PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers

elduendeverde
19/04/11, 18:19:53
Cuantos launcher teneis en el galaxy? Cuales?

El tener muchos ralentiza el movil supongo no^?
un saludo

carvax
19/04/11, 18:33:39
hasta donde he experimentado no ralentiza siempre y cuando no los tengas abiertos hahaha sería como qe muy obsesivo tener muchos y todos abiertos

En mi caso tengo 2.. el tw porque asi viene de fabrica y maldito launcher feo igual al de iphone no me gusta... y el que uso es el zeam launcher por bajo consumo de ram

miguel_86
19/04/11, 18:41:48
hasta donde he experimentado no ralentiza siempre y cuando no los tengas abiertos hahaha sería como qe muy obsesivo tener muchos y todos abiertos

En mi caso tengo 2.. el tw porque asi viene de fabrica y maldito launcher feo igual al de iphone no me gusta... y el que uso es el zeam launcher por bajo consumo de ram

No se puede tener todos abiertos, cuando pones uno nuevo y le das al Home te pide (salvo que le digas usar siempre el mismo) cual quieres utilizar.

Yo tengo instalados 5, el de serie, el de ginger, el Launcher pro plus (uso ese) el ADW Ex y el del Xperia Arc (este ultimo está muy bien aunque no incluye los gadgets de Sony Ericsson)

Necatrix
19/04/11, 19:00:51
Pues yo tengo el Go Launcher Ex y me parece una pasada. Puedes ocultar aplicaciones que no te gusten, agruparlas en carpetas en el lanzador de aplicaciones, cambiar el tamaño de los widgets, distintos tipos de efectos al pasar de escritorios, puedes tener más de 30 escritorios, widget con scroll.....un no parar. Para mejorar la ram, yo le quite todos los escritorios que tenía en TW y me mejoro de 84 a 120 de ram libre.

miguel_86
19/04/11, 19:07:58
Pues yo tengo el Go Launcher Ex y me parece una pasada. Puedes ocultar aplicaciones que no te gusten, agruparlas en carpetas en el lanzador de aplicaciones, cambiar el tamaño de los widgets, distintos tipos de efectos al pasar de escritorios, puedes tener más de 30 escritorios, widget con scroll.....un no parar. Para mejorar la ram, yo le quite todos los escritorios que tenía en TW y me mejoro de 84 a 120 de ram libre.

Eso te iba a preguntar, la Ram que tal? Yo uso launcher pro porque es de los que menos come y el consumo de batería también he notado que ha bajado (aunque he tocado más cosas)

Cabessius
19/04/11, 19:18:00
Yo uso el Regina y el Launcher Pro Plus, hoy salió una actualización para este último y ya soporta skins en sus widgets.

angeal
19/04/11, 20:01:00
yo uso como Necatrix el Go Launcher EX
va muy fluido, es muy elegante y trae opciones que otros no traen como un gestor de apps ejecuntándose, puedes organizar los programas en carpetas aparte de tener cientos de escritorios.

En la nueva actualización le han añadido widchets propios.

Yo personalmente lo noto mas fluido que otros

alcaria
20/04/11, 11:45:05
Hola,quisiera saber como se llama un launcher que tuve antes de flashear a ginger,era algo asi como GT touch,venia con la rom de peter king.Gracias.

Desviao
20/04/11, 11:48:16
yo el launcher pro y el que venia de serie... veo absurdo tener mas si no los vas a usar.

zadock
20/04/11, 11:51:20
Yo el Launcher Pro, que me va como la seda el efecto 3D del drawer :risitas:

pedrov
20/04/11, 12:15:39
Yo estoy usando el Go Launcher EX antes tenia el Launcher Pro Plus

Shebash
20/04/11, 12:40:40
Launcher Pro Plus. Ligero y estable. Después de probar varios me quedo con este. Desde el último update consume aún menos ram. Zetam launcher es el único más ligero que he probado ( ADW EX,GO Launcher me parecen demasiado pesados y problemáticos). Luego ya gustos de cada uno. No todos ofrecen las mismas posibilidades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enjoy-it
20/04/11, 12:54:42
Por que no hacemos una estadistica como la de los Modem?, estaria mas claro que asi, de un vistazo sabriamos cual utiliza cada uno y sobre todo, cuantos hay, no os parece?

Hay alguien que utilice el SPB Shell 3D?.... Por curiosidad.

Saludos

Andro
26/04/11, 19:13:01
Yo utilizo el Launcher Pro Plus v0.8.3.
Siempre me gusto como funcionaba, ademas lo instale por las transiciones y el efecto 3D. Aunque despues de instalar la Rom de Criskelo, el efecto 3D dejo de funcionar.. no se si sera por la Rom.. pero me gustaba..

antjeroga
26/04/11, 19:19:51
Yo tengo el original modificado con una version que me la actualizo el SGS Tools y el LauncherPro Plus.

El que uso es el LauncherPro pero aun asi tengo instalado el Home Switcher por si quiero cambiarlos.

El ADW EX tambien esta bien.

Desde Galaxy S!!!!!!!

koyote0942
26/04/11, 19:21:01
hola yo he coprado el lancher pro plus del market pero no se donde se me ha instalado una ayudita por favor

antjeroga
26/04/11, 19:25:51
Dale al boton del centro y te preguntara que launcher usar.

Desde Galaxy S!!!!!!!

Andro
26/04/11, 19:34:53
Yo tengo el original modificado con una version que me la actualizo el SGS Tools y el LauncherPro Plus.

El que uso es el LauncherPro pero aun asi tengo instalado el Home Switcher por si quiero cambiarlos.

El ADW EX tambien esta bien.

Desde Galaxy S!!!!!!!

Como es eso de "tengo el original modificado con una version que me la actualizo el SGS Tools" Yo tengo el SGS Tools, pero no se muy bien como va..
Me puedes explicar un poco?

antjeroga
26/04/11, 19:41:57
Como es eso de "tengo el original modificado con una version que me la actualizo el SGS Tools" Yo tengo el SGS Tools, pero no se muy bien como va..
Me puedes explicar un poco?

Claro hombre, abres la aplicacion y te vas a Upgrade Stock Apps. Luego pinchas en Upgrade TW Launcher y ya esta.

Tambien hay un tema llamado Crisys que cuando lo flasheas te cambia algunos iconos y tambien el launcher.

Andro
26/04/11, 20:02:42
Claro hombre, abres la aplicacion y te vas a Upgrade Stock Apps. Luego pinchas en Upgrade TW Launcher y ya esta.

Tambien hay un tema llamado Crisys que cuando lo flasheas te cambia algunos iconos y tambien el launcher.

Me salen un monton de launcher y no se cual he de elegir..

kraikus
26/04/11, 20:16:08
Yo tengo el launcherpro y me encanta ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

koyote0942
26/04/11, 20:21:11
nada tengo el launcher pro plus comprado he instalado le doy al boton home y no me sale solo el administrador de tareas.... tengo que activar algo en el movil¿?

antjeroga
26/04/11, 20:59:12
nada tengo el launcher pro plus comprado he instalado le doy al boton home y no me sale solo el administrador de tareas.... tengo que activar algo en el movil¿?

No lo dejes pulsado, solo pulsalo. Si no, te vas a ajustes/aplicaciones/todas y buscas el TW. Le das a borrar valores predeterminados y pulsas el boton del centro de nuvo.

Desde Galaxy S!!!!!!!

antjeroga
26/04/11, 21:00:33
Me salen un monton de launcher y no se cual he de elegir..

Si pulsas sobre cada uno de ellos, te sale una breve explicacion de las modificaciones que tiene cada uno

Desde Galaxy S!!!!!!!

koyote0942
26/04/11, 21:19:05
No lo dejes pulsado, solo pulsalo. Si no, te vas a ajustes/aplicaciones/todas y buscas el TW. Le das a borrar valores predeterminados y pulsas el boton del centro de nuvo.

Desde Galaxy S!!!!!!!
solo me da la opcion de desinstalar las demas no me deja

figuramolon
26/04/11, 21:21:37
por favor voy a tener k ser el unico k diga k tengo el spb shell 3D. Seamos sinceros ami es el k mas me gusta. va bastante fluido, no come mucha ram creo k solo 8 megas y encima es muy bonito!! XD
Además e prebado el launcher pro plus y le e encontrado fallos muy gordos, por ejemplo cuando intentas poner en la pantalla principal la barra de buskeda de google la pones y despues de usarla la primera vez se pega a la parte de arriba y se jode y encima no se si es ami solo pero no se me guarda nunca la configuracion despues de apagarlo.

josechufa
26/04/11, 22:19:30
Cabessius,segui tu tuto del launcher pro con el multipicture live walpaper efecto cube y queda genial recordaras que me pasaste un tuto personalizado para novatos en esto,no en lo demas y si me gustaria instalar el pro plus he oido que lo pasan por archivo apk no lo tendras,gracias de todas formas si no es asi.

kOme
26/04/11, 22:52:51
A mi me encanta el launcherpro, fluido, poco consumo de ram.. pero le faltan los "gestos"

julianico
26/04/11, 23:30:31
Yo tengo puesto el tw4 funcionando perfecto.

josechufa
26/04/11, 23:34:11
dale al boton de la izquierda el cuadrado,te saldran todos los menus.espero te ayude,un saludo

tonimas
27/04/11, 00:59:10
Yo tengo puesto el tw4 funcionando perfecto.

Sin problemas con las notificaciones?

Yo echo de menos el TW modificado que criskelo ponia en la rom de froyo... el de 5 botones :(

Anthon
27/04/11, 01:07:22
launcher pro plus, por la simplicidad y ligereza, antes usaba go launcher ex

pinep
27/04/11, 02:05:40
Sin problemas con las notificaciones?

Yo echo de menos el TW modificado que criskelo ponia en la rom de froyo... el de 5 botones :(

El de 5 botones no es ese que trae el SGS tools? Yo uso el launcher pro plus por cierto XD

Andro
27/04/11, 08:53:44
Si pulsas sobre cada uno de ellos, te sale una breve explicacion de las modificaciones que tiene cada uno

Desde Galaxy S!!!!!!!

Pero esto me modifica el Launcher Pro o me lo actualiza..??
Yo estoy contento con el Launcher pro, y no quiero modificarlo, perder ninguna aplicacion, ni perderlo en si mismo, tan solo tenerlo actualizado..

Por otro lado, al usar el SGS Tools, he visto que se puede actulizar el Market a una nueva version. Lo he intentado, me dice que no tengo el Busybox y que me lo baje del Market. Pero me ha eliminado el Market..!! Sabes donde me lo puedo bajar..??
He intentado actulizarlo con el Titanium, pero nada, he vuelto a copiar el archivo veding de la copia de seguridad que tengo.. pero nada.. No existe por ahi ninguna .apk que me lo instale..??

antjeroga
27/04/11, 10:56:10
Pero esto me modifica el Launcher Pro o me lo actualiza..??
Yo estoy contento con el Launcher pro, y no quiero modificarlo, perder ninguna aplicacion, ni perderlo en si mismo, tan solo tenerlo actualizado..

Por otro lado, al usar el SGS Tools, he visto que se puede actulizar el Market a una nueva version. Lo he intentado, me dice que no tengo el Busybox y que me lo baje del Market. Pero me ha eliminado el Market..!! Sabes donde me lo puedo bajar..??
He intentado actulizarlo con el Titanium, pero nada, he vuelto a copiar el archivo veding de la copia de seguridad que tengo.. pero nada.. No existe por ahi ninguna .apk que me lo instale..??

El que te actualiza no es el Launcher Pro, sino el original de Samsung. Para restaurar el Market prueba en la carpeta de Scripts el que pone Restore_Market.txt

Desde Galaxy S!!!!!!!

Andro
27/04/11, 11:08:33
El que te actualiza no es el Launcher Pro, sino el original de Samsung. Para restaurar el Market prueba en la carpeta de Scripts el que pone Restore_Market.txt

Desde Galaxy S!!!!!!!

Gracias, me han pasado por otro lado el archivo para el Market.
Creia que habias actulizado con el Tools, el Laucher Pro.
De todas formas, estoy con la Rom de Criskelo, y voy a probar un launcher que han colgado en el foro, a ver que tal va.. Probare a actulizar tambien como dices este, a ver cual de los tres me convence mas..

josechufa
27/04/11, 13:08:18
descargate del market el home switcher y le pinchas y te salen todos los launchaers que tengas instalados,pinchas el que quieras y se te activa,un saludo.