PDA

Ver la Versión Completa : Iinstalacion NUEVA ROM 2.3.3 GENIAL

RAULETTTE
21/04/11, 12:43:08
Hola a todos ,

Aqui teneis la noticia de la nueva rom ,yo ya la tengo instalada y funciona genial.Tengo que agradecer a otras paginas por ayuda de esta rom.

Durante la noche en que apareció en la red un nuevo firmware para Samsung Galaxy S.
L'aggiornamento, lanzado directamente de Samsung, pero no en el oficial, Trae Android 2.3.3 Galaxy en el Samsung S.

Con esta nueva versión, en comparación con el anterior, tenemos las siguientes noticias:

Mejora el rendimiento del sistema y la estabilidad
Nuevos reproductores
navegación web más rápida y fluida
diversas mejoras
pequeñas correcciones de errores

En el momento en que el firmware no se instala de Kies, pero sólo a través de ODIN. 3 1.7 Parece, però, que el ROM no esta libre de errores. ¿Quién ha demostrado, En efecto, indica que hay problemas en la conexión de datos, pero sólo unos pocos usuarios han instalado en el momento y por lo tanto no sabemos si el error afecta a algunos o todos los dispositivos. Por otro ladperorò, las primeras personas que lo han probado dicen que el firmware es muy rápido y completamente libre de lag.
si quieres probarlo, se puede descargar Android 2.3.3 Samsung S Galaxy desde el siguiente enlace:

http://www.samfirmware.com/android.htm

Password is samfirmware.com o Password is samsung-firmwares.com

ESTE, En cambio, el IPAD, la guía de instalación por ODIN:

Descargar la ROM de la relación
Ponga la descarga Galaxy en Modo S (Bajar volumen + casa + Potencia)
Conecte el teléfono al PC mediante un cable especial
Inicio Odin
seleccione “Re-Partitio”
Utilice el archivo pit.512
entrar 3 archivos PDA, Módem y el CSC en las casillas correspondientes
Pulse inicio y esperar el final del proceso y reiniciar el terminal

Borrará todos los datos. Como siempre, proceda a su propio riesgo.

SALUDIOS:platano:

titooo
21/04/11, 12:50:39
Que version es? JV..? Enlace de descarga? Fuente original? Que traductor has usado macho?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lorse
21/04/11, 12:56:03
Hace tiempo que ya la tenemos por aquí este rom

Continuamos aquí

[ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278)