Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo libero la Desire HD por software (desbrandear)?
javi_ruizs
19/04/11, 17:18:46
Hola muy buenas, resulta que a mi padre le han regalado una Desire HD de Vodafone y él es de Orange. Se la he intentado desbrandear con el último RUU que hay para su dispositivo pero siempre me sale un error. Si os ayuda de algo tiene la versión: 0.85.0018 de HBOOT y de RADIO la 26.04.02.17_M2.
Él no es root.
Gracias,
Javier.
hijo mio en las chinchetas del foro encuentras varios post con tutoriales explicados paso a paso de como hacer todo eso.
Saludos
javi_ruizs
19/04/11, 17:58:22
hijo mio en las chinchetas del foro encuentras varios post con tutoriales explicados paso a paso de como hacer todo eso.
Saludos
Te aseguro, que por más que he buscado no he encontrado nada.
mariogf24
19/04/11, 18:17:49
Te aseguro, que por más que he buscado no he encontrado nada.
hola buenas, para liberar el móvil tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si lo lees bien sabrás como liberarlo :ok:
javi_ruizs
19/04/11, 18:41:07
hola buenas, para liberar el móvil tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si lo lees bien sabrás como liberarlo :ok:
Muchas gracias, lo estoy siguiendo pero hay un problema y es que la primera página que pone en el tuto para hacer el downgrade ya no va... hay una sustitución?
Muchas gracias, lo estoy siguiendo pero hay un problema y es que la primera página que pone en el tuto para hacer el downgrade ya no va... hay una sustitución?
si te refieres a que no va el link del paso 5 en el tuto downgrade
esta es la solucion funciona 100% para calcular el codigo entra aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2075210&postcount=962
riesgo86
19/04/11, 19:04:47
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.
Aulio64
19/04/11, 22:32:14
O bien puedes hacer lo que pone aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 . Esto hace lo mismo que los primeros 17 pasos del downgrade..... despues sigues con el downgrade pero a partir del paso 18 y listo.
+1
Yo hace 5 dias hice el downgrade siguiendo el tutorial de este enlace y luego a partir del 18 del tuto de downgrade y lo realize sin problemas, luego el tuto de acceso total a tu desire hd y ya estara listo.
saludos...
javi_ruizs
20/04/11, 01:05:23
Vale, pero lo que me pasa es que cuando voy a hacer lo del adb me sale en el cMD cannot stat "psneuter": no such file or directory. Para mí que no he instalado bien los drivers de ADB, por cierto, dónde los consigo?
NeoCimek
20/04/11, 01:09:22
Para mí que no lees los hilos... Los drivers están en el programa HTCSync
javi_ruizs
20/04/11, 01:11:42
Para mí que no lees los hilos... Los drivers están en el programa HTCSync
vale pero me dices porqué me sale cannot stat 'psneuter' : Not such file or directory?
NeoCimek
20/04/11, 01:13:27
Porque no encuentra el archivo "psneuter"
javi_ruizs
20/04/11, 01:17:19
Porque no encuentra el archivo "psneuter"
pero si está en la carpeta y que hago entonces??
NeoCimek
20/04/11, 01:31:05
Le tienes que cambiar el nombre y dejar el archivo sin extensión, por eso no te lo reconoce.
javi_ruizs
20/04/11, 01:34:51
Le tienes que cambiar el nombre y dejar el archivo sin extensión, por eso no te lo reconoce.
es que no hay extensión alguna puesta
mariogf24
20/04/11, 01:46:40
es que no hay extensión alguna puesta
que no la veas no quieres decir que no este puesta :ok:
Selecciona "Iniciar", "Panel de Control"
Selecciona "Opciones de Carpeta"
En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas"
En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"
riesgo86
20/04/11, 01:53:08
En la pestaña "General", busca "Panel de navegación" y selecciona: "Mostrar todas las carpetas"
En la pestaña "Ver" busca y MARCA: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
DESMARCA: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
xD ajajajaja me estaba conteniendo... pero veo que ya se lo solucionastes jejeje. A ver si con eso consigue terminar el proceso ^_^
javi_ruizs
20/04/11, 01:53:10
Oyes pues muchas gracias. Empezaré a leer más. Gracias por tus consejos.
Kaliotto
20/04/11, 03:22:48
La gente de este foro cada día me sorprende más. Todavía no me creo que alguien se haya dignado a responderle paso por paso algo que está explicado 3 mil veces. Qué paciencia tenéis, mae mía... /clap pa'vosotros! ;)
La gente de este foro cada día me sorprende más. Todavía no me creo que alguien se haya dignado a responderle paso por paso algo que está explicado 3 mil veces. Qué paciencia tenéis, mae mía... /clap pa'vosotros! ;)
si es que en el fondo ..,.......:facepalm: al final te acaban dando pena tio,que se le va a hacer
Si hasta riesgo que en estos clases de post suele largar una bravada.....jejeje y luego le puso el link del downgrade facil....;-)
Y pienso que según como te pille ese día...
A lo mejor es que esta cambiando... :o
:alabado:
A lo mejor es que esta cambiando... :o
:alabado:
Jejeje.....igual
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
20/04/11, 17:42:24
A falta de moderadores... mejor será tener paciencia.
riesgo86
20/04/11, 19:43:32
bueno.... aveces me paso un poco... lo admito. Pero es que aveces todo lo que preguntan estan en las chinchetas... pero No... xD preguntan y quieren todo masticado jajaja. Aveces me da rabia.. otras veces me hace gracia.. en fin. ^_^ ..... A seguir asi... ayudando en lo posible.... y a los ayudados deciros que tambien ayuden, y que no solo se larguen y vuelvan cada vez que desean ayuda ajajaja.
Saludos.
bueno.... aveces me paso un poco... lo admito. Pero es que aveces todo lo que preguntan estan en las chinchetas... pero No... xD preguntan y quieren todo masticado jajaja. Aveces me da rabia.. otras veces me hace gracia.. en fin. ^_^ ..... A seguir asi... ayudando en lo posible.... y a los ayudados deciros que tambien ayuden, y que no solo se larguen y vuelvan cada vez que desean ayuda ajajaja.
Saludos.
:+1: jejeje toda una verdad si señor
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.