PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo libero la Desire HD por software (desbrandear)?

javi_ruizs
19/04/11, 17:18:46
Hola muy buenas, resulta que a mi padre le han regalado una Desire HD de Vodafone y él es de Orange. Se la he intentado desbrandear con el último RUU que hay para su dispositivo pero siempre me sale un error. Si os ayuda de algo tiene la versión: 0.85.0018 de HBOOT y de RADIO la 26.04.02.17_M2.

Él no es root.

Gracias,
Javier.

Sk0r
19/04/11, 17:35:15
hijo mio en las chinchetas del foro encuentras varios post con tutoriales explicados paso a paso de como hacer todo eso.

Saludos

javi_ruizs
19/04/11, 17:58:22
hijo mio en las chinchetas del foro encuentras varios post con tutoriales explicados paso a paso de como hacer todo eso.

Saludos
Te aseguro, que por más que he buscado no he encontrado nada.

mariogf24
19/04/11, 18:17:49
Te aseguro, que por más que he buscado no he encontrado nada.

hola buenas, para liberar el móvil tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si lo lees bien sabrás como liberarlo :ok:

javi_ruizs
19/04/11, 18:41:07
hola buenas, para liberar el móvil tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si lo lees bien sabrás como liberarlo :ok:
Muchas gracias, lo estoy siguiendo pero hay un problema y es que la primera página que pone en el tuto para hacer el downgrade ya no va... hay una sustitución?

anxo79
19/04/11, 18:59:26
Muchas gracias, lo estoy siguiendo pero hay un problema y es que la primera página que pone en el tuto para hacer el downgrade ya no va... hay una sustitución?

si te refieres a que no va el link del paso 5 en el tuto downgrade

esta es la solucion funciona 100% para calcular el codigo entra aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2075210&postcount=962

riesgo86
19/04/11, 19:04:47
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.

Aulio64
19/04/11, 22:32:14
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.

+1

Yo hace 5 dias hice el downgrade siguiendo el tutorial de este enlace y luego a partir del 18 del tuto de downgrade y lo realize sin problemas, luego el tuto de acceso total a tu desire hd y ya estara listo.

saludos...

javi_ruizs
20/04/11, 01:05:23
Vale, pero lo que me pasa es que cuando voy a hacer lo del adb me sale en el cMD cannot stat "psneuter": no such file or directory. Para mí que no he instalado bien los drivers de ADB, por cierto, dónde los consigo?

NeoCimek
20/04/11, 01:09:22
Para mí que no lees los hilos... Los drivers están en el programa HTCSync

javi_ruizs
20/04/11, 01:11:42
Para mí que no lees los hilos... Los drivers están en el programa HTCSync
vale pero me dices porqué me sale cannot stat 'psneuter' : Not such file or directory?

NeoCimek
20/04/11, 01:13:27
Porque no encuentra el archivo "psneuter"

javi_ruizs
20/04/11, 01:17:19
Porque no encuentra el archivo "psneuter"
pero si está en la carpeta y que hago entonces??

NeoCimek
20/04/11, 01:31:05
Le tienes que cambiar el nombre y dejar el archivo sin extensión, por eso no te lo reconoce.

javi_ruizs
20/04/11, 01:34:51
Le tienes que cambiar el nombre y dejar el archivo sin extensión, por eso no te lo reconoce.
es que no hay extensión alguna puesta

mariogf24
20/04/11, 01:46:40
es que no hay extensión alguna puesta

que no la veas no quieres decir que no este puesta :ok:

Selecciona "Iniciar", "Panel de Control"
Selecciona "Opciones de Carpeta"
En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas"
En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"

riesgo86
20/04/11, 01:53:08

En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas"
En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"

xD ajajajaja me estaba conteniendo... pero veo que ya se lo solucionastes jejeje. A ver si con eso consigue terminar el proceso ^_^

javi_ruizs
20/04/11, 01:53:10

Oyes pues muchas gracias. Empezaré a leer más. Gracias por tus consejos.

Kaliotto
20/04/11, 03:22:48
La gente de este foro cada día me sorprende más. Todavía no me creo que alguien se haya dignado a responderle paso por paso algo que está explicado 3 mil veces. Qué paciencia tenéis, mae mía... /clap pa'vosotros! ;)

anxo79
20/04/11, 13:51:24
La gente de este foro cada día me sorprende más. Todavía no me creo que alguien se haya dignado a responderle paso por paso algo que está explicado 3 mil veces. Qué paciencia tenéis, mae mía... /clap pa'vosotros! ;)

si es que en el fondo ..,.......:facepalm: al final te acaban dando pena tio,que se le va a hacer

Si hasta riesgo que en estos clases de post suele largar una bravada.....jejeje y luego le puso el link del downgrade facil....;-)

Y pienso que según como te pille ese día...

eLzuK
20/04/11, 14:05:07
A lo mejor es que esta cambiando... :o

:alabado:

anxo79
20/04/11, 17:21:34
A lo mejor es que esta cambiando... :o

:alabado:

Jejeje.....igual

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
20/04/11, 17:42:24
A falta de moderadores... mejor será tener paciencia.

riesgo86
20/04/11, 19:43:32
bueno.... aveces me paso un poco... lo admito. Pero es que aveces todo lo que preguntan estan en las chinchetas... pero No... xD preguntan y quieren todo masticado jajaja. Aveces me da rabia.. otras veces me hace gracia.. en fin. ^_^ ..... A seguir asi... ayudando en lo posible.... y a los ayudados deciros que tambien ayuden, y que no solo se larguen y vuelvan cada vez que desean ayuda ajajaja.

Saludos.

anxo79
21/04/11, 16:37:38
bueno.... aveces me paso un poco... lo admito. Pero es que aveces todo lo que preguntan estan en las chinchetas... pero No... xD preguntan y quieren todo masticado jajaja. Aveces me da rabia.. otras veces me hace gracia.. en fin. ^_^ ..... A seguir asi... ayudando en lo posible.... y a los ayudados deciros que tambien ayuden, y que no solo se larguen y vuelvan cada vez que desean ayuda ajajaja.

Saludos.

:+1: jejeje toda una verdad si señor

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk