Ver la Versión Completa : App para conexion/desconexion del 3G
Mawa000
20/04/11, 10:01:50
Hola, ando buscando un programa para desconectar el 3g y dejarlo en 2g para ahorrar batería. He encontrado varias que lo que hacen es cortar los datos, pero no me interesa porque tengo tarifa y utilizo el whatsapp y la sincronización. También he visto widget que te hacen el cambio pero no directamente, es decir que lo único que hacen es llevarte a la pagina de configuración de las redes, y lo que yo quiero es que lo cambie directamente (cómodo que es uno X-D) Lo ideal es que se cambiase al rato de no usarse automáticamente, pero vaya que con un widget me sobra. Bueno a ver si alguien conoce algo, porque yo no doy con nada. Gracias.
martigan3g
21/04/11, 09:47:08
No se puede cambiar automáticamente... tienes que ir a ese menú y cambiarlo tu cada vez
ignasiii
28/04/11, 16:11:30
Soy nuevo en todo esto y he encontrado una aplicacion llamada Status Bar 2G 3G, descargada gratuitamente dsd andoid market.
Esta te deja en 2G pudiendo usar el whatsapp y el resto.
Ahora bien, la aplicacion te llema a un menu, y debes escojer opciones... hay alguna manera o algun otro programa que lo puedas tener como widget? A mi tambien me parece mas util tenerlo como un boton, o incluso meterlo en la barra de notificaciones / ajustes rapidos
Gracias!
Prueba
Widget 2G-3G OnOff
Es lo unico que he encontrado un "pokillo" a mi gusto
madquark
01/05/11, 00:40:13
Las roms de Cyanogen tienen esa posibilidad desde el widget de energía. Pero como app separada creo que no es posible.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.