PDA

Ver la Versión Completa : usb brick con rom manager


Rebujito
19/04/11, 14:07:12
Hola buenas pues como dice el título cada vez que haga una copia de seguridad de la rom Actual con el Rom Manager me hace un usb brick.... no es que incordie mucho... pero si me mosquea, ¿alguien le pasa lo mismo?. Gracias.

shawe
19/04/11, 15:12:48
Hay un hilo sobre el usb-brick allí puedes leer si a alguien le ha ocurrido, pero juraría que si. Solución que yo sepa ninguna, ya que se desconoce que lo provoca exactamente.

Rebujito
19/04/11, 15:31:05
Gracias.....

LoQo
19/04/11, 15:45:56
yo como jamás en la vida he utilizado el rom manager no tengo esos fallos, entre usb-brick que no hace bien las particiones... tal y tal
espero que lo soluciones :)

estudiante2
19/04/11, 16:22:05
A mí me pasó y lo solucioné a la primera con el tuto de este foro.
Desde entonces solo uso el recovery de AmonRa. Antes tenía cambiado el original por el de AmonRa y usaba habitualmente el de Clock desde el Rom Manager. Hasta que descubrí que era un Usb brick me volví loco probando cosas con lo que me cargué la rom que llevaba con varios datos importantes no salvados.
Por lo que se dice con la de AmonRa no pasa.
Saludos.

Rebujito
19/04/11, 19:01:47
Bueno, es saberlo, también tengo otra preguntita: ¿puedo hacer una grabación de la ron desde el recovery? Gracias.

LoQo
19/04/11, 19:03:08
Bueno, es saberlo, también tengo otra preguntita: ¿puedo hacer una grabación de la ron desde el recovery? Gracias.
si te refieres a un nandroid, para instalar otra si.
la ubicación del mismo depende del recovery

Rebujito
19/04/11, 19:27:00
si te refieres a un nandroid, para instalar otra si.
la ubicación del mismo depende del recovery

Osea que no hay forma sin utilizar el rom manager. Gracias.

LoQo
19/04/11, 19:39:00
Osea que no hay forma sin utilizar el rom manager. Gracias.
yo no utilizo el recovery del rom manager, cambiale el recovery por el amon-ra y listo

Rebujito
19/04/11, 19:47:37
Gracias otra vez... empezare a investigar.

LoQo
19/04/11, 20:01:31
Gracias otra vez... empezare a investigar.
si eres s-off que es una de las razones por lo que es bueno serlo, puedes cambiar el recovery desde fastboot

pilsener69
19/04/11, 20:08:30
Hola buenas pues como dice el título cada vez que haga una copia de seguridad de la rom Actual con el Rom Manager me hace un usb brick.... no es que incordie mucho... pero si me mosquea, ¿alguien le pasa lo mismo?. Gracias.

Si, yo he tenido ese problema.

Saludos,

princess of hell
19/04/11, 20:56:15
A muchos de nosotros nos a ido mal con el CWM recovery Al hacer un nandroid hace un USB Brick, a mi me paso. Así que mejor instalar y usar el AmonRa recovery que ademas me parece mas completo.

kikikote
17/11/11, 23:26:20
creo tener usb-brick ayuda por fabor soy nobato gracias

dani_vh92
17/11/11, 23:58:55
creo tener usb-brick ayuda por fabor soy nobato gracias
mis hogos.
hay un tutorial para arreglarlo, depende del recovery que tengas.
el rom manager no sé como hay gente que sigue usándolo :rolleyes:

ilustretbk
18/11/11, 19:28:24
yo recomiendo NO USAR rom manager para NADA es mas.....DESINSTALADLO......
al menos esta es mi opinion personal......;-)
creo que es mejor hacerlo todo desde recovery...fastboot...etc.....
y ya que estoy recomiendo recovery EXT4...
saludos a todos........