PDA

Ver la Versión Completa : Videollamada Yahoo Messenger solo sale camara trasera.

notredames
21/04/11, 12:41:12
Hola.

Acabo de instalar el Yahoo Messenger y en la videollamada solo me sale la camara trasera.

¿Como puedo activar la delantera?. Lo tengo con Froyo sin rootear ni nada.

Muchas gracias.

Oddball
21/04/11, 12:57:09
ni idea,yo para videollamada uso la apli "tango" y teniendo buena cobertura 3g o por wifi va de escandalo y te permite cambiar entre la camara delantera o la trasera.

SkySun
21/04/11, 13:02:26
Hola.

Acabo de instalar el Yahoo Messenger y en la videollamada solo me sale la camara trasera.

¿Como puedo activar la delantera?. Lo tengo con Froyo sin rootear ni nada.

Muchas gracias.

Puedes hacer videollamada con los contactos del mssenger?

notredames
21/04/11, 13:30:54
Gracias por responder tan pronto.

Yo lo necesito para hacer videollamada desde el PC al movil.

¿El Tango puede?. Si por ejemplo el PC tiene Windows Live Messenger o Yahoo Messenger, ¿el Tango reconoce la llamada sea de Hotmail, como de Yahoo?.

Muchas gracias.

notredames
21/04/11, 14:25:11
He visto que el Tango solo es para llamadas de movil a movil.

Si pudiera arreglar lo e la camara delantera con el Yahoo Messenger me valdría.

¿Alguien sabe?, ¿o algún programa que acepte PC - Movil y correos de Hotmail, Yahoo, etc.?

Muchas gracias.

notredames
22/04/11, 01:25:37
He visto que el Tango solo es para llamadas de movil a movil.

Si pudiera arreglar lo e la camara delantera con el Yahoo Messenger me valdría.

¿Alguien sabe?, ¿o algún programa que acepte PC - Movil y correos de Hotmail, Yahoo, etc.?

Muchas gracias.

Alguna idea?

Gracias

kalvinx100
29/04/11, 13:06:09
yo tambien tengo el mismo problema me pondre a burcar en la red si sale algo.. y si sale te lo comunico ok y si tu encuentras algo ponlo por ak... suerte

dadena
21/06/11, 17:12:40
hola yo tambien necesito que funcione de pc a movil, mi mujer se va a EEUU y ella se lleva el Samsung galaxy s y yo desde casa me quiero conectar con ella, yahoo si funciona video llamada pero no va la camara delantera, alguien sabe como podemos estar en contacto videollamada, algun programa para pc y android?

GRACIAS

tzygly
21/06/11, 17:31:58
Prueba oovoo.Va para pc y vale para android.Va muy bien.La version para pc tiene anuncios y para que desaparezcan tendras que comprar una licencia pero no creo que te molesten mucho.Suerte y a ver si te vale

dadena
22/06/11, 18:47:01
me puedes poner un link de descarga si puede ser en español para windows 7 y android 2.2.
y algun tutorial de su manejo.

Gracias

j_o_t_a
22/06/11, 19:00:32
está en el market y es gratis

heara
08/08/11, 00:53:48
bueno yo he instalado el messenger de yahoo y he tenido problemas que cuando quiero usar el video y despues escribir un mensaje se pega el telefono y me lo reincia si hay alguna solucion alguien me ayude, gracias y saludos
ps. mi telefono esta rooteado

albertitobcn
08/08/11, 02:56:31
Skipe o gtalk...

heara
08/08/11, 04:28:06
Skipe o gtalk...
yahoo messenger tengo el problema skype me funciona bien