Ver la Versión Completa : HTC se bloquea cuando me dan toque
Bueno, he estado buscando, y no sé si a alguien más le pasa lo mismo.
Tengo el Touch desactivado, y el aswerkeys puesto para cuando me llamen contestar solo con las teclas.
Bueno, pues si me dan un toque o me mandan un sms, se queda la htc bloqueada, no me sale ni lo de notificación, ni me deja apagar desde el botón, y tengo que hace un soft reset...
No me pasa siempre, pero sí todos los días... y es un coñazo.
No sé como solucionarlo, si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Decir que tengo la ROM original de Movistar.
Saludos!
a mi tb m pasa a veces :S, solo con los toques bien dados (d esos cortos q no t enteras :grin:) y claro, yo m entero pq s queda vibrando todo el rato, y tengo tb q hacerle un soft reset.
No se, a ver si alguien sabe algo
ignacioel
09/11/08, 17:36:50
A mi me pasaba eso antes. Ya por suerte no me pasa.
A riesgo de equivocarme os diria que lo podeis solucionar con una de estas dos cosas:
1.- Cambiando la radio, yo tengo puesta ahora la .16 y no me pasa aunque no os puedo asegurar que no me pase por el cambio de radio.
2.- El s2U2 si lo usais meter la version actualizada porque yo tengo otra distinta a cuando me pasaba lo mismo que a vosotros.
La rom que tengo metida es la de Franlov la Premium no se si os ayudara algo esto que os digo pero cuando me pasaba a mi me dejaba la diamond encendida vibrando y se pillaba unos calentones de espanto. Como digo hace mucho que no me pasa con los "toques".
Saludos
Si tenéis instalado el Tf3DConfig, ese es el problema. Ese dichoso programita no se acaba de llevar del todo bien con nuestros diamantes
ignacioel
09/11/08, 20:34:34
Si tenéis instalado el Tf3DConfig, ese es el problema. Ese dichoso programita no se acaba de llevar del todo bien con nuestros diamantes
Yo no tenia eso y me pasaba.
Saludos
:pensando: Pues mira que lo había pensado...
Voy a probar a desinstalarlo haber si así no me pasa...
De todas maneras, habrá alguna otra forma de instalar temas que no sea con el programa, no? :pensando::pensando:
:ok::ok:
A mi me pasaba eso antes. Ya por suerte no me pasa.
A riesgo de equivocarme os diria que lo podeis solucionar con una de estas dos cosas:
1.- Cambiando la radio, yo tengo puesta ahora la .16 y no me pasa aunque no os puedo asegurar que no me pase por el cambio de radio.
2.- El s2U2 si lo usais meter la version actualizada porque yo tengo otra distinta a cuando me pasaba lo mismo que a vosotros.
La rom que tengo metida es la de Franlov la Premium no se si os ayudara algo esto que os digo pero cuando me pasaba a mi me dejaba la diamond encendida vibrando y se pillaba unos calentones de espanto. Como digo hace mucho que no me pasa con los "toques".
Saludos
Respecto a lo de la radio... no sé como se cambia... ni idea, he buscado en el foro, pero hay que cambiar la rom también, y sinceramente, paso.
Respecto al s2U2, no lo tengo. No tengo nada para bloquear la pantalla.
Gracias de todas maneras :-)
cleruyu
10/11/08, 17:21:00
hola cosmic para cambiar la radio no es necesario cambiar la rom(te lo digo yo que paso el dia probando radios) , busca en el foro (encuesta sobre la mejor radio) y ay te enteraras de todo.
un saludo
no tengo el tf3dconfig, y me pasaba sin el s2u2, asi q por lo que indicais, voy a cambiar la radio, a ver q tal :)
Corbalan12
10/11/08, 18:00:18
El problema es el answer key disable, yo tambien lo tenia y me daba el problema ese (ademas de kedarse pillao no paraba de vibrar hasta ke le hacia el SR) lo puse en el Post "¿Anomalías en tu Diamond? > Métodos de actuación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877)" y Sergy me lo explicó ke el programa esta muy bien pero tiene ese fallo, asi ke me tuve ke instalar el s2us si lo configuras a tu gusto cambiando la fotito de la flor y to eso va muy bien :-)
jarojito
11/11/08, 08:03:57
a mi tmb me pasa eso desde hace la torta....el answer key disabler???uff...esq me parece muy util esa funcion para no contestar o rechazar llamadas sin querer...
luisparre
11/11/08, 10:25:29
Ami tambien me pasaba, el problema es el answer key, lo tuve que desinstalar y hacerle un hard reset (previamente habiendole echo una copia de seguridad) y se quitó el problema. Ahora solo queda instalar el s2us...
Ami tambien me pasaba, el problema es el answer key, lo tuve que desinstalar y hacerle un hard reset (previamente habiendole echo una copia de seguridad) y se quitó el problema. Ahora solo queda instalar el s2us...
Pues he desinstalado el Answerkey, y he probado con el S2US ese... y tuve que desinstalarlo :enfadadisimo: porque las 3-4 veces que probé a iniciar el programa tenía que hacer un soft reset porque se quedaba la HTC pillada :pensando:
Seguiré con el answerkey hasta que encuentre un s2us que vaya bien ;-)
Dartaroth
11/11/08, 16:53:30
seguramente teneis dos programas k preguntan como descolgar.
y se genera un conflicto a mi me pasaba por tener el spb phone suit y el s2u2 ... y los dos configurados para descolgar.
tb puede pasar con el spb y el answer .. asi k mirad k no teneis 2 o mas programas k preguntan como contestar cuando el terminal esta bloqueado
seguramente teneis dos programas k preguntan como descolgar.
y se genera un conflicto a mi me pasaba por tener el spb phone suit y el s2u2 ... y los dos configurados para descolgar.
tb puede pasar con el spb y el answer .. asi k mirad k no teneis 2 o mas programas k preguntan como contestar cuando el terminal esta bloqueado
El spb phone lo tengo, pero lo tengo todo desmarcado... pero se me instaló con el spb backup... Puede desinstalar el phone sin que se me desinstale el backup? Es que es el único que me va bien, el sprite no sé que pasaba que no me hacía copias de seguridad :pensando::pensando:
Gracias por tu respuesta!
pues yo habiendo cambiado la radio a la .08 ya no m da problemas... :S
Dartaroth
13/11/08, 02:30:07
si puedes desinstalar el spb phone pero yo personalmente desactivaria el answer key y usaria el bloqueador de pantallas normal y corriente de wm 6.1
Bueno, pues al final quité el spb phone, y dejé solo el aswerkey, y por ahora no ha vuelto a pasarle, lo de quedarse bloqueada cuando un toque o mensaje.
Gracias por vuestra ayuda.
bueno, cambiando la radio no se soluciona pq hoy m ha vuelto a pasar; decis lo del answerkey, pero... entonces entramos otra vez en el problema d responder dandole en la pantalla :S
DIAMONTE
16/11/08, 21:33:22
A mi tambien me pasa. a veces me llaman y se me queda la vibracion hasta que le hago un soft reset. Otras me llaman y no tiene sonido, ni para hablar ni escuchar.He probado todas las rom, radios y programas, y no encuentro la solución. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Será error de hardware? Le pasa a mucha gente y no es normal. Una ayuda po favor.
bueno, cambiando la radio no se soluciona pq hoy m ha vuelto a pasar; decis lo del answerkey, pero... entonces entramos otra vez en el problema d responder dandole en la pantalla :S
Pues a mí vuelve a pasarme... pero es que desinstalar el answekey... es un marrón... siempre lo llevo en el bolso, y si me llaman o pega un toque se descuelga solo :cry:
Y el S2US no me va bien la versión que hay en el foro.
A mi tambien me pasa. a veces me llaman y se me queda la vibracion hasta que le hago un soft reset. Otras me llaman y no tiene sonido, ni para hablar ni escuchar.He probado todas las rom, radios y programas, y no encuentro la solución. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Será error de hardware? Le pasa a mucha gente y no es normal. Una ayuda po favor.
A mí eso no me ha pasado nunca :oh:
Si te pasa con cualquier rom, radio, etc... yo creo que puede ser hardware, prueba a preguntar en el servicio técnico de donde la compraste.
Driskol
19/11/08, 16:27:29
La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.
Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag.
Kantabriko
19/11/08, 18:27:36
A mí tb me ha pasado dos o tres veces. Afortunadamente ya se nos "ha pasado" la epoca de los rings... sino que mal lo iba a pasar.
y esta bien saber que se arreglaba con un SR, yo siempre cogí y quité la bateria y la volví a poner...
Tb tengo el AnswerKeys... pero si decís que es algo más "intrínseco" de la Diamond... esperaré a que haya una solución concreta...
Saludos
La vibracion estancada es un error general de las Diamonds con los toques, le pasa a todos, solo que algunos no las han sufrido aun.
Por lo visto es un bug del sistema o algo asi lei en XDA, algo en lo que se supone estan trabajando en HTC por resolver, al igual que el MP3 Lag.
Pero lo de la vibración pasará si tienes configurado como timbre "vibración y timbre", no?
Porque yo lo tengo solo en sonido, no me gusta nada que vibre un teléfono :-) y no me ha pasado...
A mi se me queda bloqueada cuando recibo un llamada y no hay manera de descorgar. El colmo es que pierdo la llamada y tras resetear tengo que devolver la llamada pagandola de mi bolsillo. Tambien tengo instalado el AnswerKeys pero desde hace casi un mes y este fallo ha comenzado a producirse esta ultima semana.
xiko123
03/01/09, 20:35:32
wenas soy alberto el mas pollo d cuanto puede haber x aki y no se q es una radio, Xd. AYUDA
xiko123
03/01/09, 20:37:48
no creis q son demasiados problemas los q da este aparetejo??? tantos como para decir "menuda caca" ??
a mi me tenia loco!!Cada vez k me daban un toke super corto se me kedaba bloqueada y de las 3 alarmas la primera no me funcionaba.le cambie la rom le di mil vueltas y al final lo k me hacia k se kedase bloqueada es el programa "ASWERKEY" lo he kitado y ya va genial.
xiko123
05/01/09, 21:14:53
el problema no de ese programa, al menos en mi caso es el programa q impide coger las llamadas cn la pantall. Ese es el q te jode la diamond cuando t llaman y es una faena, xq a ver ahora q hago...d todos modos el programita ste me ploqueaba la pantalla cuando me llamaban una veces, pero otras no. Alguin sabe q coño pasa aki??? juas
Pincelios
08/01/09, 14:39:42
A mí me pasa lo mismo y no es por la ROM. Lo que no he probado es a quitar el Anwerkeydisabler...
hola a todos , pues yo me he bajado el ultimo answerkey .51 y parece que va bien no me deja bloqueado el htc , pero lo que si noto es que le tengo que dar tres veces a la tecla de descolgar(tb me pasa en el parrot) , para que funcione el descuelge si no no me hace ni caso.
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.