PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia y se borra la configuración

trueba
19/04/11, 19:04:43
Hola aver si alguien me puede ayudar!!
Tengo una desire hace 5 meses. Me decidí a rootear y me salio todo bien instale una rom que me gusto muxo y perfecto, pro no instale ninguna radio y la desire me iva bien hasta que un dia se me acabo la bateria lo puse a cargar, se encendio y toda la configuracion de los widgets se me habia borrado, me empezo a ir bastante lento.
Configure otra vez los widgets komo lo tenia y derepente me salio el pantallazo blanco de htc, se me kitaban todos los wigdets y ponia cargando, como si hubiera apagado el movil pro no lo apago.
Me pensaba que tal vez fuera x la radio, e instalado la radio 32.44.00.32 y se me han borrado las app que venian x defecto.
Aver si alguien me podria ayudar!!!

princess of hell
19/04/11, 21:05:29
Prueba a reinstalar la rom y hacer wipe. Tendrás que volver a configurar la desire otra vez pero seguramente solucionas el problema. Si no quieres volver a empezar, no sabría decirte como solucionar el tema.

LoQo
19/04/11, 21:14:14
has mirado que no tengas esas aplicaciones, movidas desde el administrador de aplicaciones, ya que si mueves las aplicaciones manualmente no se guardan los datos de las aplicaciones

trueba
20/04/11, 11:41:38
princess of hell, si intentare instalar otra vez la rom haciendo el wipe. Haber si soluciono algo, muxas gracias x responder

trueba
20/04/11, 11:44:16
loqo, eso como lo miro xk hay algunos progrmas k no se me borran y no se cambia la configuración y muxas gracias x responder.

trueba
21/04/11, 11:58:51
al final he vuelto a instalar la rom y me funciona perfectamente.

Unkash
21/04/11, 14:09:07
Te recomendaría que, una vez tengas todo configurado, hagas una copia de seguridad por si en un futuro te volviera a pasar, no tener que flashear de nuevo y configurar todo.
Lo puedes hacer desde el recovery (backup/restore)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk