, 23:45:08
Yo la tengo desde Abril 2011 y perfecta

pellolfo
31/10/12, 12:33:07
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.


Cada vez estoy más convencido de ello.

Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía.

Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos.

Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico.

Un saludo


Pues yo tengo mi Desire funcionando sin problemas desde hace 1 año y 8 meses, hasta que he cambiado a un Sony Xperia P...

Fr3naDoL
31/10/12, 15:26:51
2años y 1 mes de uso y desde el verano (justo cuando usé el EDGE TWEAKS por primera vez) a estos días ya empieza a renquear:

1º se fue el LED
2º boton lateral de volumen no va bien
3º se fue el jack (no detecta auriculares)
4º se fue la cámara (FC continuo)

Me temo que toque algo en los voltajes que no debía y he frito algún componente.

Por lo demás, el "bicho" tiene uso intensivo diario de conversación y como router wifi para el trabajo (hablamos de un tráfico de datos constante de casi 8GB al mes durante estos 2 años) por lo que estoy más que satisfecho con el resultado. Carne de perro!

Despues del Root y el A2SD la Desi es un grandísimo terminal que me hace no envidiar nada a los SGII o compañía...

Airness67
31/10/12, 15:51:33
1 año y 3 meses y sigue como nueva

clydde
01/11/12, 15:06:59
Pues yo no las tengo todas conmigo de que haya algunos terminales o Baterías programados para fallar:

1) Un amigo con la Desi me dice que a su mujer le esta dando muchos fallos reinicios etc. Creemos que es la rom ya que le pusimos una cocinada.

2) Al poco el se queja de que tambien le falla su Desire, reinicios, FC, tiene otra Rom cocinada, no la misma, pero bueno, pensamos será eso.

3) Yo que llevo la misma Rom, no tengo quejas, hasta esta semana que empieza a reiniciarse cuando le da la gana.

4) Mi mujer me dice que su Desi tambien se le para, que le consume la batería sola, lo compruebo, la pongo mi batería y hoy nos levantamos los dos con los móviles parados. (Ni falta hace decir que todo off ni wifi ni bluethooth ...)

Mi mujer no tiene ninguna rom cocinada, lleva original 2.2

Dos de las Desires son liberadas de operadora y otras dos libres de origen, ¿Porque todas deciden fallar este Mes?

Creo que o bien tenemos los 4 una aplicación instalada que esta mal programada o quizá la Desire o la batería tienen alguna historia programada para fallar, o bien es casualidad ... pero 4 de golpe!

La única App que tenemos en común los 4 és el WhatsApp, eso no significa nada, o quizás si! Quizás debería decir que en común tenemos un sistema operativo (Android) joven que con el tiempo provoca esos problemas.

Me inclino más por lo de que es Android ya que otra amiga con un Hauwei también esta igual.

De momento en una Desi le hemos reinstalado la Rom cocinada y funciona, a ver si dura.

No si al final tendrán razón los fanboys ! XD

kibawolf85
01/11/12, 22:33:34
Dos años con una desi y casi funciona a la perfección....Es normal que se caliente y efectivamente los botones se arreglan con alcohol..

curioso...

pero simplemente añadiendo una gota de alcohol encima del boton o se tiene que abrir.... :oh:

mentollao
03/11/12, 08:50:14
pues la mia, fijaros que curioso, creo que tenga un par de años...y hace unos meses se me reiniciaba sin saber por que....hasta que le cambie la tarjeta sim de orange por una de yoigo..y hasta hoy ni un reinicio y la bateria dura mucho mas..... será casualidad?

almublas
22/11/12, 21:35:49
Desire con dos años y 3 meses, a los dos años empezo con los reinicios y FC por problemas de calentamiento, le hago root y instalo diversas rooms sin obtener resultados, y desde hace dos semanas raro es el dia que no le tengo que quitar la batería para reiniciarlo(puedo freir huevos en el micro), mi opinion es que la obsolescencia programada es un hecho, pero lo hacen de forma sutil, los componentes tienen una vida útil muy justita y lo normal es que fallen pasado un tiempo. Todo esto es lógico porque las empresas de consumibles tienen que seguir vendiendo, asi que no queda mas que resignarse.

P.D. esperando nueva remesa de nexus 4, para jubilar a la desi

lumper
22/11/12, 21:48:47
Hay de todo en la viña claro está. Yo llevo dos años y un par de meses con ella y del teléfono en sí ninguna queja.
Las quejas son a HTC, quite creo un gran terminal al que no dio soporte cuando era referencia en el mercado...

Ahora están con problemas para vender teléfonos y gran parte del problema viene en que en muchos casos la gente no repite la marca por el tema de actualizaciones. Por por ejemplo yo me lo pensaré mucho y eso que tengo teléfono espero para un año más al menos.

leal2
23/11/12, 14:07:42
htc desire dejada en herencia a mi hijo :-) es broma. la he tenido dos años y medio. el unico problema que me ha dado ha sido el boton para ir atras. el resto perfecto. no la he roteado, era libre de origen. ha funcionado con whatsapp, gps, llamadas, juegos.... creo recordar que se me bloqueo una sola vez y fue en carretara usando sygic y hablando a la vez, creo recordar que ha sido el uno en mas de dos años. he cambiado a otro terminal y la desire se la he pasado a mi hijo y esta encantado con ella.
un saludo

sardinillaz
30/11/12, 13:10:11
Pues yo la tengo desde hace dos años, de momento no me falla ningún botón...
Desde hace unos meses se tuesta a veces al recibir llamadas y tengo que quitar la bateria para volver a iniciarla. Rooteada y con CyanogenMod 7.2.

Saludossss:D

whitequasar
04/12/12, 22:02:32
La mía camino de los 2 años y medio. Al principio cada vez que se calentaba jugando o con el gps se resetaba. Después de 3 visitas al sat conseguí que me cambiaran la placa base y desde entonces ni el más mínimo problema. No me importaría que el próximo fuera otro HTC
Rooteada y con cyanogen desde casi el principio

clydde
16/12/12, 15:39:49
hola, bueno ya os habréis enterado de que la culpa de que la batería se gaste así de repente es en gran cantidad de casos de pepephone, con poner 2g la batería pasa a durar tres veces más .... en Google hay más info.

Saludos

renemania
24/12/12, 09:56:44
Ps hace días se me reiniciaba cuando apagaba la pantalla . Y ps pille el promen. Era la CPU xq la tenia al máximo xP .. se la baje y listo. Pero nada mas con mi desi. Llevo casi un año y medio y no me arrepiento de adsolutamente nada. Saludos :)

lito9
26/12/12, 23:29:21
Llamarme loco o gilip... Me regalaban un galaxy s y me quedé com la desire. Casi 2 años y se solucionaron todos los males mencionados primero com cyanogen y luego com la mildwild basada en oxygen.

serninator
26/12/12, 23:37:43
Pues yo acabo de vender mi desire y hasta casi el último día usandola, con Jelly Bean y perfecta, nada le funciona mal, no se calienta con uso normal, no le pasaban nada a los botones etc....

La mía perfecta.

sardinillaz
10/01/13, 21:56:11
He cambiado la tarjeta sd hace dos días y de momento ni un solo bloqueo, por sí os sirve

Clan
21/02/13, 11:04:58
Lo de los botones se soluciona con una gotita de alcohol,es un problema bastante comun debido a suciedad.
Lo de la tarjeta prueba a copiar datos y formatearla, o compra otra, y pega la copia que hiciste.
Pues si, borre la tarjeta y otra vez funciona :aplausos:
Al final el botón de retroceso sin hacerle nada parece que a mejorado, igual había algo que lo obstruía ,no se, el tema es que sigue funcionando y bien :sol:
Así que mi Desire con casi dos años y medio sigue funcionando, al final la acabaré cambiando por falta de espacio que es lo que mas me fastidia.
El día que se rompa aquí lo pondré, a ver lo que dura :ok:
:gracias:

lumper
21/02/13, 13:12:03
Pues si, borre la tarjeta y otra vez funciona :aplausos:
Al final el botón de retroceso sin hacerle nada parece que a mejorado, igual había algo que lo obstruía ,no se, el tema es que sigue funcionando y bien :sol:
Así que mi Desire con casi dos años y medio sigue funcionando, al final la acabaré cambiando por falta de espacio que es lo que mas me fastidia.
El día que se rompa aquí lo pondré, a ver lo que dura :ok:
:gracias:

Si te haces root, los problemas de espacio los eliminas rápido. :)

nanuca
22/02/13, 00:12:07
Cuando lo rooteas la obsolescencia es cosa del pasado..... Mi móvil tiene una segunda juventud

angeloxo
22/02/13, 15:42:15
.- 2 año y 5 meses
.- Mi desi como un reloj.
.- ( y con 1 gotita de alcohol en el boton de atrás hace 6 meses y aire comprimido.)
.- Rooteada y Cyanogen.
.- FELIZ, de momento no quiero cambiar.

alfity
25/02/13, 13:05:10
La mía hizo dos años en navidades.

La tuvo un año mi hermana y empezaba a hacerle cosas raras, como bloqueos o se le reiniciaba. Cambio de móvil y me dio la Desire. La cambié de rom y sin fallos de momento.

ghiki
27/02/13, 12:58:48
2años y 1 mes de uso y desde el verano (justo cuando usé el EDGE TWEAKS por primera vez) a estos días ya empieza a renquear:

1º se fue el LED
2º boton lateral de volumen no va bien
3º se fue el jack (no detecta auriculares)
4º se fue la cámara (FC continuo)

Me temo que toque algo en los voltajes que no debía y he frito algún componente.

Por lo demás, el "bicho" tiene uso intensivo diario de conversación y como router wifi para el trabajo (hablamos de un tráfico de datos constante de casi 8GB al mes durante estos 2 años) por lo que estoy más que satisfecho con el resultado. Carne de perro!

Despues del Root y el A2SD la Desi es un grandísimo terminal que me hace no envidiar nada a los SGII o compañía...


Se que es un poco antiguo, pero a los que os pasen cosas como esta, que sepais que simplemente es un conector "flex"
que anda suelto, es tan simple como desmontarla, apretar un poco el cable y las 3 cosas vuelven a funcionar (la camara, el LED y el jack de audio van por el mismo conector)

hiverguitar
27/02/13, 14:20:35
Mi HTC Desire tiene ya 2 años y sigue como nueva, no falla nada. Mi Sensation tiene ya 1 año y ningún fallo tampoco...

gazpachoelingeniero
28/07/13, 11:48:10
Buenas,

Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps...

Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos..
Para gastarme eso me compro otro.

Saludos

tulkas84
30/07/13, 12:36:48
3 años y 2 meses con desi y la pobre ya está para retirar (lo cual es normal).

Super contento con la compra, pero en cuanto vuelva del verano va a caer un pepinaco de movil nuevo XD

Hiorus
03/08/13, 17:02:47
Buenas,

Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps...

Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos..
Para gastarme eso me compro otro.

Saludos

Me pasaba lo mismo con la batería original, a la que estuviese trasteando un poco (y digo poco) durante el día, dificilmente pasaba de las 12 horas de uso, fue comprar una bateria Polarcell por ebay y mano de santo. Yo la pedí a una tienda de alemania, valen sobre 15 euros y ahora ya vuelve a durar mas de día y medio trasteándo con ella. Las baterías chinas falsas de tresmil millones de amperios son una castaña...

teto78
03/08/13, 18:49:58
2 años y 6 meses con ella. No la vendo. He tenido otros móviles mejores y los he terminado vendiendo y quedándome con mi desi. Se que no es la mejor, pero hace lo mismo que los demás. Problemas 0, ni con batería, ni con los botones,, ni con nada. Enamorao que estoy.

Clan
06/08/13, 13:32:55
Buenas!
Al final me decidí a hacerme root en mi Desire (Android 4.2.2 (VJ CyanogenMod), la aventura en un principio muy bien pero en seguida mal. En cuanto tenía que usar la conexión de datos se colgaba, por wifi lo que quieras pero 3G ... Me fui al pueblo que allí la cobertura está fatal y me quede sin desi hasta que volví a casa.
En los reinicios a veces se quedaba colgada, bueno una odisea, probé con unas cuantas rooms diferentes y todas daban algún fallo. (Recomendarme alguna)
Bueno, total dos años y nueves meses y me modernizado :platano: HTC ONE.
Ahora la tengo de conejillo de indias y para ir a la playa :risitas:
Porque eso sí, funcionar funciona.

teto78
07/08/13, 22:10:18
Buenas!
Al final me decidí a hacerme root en mi Desire (Android 4.2.2 (VJ CyanogenMod), la aventura en un principio muy bien pero en seguida mal. En cuanto tenía que usar la conexión de datos se colgaba, por wifi lo que quieras pero 3G ... Me fui al pueblo que allí la cobertura está fatal y me quede sin desi hasta que volví a casa.
En los reinicios a veces se quedaba colgada, bueno una odisea, probé con unas cuantas rooms diferentes y todas daban algún fallo. (Recomendarme alguna)
Bueno, total dos años y nueves meses y me modernizado :platano: HTC ONE.
Ahora la tengo de conejillo de indias y para ir a la playa :risitas:
Porque eso sí, funcionar funciona.

Rom estables las de froyo (2.2) o las ginger (2.3), yo te recomiendo la auraxtsense si quieres froyo y que funcione todo perfecto. Y si quieres ginger la Réflex 2.1.9, la ginger4bravo, o la oficial ginger 1.2, las demás de android superiores siempre te va a fallar la cámara, y algún reinicio o fallo en el 3g.

Por cierto la Miui 2.3.7 otra pasada de rom, super buena, la de Pecha2K

pilsener69
08/08/13, 09:46:58
Buenas,

Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps...

Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos..
Para gastarme eso me compro otro.

Saludos

Aquí encuentras la batería original por 20 pavos: http://www.ssmoviles.com/batera-original-desire-nexus-modelba-s410-p-1274.html

Y aquí por 22 eur: http://octilus.com/accesorios/htc/htc-desire.html?cat2=19

Saludos,